Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel

Conocido como el «Ángel de las relaciones pacíficas», el nombre del arcángel Chamuel significa «aquel que cree en Dios». En general, se recurre a él en relación al amor incondicional y a cómo recuperarse del amor, ya que en muchas ocasiones, el amor puede hacerle sufrir.

Colaborar con Chamuel

Chamuel puede ayudarle a encontrar la paz interior y a resolver los problemas con sus amigos y familia. Si quiere perdonar a la gente que le ha hecho sufrir o si quiere encontrar o hacer brotar el amor, tiene que recurrir a su ayuda.

Lo que mejor hace el ángel Chamuel es ayudarle a ver el amor en otra persona. Nos ayuda a ver el amor que no vemos en los demás para que nos sintamos atraídos por ellos y encontremos así el amor.

El símbolo de Chamuel es un rayo rosa de luz divina. Por lo tanto, si en algún momento encuentra algo hecho de cuarzo rosa o ve rayos de luz rosa, el arcángel Chamuel está cerca.

Abra su corazón con el arcángel Chamuel

Mucha gente ha tenido malas experiencias en el pasado que no pueden olvidar debido al dolor que le causaron. Pero para superarlo, tienen que pensar que son capaces de hacerlo. Por lo tanto, tiene que creer que el ángel Chamuel puede ayudarle a superarlo y sacarle de la miseria y el dolor de estos malos recuerdos.

Las relaciones que le hicieron sufrir o vivir alguna experiencia mala, pueden superarse. Todo lo que necesita es enviar una oración al arcángel Chamuel pidiéndole ayuda para que pueda asistirle de la mejor manera posible.

Le ayudará a abrir su corazón a las numerosas posibilidades que se presentarán en su camino para que olvide la miseria y el dolor que ha estado sufriendo. Se sentirá como si hubiera entrado en una nueva vida y se liberará por fin de esos malos recuerdos.

Encontrar el equilibrio en la vida

Necesita una estabilidad mental para equilibrar su vida. Sabe exactamente lo que es correcto y lo que no, pero tiende a perder la concentración en lo que realmente equilibra su vida. Y el arcángel Chamuel está ahí para ayudarle, para averiguar la forma de equilibrar su vida.

Necesita centrarse en sus objetivos y pedirle ayuda a Chamuel para mantener su mente positiva y evitar cualquier pensamiento negativo en su vida. Es el momento de lograr un crecimiento espiritual y una estabilidad emocional, lo cual le lleva a solicitar la ayuda de Chamuel.

Su vida está llena de oportunidades imprevisibles de las que puede sacar partido. Pero, a pesar de que su vida está perfectamente equilibrada y va por el buen camino, no podrá alcanzar el éxito.

Por eso, el Arcángel Chamuel escucha las oraciones que le hacemos cada día para pedirle ayuda… y nos aporta su ayuda. Si necesita ayuda o asistencia en torno a las relaciones, haga sus oraciones a Chamuel.

Además, no podrá alcanzar el equilibrio positivo en la vida si el Arcángel Chamuel no está a su lado. Es su responsabilidad asegurar el equilibrio de las emociones y la salud mental en su vida.

El arcángel Chamuel le ayudará lo mejor posible si sabe cómo llevar a cabo las oraciones desde el corazón y con una intención pura.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: