Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Arcángel Gabriel

padre_dom544_header_wp

Conocido como el ángel de la revelación, el Arcángel Gabriel tiene un papel destacado en varias religiones. Gabriel significa “Hombre Fuerte de Dios”. El nombre en sí muestra la importancia de este ángel. Por lo general se manifiesta en los sueños de mucha gente. Cada vez que se encuentre con una luz blanca, es una señal de que Gabriel está tomando parte del sueño. Así usted no se acuerde de haberlo visto.

¿Cómo trabajar con el Arcángel Gabriel?

El procedimiento normal para ponerse en contacto con los ángeles es invocarlos, ya sea haciendo una oración o una petición. Pero, para comunicarse con el Arcángel Gabriel, la única manera de verlo es a través de los sueños a través de alguna señal divina. Él le puede ayudar sobre todo para tomar decisiones profesionales, resolver problemas, encontrar el propósito de su existencia, etc. Si no sabe cuáles deben ser sus metas en la vida o quiere saber por qué está vivo todavía… pídale ayuda a este ángel. Él escuchará sus plegarias y le responderá con la ayuda que necesita.

¡El Arcángel Gabriel es uno de los ángeles más conocidos!

Recuerde que al ser el ángel que contactó con María antes de anunciar el nacimiento de Jesús Cristo, Gabriel es considerado como el ángel de la comunicación. Usted puede contactar con el arcángel Gabriel para que lo guíe, lo apoye e invoque sus poderes de comunicación. Aprenda a contactar al Arcángel Gabriel para mejorar su espiritualidad.

¡Su ángel guardián puede enseñarle a contactar con Gabriel!


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Cómo Él Responde?

Una de las principales cosas que hay que tener en cuenta, es que el Arcángel Gabriel solo responde a las plegarias cuándo es el momento indicado. Él se toma su tiempo para que las cosas sucedan, ya que tiene mucha paciencia y le gusta trabajar sin prisas.

Usted tal vez no consiga ayuda de inmediato, dentro de un día o incluso en un mes, pero usted tiene que confiar en él, porque tarde o temprano vendrá a su ayuda. Usted necesita creer en él cuando requiera su ayuda. Tarde o temprano, la ayuda llegará a los escalones de su puerta.

Cuando le responda, la respuesta puede que le llegue por partes. Si ese es el caso, solo sepa que no toda la ayuda le ha llegado todavía. El Arcángel Gabriel puede que considere que es mejor que usted reciba la ayuda de poco en poco. Por lo tanto, no se preocupe si su problema no se resuelve de inmediato.

Algunas partes de la historia puede que se dejen para más tarde, ya que solo en ese momento algunas cosas se entienden mejor bajo ciertas circunstancias. Él es la luz que lo guiará y todo lo que usted tendrá que hacer es creer en él y dejar que él saque lo mejor de usted para que lo ayude.

El Arcángel Gabriel no es fácil de entender cuando comunica un mensaje encriptado. Como un código que necesita ser descifrado. Esa no es una tarea fácil. Entonces, si usted está dispuesto a tomar el desafío, inténtelo.

¿Qué más debe saber?

El poder que este ángel tiene, lo hace muy influyente. Pero, la parte más difícil es entender esto. Y si lo hace, usted se beneficiará enormemente. Si usted no tiene experiencia previa en caminar por el sendero espiritual, la mejor sugerencia es que mantenga sus pies sobre la tierra antes de empezar a trabajar con Gabriel.

Usted puede sentirse ligeramente mareado o confundido durante su presencia, ya que su presencia es tan fuerte que lo hará sentirse de esa manera. Por lo tanto, si usted siente cualquiera de los síntomas mencionados con anterioridad, solo pídale que se ausente por un momento o que tome un descanso mientras usted absorbe su energía. Eso hará que colaborar con él sea más fácil.

Su manera de abordar normalmente a las personas puede cambiar si se trata de alguien con una alta tendencia espiritual. Si usted necesita ayuda y no puede comunicarse directamente con él, puede que él se le aparezca en forma de una videncia angelical o algún libro que usted esté leyendo.

Usted puede que se encuentre con alguien, con una persona, por ejemplo, un amigo suyo, que ha tenido contacto con el mundo espiritual desde hace un tiempo y, por lo tanto, esté más predispuesto para esto. El Arcángel Gabriel puede brindarle ayuda a través de él, ya qué este ángel no puede venir a usted debido a su poca exposición al mundo espiritual.

Si ve una Luz Blanca

Cuando Gabriel está cerca, usted será testigo de una luz blanca. Se dice que la energía electromagnética del Arcángel Gabriel está asociada con el rayo de luz blanco de este ángel y con su aura blanca.

El color blanco es conocido mundialmente como el color de la pureza. Donde esté Gabriel, estará la pureza. Usted encontrará alivio en la luz blanca cuando él esté a su alrededor. La sensación de alivio que usted sentirá al llegar a su casa después de un largo día… es exactamente la forma en la que encontrará la energía electromagnética asociada a la luz blanca que corresponde al Arcángel Gabriel.

En algunos casos, el ángel también se manifestará a través de una luz cobre que está asociada a las trompetas de cobre que usa el Arcángel Gabriel para entregar su mensaje. El uso de la trompeta que se le atribuye al Arcángel Gabriel es un indicador de lo complicado que es entender su mensaje, ya que la trompeta es un instrumento que no es fácil de tocar.

Si usted se encuentra de repente atraído al todo lo que está hecho con materiales de cobre, eso también puede ser interpretado como un signo de comunicación con el Arcángel Gabriel.

Todo se resume a creer, rezar y esperar a recibir su ayuda de la mejor manera posible. No importa lo que pase, él vendrá a ayudarle. Sí, puede que tome tiempo, pero todas las cosas buenas requieren paciencia para que sucedan.  Por eso, si usted sabe que la ayuda indicada está en camino, usted puede sentirse motivado, ya que vale la pena esperar estos buenos resultados.

Usted necesita estar pendiente de muchas cosas para notar los pequeños cambios que empezarán a rodearlo. Gabriel puede venir en cualquiera de las formas que él desee aparecer. Pero, mantenga los ojos abiertos y los oídos atentos a comprender cuándo y cómo la ayuda tocará a su puerta.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.