Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Conexión con el arcángel Raziel

Arcángel Raziel

El nombre Raziel significa «secreto de Dios». El nombre por sí solo ya muestra lo especial que el arcángel Raziel es. Raziel es el guardián de los secretos y el ángel de los misterios. Su cabeza está rodeada de un aura brillante amarilla.

Si siente la presencia de este ángel, es muy probable que reciba algunas ideas creativas. Gracias a su habilidad para interpretar la realidad de Dios y comprender la realidad de la vida, el arcángel Raziel puede ayudarle a conocer los principios fundamentales de la vida.

El libro del arcángel Raziel

El libro del arcángel Raziel es un libro muy grande  con contenido acerca de todo, incluida la astrología de los planetas para las etapas de la vida y la muerte de las personas. Escrito por Raziel, contiene todos los secretos que Dios le reveló al ángel Raziel para poder transmitírselos a la gente.

El libro afirma que Dios envió a este ángel a la Tierra para ayudar a Adán. Raziel le dio el libro a Adán para que este pudiera adquirir los conocimientos del mundo y que aprendiera a sobrevivir en él.

Orientó a Adam para que pudiera comprender el libro y usarlo para sobrevivir. El libro es una guía completa acerca de cómo prosperar en la vida y tomar decisiones para satisfacer las necesidades de las personas.

Cielo, Tierra e infierno

Cualquier información de este mundo o de otro mundo puede conseguirse en el libro del arcángel Raziel. El libro habla de los siete Cielos, de cómo se creó la Tierra, el infierno, el Jardín del Edén y todos los tipos y formas de ángeles y demonios que existen entre nosotros en este mundo.

Si tiene problemas para encontrar el camino correcto en el que llevar una vida, puede invocar al ángel Raziel o referirse al libro del arcángel Raziel. Ambas cosas le aportarán cosas buenas.

Su conexión con una fe mayor

La intensificación de su fe no es solo una coincidencia. No se levanta un día y se da cuenta de que su fe es más fuerte de lo que era antes. Detrás de esta situación, el ángel Raziel trabaja para reforzar su fe. A menudo, Dios envía a Raziel para revelarnos información que reforzará nuestra fe.

Como Dios, puede leer nuestras mentes y sabe cuándo disminuye nuestra fe. Por eso, cuando su fe comienza a disminuir, Dios envía al ángel Raziel para hacernos llegar mensajes sagrados bajo diversas formas, lo cual ayudará la reforzar nuestras creencias y nos hará tener una fe más fuerte.

Mayor creatividad

Ser creativo no es nada fácil y no todo el mundo es creativo. No obstante, tener diferentes perspectivas es algo más común. La creatividad es uno de los regalos de Dios para la gente especial. En cualquier momento, si siente que su mente adquiere creatividad, es señal de que el ángel Raziel le está inspirando.

El ángel Raziel viene a ayudarle cuando necesita ideas. Por ejemplo, durante una reunión de negocios tiene que presentar su trabajo y olvida lo que tiene que decir porque está nervioso. El arcángel Raziel estará ahí para ayudarle y darle nuevas ideas para que su presentación no decepcione a la audiencia. Pero para poder recibir esta ayuda, tiene que creer en Él y en sus capacidad para ayudarle.

Si necesita ayuda para crear una historia o para resolver un problema, el ángel Raziel siempre estará disponible para ayudarle.

Luz del arcoíris

La luz del arcoíris es una señal de que el Arcángel Raziel está cerca de nosotros, y por ese motivo, es un buen momento para dirigirle una oración y pedirle ayuda en relación a cualquier asunto al que se enfrente en la vida.

La energía electromagnética que emite Raziel genera la luz del arcoíris. Así pues, si ve cualquier señal de arcoíris cerca de usted, esté lloviendo o no, prepárese para rezar al ángel Raziel.

Para invocar al ángel Raziel, en primer lugar tiene que purificar su corazón de cualquier duda y su mente de cualquier pensamiento que pudiera tener. Tiene que tener un corazón puro y una buena intención de llevar a cabo la oración. Cualquier oración llevada a cabo con la intención de herir a los demás, no será respondida (en caso de ser escuchada). El proceso de llevar a cabo una oración es el siguiente:

  1. Empiece por respirar profundamente y despejar su mente.
  2. Céntrese SOLO en la oración que quiere realizar y no en otros pensamientos que pudieran interponerse en el proceso.
  3. Confíe en los poderes de este ángel para responder y solucionar los problemas por los cuales está rezando.
  4. Ahora, haga su oración, pero no imponga a Raziel el tipo de ayuda que necesita. El ángel Raziel sabrá cómo ayudarle de la forma más positiva para usted.
  5. Una vez que haya realizado su oración, agradezca al arcángel Raziel por haberle otorgado sus bendiciones y haberle guiado hacia la solución de sus problemas.
  6. Respire profundamente cuando termine su oración.
  7. Beba mucha agua para dar fin a su oración.

Rezar, aunque es algo fácil, necesita mucha concentración y pureza de corazón e intención. Una vez que lo logre, su oración será escuchada y respondida, y le sorprenderá saber toda la ayuda que le aportará el ángel Raziel. Nunca desconfíe de sus poderes y su fuerza.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: