Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo aumentar su vibración: significado y relevancia

aumentar su vibración

¿Siente tristeza y depresión con frecuencia? ¿Quiere encontrarse mejor emocionalmente? ¿Quiere que su vida sea más feliz de lo que ya lo es? Bueno, ¡entonces necesita aumentar su energía vibratoria positiva! Pero ¿sabe cómo aumentar su vibración? “Vibración” es una palabra elegante para el estado en el que se encuentra; puede ser positivo o negativo. Cada objeto tiene su energía vibratoria, ¡y usted también!

El objetivo de aumentar su vibración

Las energías vibratorias se clasifican según sus frecuencias. Hay frecuencias bajas que se asocian con la angustia y la inestabilidad emocional, mientras que las frecuencias altas se asocian con la buena salud y los pensamientos positivos.

La razón para descubrir cómo aumentar su vibración es que puede tener unas expectativas positivas de la vida y los resultados en su vida pueden ser positivos y beneficiosos para usted en todos los sentidos. Si su objetivo es disfrutar de la vida y lograr que sea lo mejor posible al mismo tiempo, necesita empezar a trabajar en aumentar su vibración; es la mejor manera y la más efectiva de lograr una vida feliz y exitosa.

Actividades que reducen su vibración

En nuestro día a día, llevamos a cabo muchas actividades, algunas de las cuales mejoran nuestro estado de ánimo, mientras que otras lo empeoran. Las actividades que empeoran el estado de ánimo disminuyen la vibración. Las actividades más destacadas que empeoran nuestro estado de ánimo incluyen:

  1. Radiación de microondas
  2. Frecuencias emitidas desde teléfonos móviles y Wi-Fi
  3. Beber alcohol y fumar
  4. Enojarse
  5. Ver películas violentas

Todas las actividades mencionadas anteriormente tendrán un impacto negativo en su estado de ánimo y su entorno. Por lo tanto, debe abstenerse de realizarlas o mantenerse lejos de estas todo lo que pueda para que su vibración no se vea afectada negativamente. Debería evitarlas y buscar actividades que aumenten su vibración, en lugar de disminuirla.

Cada una de sus elecciones aumenta o reduce sus vibraciones

Diariamente, usted tiene que tomar muchas decisiones. Desde por la mañana… qué desayunar, cuándo empezar a prepararse para la universidad o la escuela, si escuchar al profesor en clase, cómo hablar con la gente, cómo vestirse, qué hacer una vez en casa, etc. Todas las decisiones que toma a lo largo del tiempo le afectan sin que su mente lo perciba conscientemente.

Cada una de sus decisiones está asociada con el aumento de la frecuencia de su vibración o con la disminución de esta. Por ejemplo, si decide hablarle a la gente con amabilidad, la gente le hablará amablemente y se sentirá bien; de este modo, su energía vibratoria aumentará. Pero, si usted le habla a alguien con rudeza, también le hablarán con más rudeza o puede que se enfaden por su culpa. A su vez, usted se sentirá mal, no inmediatamente, pero posiblemente después de un tiempo. Si hace esto, comenzará a sentir la energía vibratoria negativa que recorre su interior.

Por lo tanto, debe tener mucho cuidado con sus decisiones, ya que cada una de ellas está asociada con su energía de vibración. Esto demuestra la importancia de saber cómo aumentar su vibración.

Cómo aumentar su vibración… ¡9 maneras de aumentar su frecuencia vibracional AHORA!

Del mismo modo que hay actividades que disminuyen su energía vibratoria, también hay formas de aumentarla. Aquí le ofrecemos algunas de las maneras más fáciles de aprender.

Saca un poco de tiempo de tu rutina diaria para hacer un ejercicio fácil

Dedicarse tiempo a uno mismo es, con creces, la mejor manera de aumentar la frecuencia vibracional. El mejor método es un ejercicio fácil que pueda hacer una vez durante 15 minutos al día. Qué fácil, ¿verdad?

Medite

La meditación es un remedio para muchos males y, del mismo modo, también ayuda a aumentar su vibración. Vaya a un lugar tranquilo y piérdase en los pensamientos de su propio mundo.

Sea bien consciente de lo que ve, escucha y lee

A veces, sólo miramos y escuchamos cosas, y nos las creemos, aunque no sean verdad. Preste atención a los hechos y opiniones que oye, lee y escucha. Esto evita complicaciones innecesarias en la vida.

Beba mucha agua

Beber agua es otro remedio muy fácil para aumentar la frecuencia de las vibraciones. El cuerpo la necesita y, una vez que su cuerpo la recibe, automáticamente su vibración aumenta.

Pase tiempo en la naturaleza

La naturaleza es un hermoso regalo de Dios. Subestimamos su capacidad para curarnos y la única manera de saber lo que puede hacer por nosotros es pasando tiempo ahí. La naturaleza aumentará su vibración mucho más que cualquiera de los remedios que aparecen aquí. ¡Asegúrese de probarlo!

Establezca metas y esfuércese para alcanzarlas

Fijarse metas es una parte crucial de su vida y necesita fijárselas para que pueda darle sentido a su vida. Una vez que tenga sentido, se esforzará para tener éxito.

Viva el presente

Como seres humanos, a menudo pasamos tanto tiempo pensando en el pasado que no nos damos cuenta de cómo estamos desperdiciando nuestro presente, que podemos hacer que sea hermoso. Nuestro objetivo debería ser pensar en el futuro, no en el presente. ¡Hará que la vida sea hermosa!

Mantenga una vida equilibrada

Tener una vida equilibrada es muy importante. No debería estar ni muy feliz ni muy triste. Sí, celebre su éxito y llore por las pérdidas, pero no llegue a ninguno de los extremos porque esto disminuirá su vibración.

¡Sea agradecido!

Por último, pero lo más importante… debe dar gracias a Dios por regalarle toda la belleza de su vida y ayudarle a soportar los momentos más difíciles.

Saber cómo aumentar su vibración realmente ayuda a lograr una vida exitosa y feliz, y siempre debe tener en mente las actividades que aumentan y disminuyen su vibración para que pueda tener una vida bien equilibrada y siempre pueda estar feliz y tener positividad. ¡Tener un enfoque positivo de la vida es la manera de tener éxito hasta el final!

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.