Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Conectarse con las Fuerzas Divinas – Cómo abrir su Chakra Corona

Chakra Corona

Antes de interesarnos por cómo abrirlo, veamos primero qué es el chakra corona. Es el centro de la confianza, de la devoción y de la felicidad. Es una forma de desarrollo espiritual que nos conecta a una fuerza más allá de las cosas materiales. El Chakra corona da sentido a la vida y hace creer en el bien. Entender el significado del chakra corona le permitirá conseguir la felicidad. Vamos a ayudarle a abrir su chakra corona de manera muy simple. ¡Lea lo que sigue y descubra más!

Inspiración

La inspiración desempeña un papel muy importante en el momento de abrir un chakra. Puede llegar de diferentes maneras. Algunas personas pueden sentirse inspiradas por una canción o un buen libro. Otras la encuentran en el amor. Búsquela en las cosas que le hacen sentirse vivo y le inspiran. Agarre este pequeño resquicio que le da ánimo. Piense en su vida. Piense en todo lo que le inspira. Deje que su chakra resplandezca. Cuídelo porque es lo que le permitirá seguir abierto.

Chakra Corona – Visualización

Puede parecer absurdo a primera vista, pero es otra manera de abrir su chakra corona. Todo lo que debe hacer, es visualizar un rayo de luz dorada. Siéntese al aire libre, cierre los ojos y sumérjase en sí mismo. Deje que la luz se apodere de su mente y de su cuerpo. Conéctese con cada forma de vida presente a su alrededor. Abandónese y ábrase a la fuerza de la naturaleza que le rodea. Déjese llevar por la luz.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Afirmaciones

Puede que le parezca divertido, pero le ayudará a conectarse con las fuerzas superiores. Repítase afirmaciones de este tipo:

¡Estoy abierto, y soy libre !

¡Estoy abierto y receptivo !

Pronuncie una afirmación que le permite entrar en estado de trance, en comunión con las fuerzas superiores. Escoja palabras que significan mucho para usted. Mientras las pronuncia, olvídese de lo que pasa a su alrededor y deje que le liberen y le permitan tener un ojo objetivo.

Ejercicio

Es esencial estar relajado y tranquilo en el momento de abrir su chakra corona. Para ello, el ejercicio físico le puede ser de gran ayuda.

Puede practicar yoga o meditar, hacer una excursión por la montaña o correr. Escuche los sonidos de la naturaleza y aprecie las fuerzas que le rodean. Puede escuchar música para ayudarle a relajar su mente.

Estamos tan absortos en nuestros problemas cotidianos que no nos tomamos la molestia de detenernos un momento para apreciar la belleza que nos rodea. Pase algún tiempo a solas, observe la naturaleza y relájese. Es una manera muy simple de abrir su chakra corona.

Ropa y gemas

El color es un aspecto importante y pocas personas lo saben. Se dice que ciertos colores pueden ayudar a abrir más fácilmente el chakra corona particularmente el blanco y el violeta. Entonces trate de llevar ropa de este color.

Además, puede llevar joyas como anillos o collares con gemas de color violeta o claro: cuarzos, diamantes, ametistas, etc.
Estos colores tienen la particularidad de desprender la energía capaz de establecer una conexión entre las fuerzas superiores  y nuestra fuerza interior.

Aceites esenciales

Se pueden utilizar varios aceites esenciales para abrir este chakra. Vea la lista a continuación y trate de procurárselas.

Aceite de lavanda: ayuda a encontrar la espiritualidad en la vida.
Aceite de rosa: permite entrar en conexión con los ángeles.
Aceite de palisandro: para ayudar a abrir directamente su chakra corona.
Aceite de cedro: reconocido para actuar come puente entre el mundo divino y el mundo material.
Aceite de mirra: reúne y fusiona la tierra y el universo.

Los otros chakras

Es muy importante que se dé cuenta de que el camino hacia el chakra corona es largo. Se trata del séptimo chakra, lo que significa que su viaje espiritual habrá terminado una vez que haya activado los otros seis chakras. Los chakras dependen el uno del otro y no funcionan solos. Entonces, es necesario construir una base sólida y avanzar poco a poco si quiere abrir este último chakra con éxito.

Debe concentrarse en su chakra raíz y asegurarse de que es lo suficiente fuerte. A partir de este momento, podrá dejar fluir la energía para conectarse a las fuerzas y energías que le rodean.

Además de estos métodos simples, será necesario que adopte nuevos hábitos en su vida cotidiana que le permitirán alcanzar el Sahasrara (o el chakra corona). Haga caso omiso de las cosas materiales y siga su camino hacia el mundo divino. Esto no se hace en un dos por tres, debe seguir las instrucciones y no quemar etapas. Es un proceso que requiere paciencia y aprendizaje.

No hay ritual especialmente destinado a abrir el chakra corona. Debe trabajar para encontrar su propio camino que lleva a la verdad divina, aquella que une el universo y todas las cosas que lo componen. Pero una vez que haya alcanzado su destino, valdrá la pena. ¡Le deseo una búsqueda fructífera!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.