Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡Cómo abrir su tercer ojo!

Cómo abrir su tercer ojo

¿Cómo abrir su tercer ojo? ¿Sabe en qué consiste el tercer ojo? Algunas personas se burlan de este aspecto que influye en el cuerpo, la mente y el espíritu de las personas que practican la espiritualidad. En realidad, el tercer ojo permite desarrollar las capacidades espirituales y psíquicas y de entrar en contacto con los seres superiores.

Qué interesante, la ciencia es cada vez más desconcertada por descubrimientos en relación con el tercer ojo y con el papel que desarrolla en nuestras vidas. Para entender bien su importancia, vamos a interesarnos por el tercer ojo, su biología y los beneficios que hay en despertarlo.

Finalmente, veremos cómo abrir su tercer ojo a través de técnicas muy sencillas.

El tercer ojo: ¿qué es?

El tercer ojo es un concepto que se remonta a las civilizaciones más antiguas. Aquellas personas que “veían” estaban representadas con un ojo más, en la mitad de la frente. En el Antiguo Egipto, los primeros Dioses tenían un “ojo que lo ve todo”, un ojo que podía viajar más allá del mundo físico.

Más tarde, los mitos egipcios mencionaron el Ojo de Horus, símbolo de gran poder y del despertar. Le digo más continuación. Si conoce los chakras, es muy probable que esté familiar con el chakra del tercer ojo, aquel que se encuentra a nivel de su frente, entre sus ojos.

Es un concepto que encontramos en la filosofía ayurvédica y que consiste en encontrar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma. Entonces, ¿cuál es su relación con la biología?

¡Su Ángel Guardián puede ayudar Usted a alcanzar este nivel de crecimiento y conocimiento espiritual!

¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


La glándula pineal y la biología

Los avances de la tecnología permitieron establecer una relación entre la glándula pineal y el tercer ojo, pero este descubrimiento se remonta al Antiguo Egipto. La glándula pineal es una pequeña glándula en forma de cono presente en el cerebro.

Casualmente, o quizás no, el Ojo de Horus es una perfecta representación de la localización de la glándula pineal dentro del cerebro humano. No es todo, la Biblia se refiere a él en numerosas ocasiones e incluso se encuentra una escultura en un patio del Vaticano.

Antes de ver cómo abrir su tercer ojo, es necesario entender el papel biológico de la glándula pineal dentro del cuerpo. La glándula pineal es responsable de la producción de melatonina, la hormona que regula el sueño.

No es todo: estudios en ratones revelaron que la glándula pineal también producía una sustancia química, la dimetiltriptamina que no solo influye en los sueños, sino también en las experiencias espirituales. Entonces, ¿qué pasa cuando esta glándula está bloqueada?

Calcificación

En el mundo actual, empezamos a entender la importancia de comer sano. Es verdad que comer correctamente es importante porque permite controlar en parte las sustancias químicas que entran en el cuerpo. Hablamos ahora de la calcificación: es un proceso a través del cual cristales de fosfato de calcio se forman dentro del cuerpo.

En realidad, no es un problema, salvo para su glándula pineal. De hecho, la calcificación de la glándula pineal puede “cerrar” su 3° ojo, lo que podría limitar su potencial y sus capacidades espirituales.

La causa principal de la calcificación es el agua. De hecho, el agua contiene fluoruro que contribuye mayoritariamente a la calcificación. Otra causa: los azucares, los aditivos, las sustancias químicas utilizadas para preservar la comida e incluso los edulcorantes artificiales para dar más sabor a ciertos alimentos.

Vamos a ver el papel de la dieta en el despertar de su 3° ojo. Pero antes, veamos por qué vale la pena aprender a abrir su tercer ojo.

Cómo abrir su tercer ojo – Beneficios

Básicamente, si no cuida de su glándula pineal no conseguirá desarrollar su potencial espiritual. De hecho, soñará menos, empezará a experimentar más emociones negativas, su sentido de unidad con el universo tenderá a desaparecer y se estará perdido, confuso e insensible a los problemas que le rodean.

Sin embargo, si aprende a abrir su tercer ojo, se abrirá a una amplia variedad de habilidades espirituales. La comunicación con los seres espirituales se verá facilitada, aprenderá a desarrollar sus capacidades psíquicas, su visión del mundo astral, percibir el color de las auras de la gente y mucho más.

Cómo abrir su tercer ojo

Despertar su tercer ojo no es tan complicado como parezca. Si sigue algunas etapas simples, lo conseguirá en poco tiempo. Cuidado, si las etapas son sencillas debe saber que requieren paciencia, dedicación y tiempo.

Meditación

¡No se puede restar importancia a los beneficios de la meditación! De hecho, meditar activa directamente la glándula pineal. Si la estimula regularmente de esta manera, puede impedir la calcificación ya que los cristales tienen más dificultades para formarse cuando se utiliza la glándula.

También puede combinar la meditación con el canto. Las vibraciones permiten aflojar los cristales ya presentes en su cuerpo.

Dieta

Ya hemos hablado de la importancia de evitar agua que contiene fluoruro así como los alimentos llenos de edulcorantes artificiales, azucares, químicos y aditivos. Pero debe saber que hay alimentos depurativos que pueden ayudarle naturalmente a abrir su tercer ojo.

Puede consumir la mayoría de los ingredientes naturales y biológicos como la miel, el ajo, el aceite de coco, y vitaminas como la vitamina D3. También puede comer cacao puro, lo que significa que puede seguir consumiendo chocolate.

Aceites esenciales y cristales

Según los expertos espirituales, los aceites esenciales y los cristales pueden ayudar a comunicar con el mundo espiritual, limpiar las energías negativas y desarrollar sus capacidades psíquicas. De hecho, tiene un impacto directo en la limpieza de la glándula pineal.

Puede utilizar lavanda, ya sea por inhalación o añadiéndola en su baño. También puede concentrarse en un cristal durante su próxima sesión de meditación y notar los efectos positivos que podría sacar.

Explore la naturaleza

La mayoría de la gente vive en ciudades, y, pese a que este estilo de vida tenga numerosos beneficios, toda moneda tiene otra cara. Vivir en la ciudad corta el vínculo con la naturaleza. Si está prisionero en una jungla de concreto, es complicado limpiar sus energías.

El aire contaminado, el estrés, las distracciones y todos los demás aspectos negativos de la ciudad pueden limitar la activación natural de su glándula pineal. Pero si explora la naturaleza, se dará cuenta de que le será más fácil abrir su tercer ojo.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: