Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Cómo rezar para realizar sus deseos?

Cómo rezar para realizar sus deseos

La oración no es algo propio de la religión. Es un estado de ánimo que requiere sinceridad hacia sí mismo, los demás y las Fuerzas Divinas. Es una actitud dirigida hacia la esperanza, el futuro. Pero, si rezar está al alcance de cada uno, existen sin embargo algunos secretos que hay que conocer para poder triunfar en su vida pronunciando simplemente una oración.

Un Ángel me reveló estos secretos de oración

Una noche, me desperté sin motivo con un sentimiento de profundo bienestar, incluso diría de “beatitud”. Me senté en mi cama y abrí los ojos: un Ángel divino estaba frente a mí y me sonreía. Se dirigió a mí con las siguientes palabras:

«“Es una Misión venerable de alta importancia que te confío hoy, mi Estimado Padre:

La de revelar a tus personas queridas los Misterios profundos e insondables de la Felicidad terrestre.

He decidido transmitirte Secretos Preciados que harán de las Oraciones ventajas incontestables

Para aquella persona que quiere triunfar en su vida.

A cada deseo le corresponde un Ángel divino del espíritu de los Planetas.

Ahora, tienes que concentrarte para aprender de memoria la recitación que te voy a hacer…”».

Entonces, me senté en postura de yoga, puse mi mente en blanco y, con los brazos extendidos hacia el Ángel de mi Visión, esperé la Enseñanza Secreta que aceptaba comunicarme.

Rezar tal Ángel, tal día, para tal deseo

Este ser celestial primero me citó el Nombre de cada uno de los Ángeles divinos del espíritu de los Planetas así como los días de la semana en los que reinan:

Cassiel reina sobre el domingo ; es el Ángel de la Fortuna

♦ Takiel  reina sobre el lunes ; es el Ángel de los Poderes

Samael reina sobre el martes ; es el Ángel del Éxito

Anael reina sobre el miércoles ; es el Ángel del Bienestar

Rafael reina sobre el jueves ; es el Ángel de la  Suerte

Miguel  reina sobre el viernes ; es el Ángel del Amor

Gabriel reina sobre el sábado; es el Ángel de la Protección

Para que sus oraciones sean oídas, es importante tener en cuenta todas sus enseñanzas secretas. De esta manera, sabrá a qué ángel invocar, qué día, según el deseo que desea ver realizarse.

Consejos Mágicos para que su Oración sea escuchada

Por fin, este Ángel Divino me dio varios Consejos Mágicos que hay que respetar para que las Oraciones Sagradas produzcan todos sus efectos: la plena y entera Realización de los deseos. He aquí la lista:

La Luna favorable

La Luna sube y baja en el cielo. En el punto máximo de su ascenso, se dice que está “llena”, en el punto más bajo, se llama “Luna Nueva”. Estos movimientos mensuales tienen una importancia considerable en el plano de las energías cósmicas y producen influencias que sirven para que los Ángeles guíen a los seres humanos que han escogido para realizar sus deseos.

El Día definido para pronunciar las Oraciones

Cada día de la semana está regido por un Ángel y tiene un dominio de influencia muy preciso.

Por ejemplo, Cassiel es el Ángel del Domingo y el Domingo es el día dedicado a la Fortuna. Entonces, deberá recitar su Oración de Fortuna en este día. Así funciona para cada uno de los demás días.

La Hora precisa en que pronunciarlas

La Hora de la Oración es capital: fue definida por el Ángel según la posición del Sol en el espacio y de la naturaleza de las influencias que dependen de ella para cumplir sus deseos.

La Postura correcta que adoptar durante su Recitación

No se reza en cualquier momento, pero tampoco se reza de cualquier manera. Para que su mente esté bien concentrada en las Oraciones que va a recitar, deberá, ante todo, ponerla en sintonía con su cuerpo.

Las Posturas que me fueron enseñadas por el Ángel, las llamó “Posturas angelicales”. Parecidas al yoga, le pondrán en contacto directo con las Esferas celestiales y sentirá un fabuloso bienestar.

La Orientación para la Oración

El Sol sale por el este, alcanza el cenit (el “Medio del Cielo”) y se pone por el oeste.

Al sur se encuentra el Fuego, al Norte, el frío. Dependiendo de la naturaleza del deseo que formará, deberá dirigirse, mientras pronuncie su Oración, hacia una u otra de estas 5 direcciones espaciales.

La Ropa para Rezar

Llevar ropa adecuada permite armonizar sus vibraciones con la energía de los Ángeles. El blanco, símbolo de la pureza, es el color favorito de los Ángeles. Por ello, le aconsejo que lleve este color para pronunciar sus Oraciones y, como el contacto con las energías terrestres es primordial, siempre las pronunciará con los pies descalzados.