Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo superar los traumas del pasado

Cómo superar los traumas del pasado

¿ Cómo superar los traumas del pasado ? La respuesta no es tan simple como parezca… La vida es un aprendizaje constante, hay que sacar lecciones tanto de las cosas buenas que suceden como de las malas experiencias. Sin embargo, a veces puede resultar muy difícil superar un acontecimiento traumático que sucedió en el pasado. A veces, los recuerdos siguen muy presentes durante años. Pero es posible superar esta mala experiencia. Le indico cómo…

Experiencias del pasado

“Las experiencias del pasado llevan al éxito o al fracaso”. No hay nada más cierto. Sin embargo, debe saber que siempre es posible liberarse de sus miedos y de la negatividad provocada por sus malos recuerdos.

Para ello, debe aprender a superar los traumas del pasado. No sirve de nada vivir con el sufrimiento de cosas pasadas. Aprender a descartar los problemas del pasado es una verdadera bendición.

De hecho, algunas experiencias tuvieron tanta importancia en su pasado que siguen persiguiéndole. Y usted se concentra únicamente en el lado negativo de la vida mientras que hay tantas cosas positivas a su alrededor.

Entonces, no deje el velo de la negatividad del pasado oscurecer todas las cosas positivas de su vida presente.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Pregúntele al Arcángel Metatrón cómo superar los traumas del pasado

Como bien sabe, los Ángeles siempre están dispuestos a ayudarle, guiarle y asistirle en cada momento de su vida. El Arcángel Metatrón es uno de estos ángeles que pueden ayudarle a superar los traumas del pasado.

Esta forma angelical de ayuda es muy útil para sanar las heridas físicas, mentales y emocionales que le hacen tanto sufrir. Las heridas del pasado pueden atormentarle durante años.

Tienen un impacto en su vida y son difíciles de olvidar. Pero gracias a la ayuda de Metatrón, lo imposible puede volverse posible.

Cómo superar los traumas del pasado – Un ejercicio guiado

Para obtener la ayuda del Arcángel Metatrón, es necesario que se concentre al máximo para alcanzar un estado de alta meditación.

Primero, encuentre un lugar tranquilo donde se siente bien. Asegúrese de que su mente esté en paz y que su concentración siga intacta. Respire lentamente. Concéntrese en los latidos de su corazón para atraer su mente consciente hacia el centro de su cuerpo.

Asegúrese de que otros pensamientos no impidan el desarrollo del proceso. Una vez que haya alcanzado su nivel máximo de concentración, sentirá que se abre su corazón. Y en este momento, escuchará una vocecita que se dirige a usted.

Es el momento de preguntarse: ¿existe una negatividad relacionada con el pasado dentro de usted de la que tiene que liberarse?

Mantenga la calma y debería percibir una imagen o sentir una forma de energía a su alrededor. Le van a invadir las emociones para aportarle la respuesta que busca. Confíe en su intuición porque Metatrón en persona será su guía. No hay nadie mejor para aprenderle a superar los traumas del pasado.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: