Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Escalofríos espirituales… ¿qué son?

escalofríos espirituales

¿Qué le viene a la mente cuando lee las palabras ESCALOFRÍOS ESPIRITUALES? ¿Una especie de temblores repentinos? ¿O quizás algo que le deja la piel de gallina? Si es lo que cree, entonces ya tiene una idea acerca de los escalofríos de los que hablaremos en este artículo. Los escalofríos son momentos en los que se siente como si una corriente pasara por su cuerpo en cuestión de un segundo.

¿Qué son los escalofríos espirituales?

Los estremecimientos aleatorios pueden llamarse también escalofríos, porque le hacen sentir como si una especie de corriente atravesara todo su cuerpo. Las causas pueden ser variadas: conversaciones, el contacto con alguien, la brisa fría del viento, gotas de agua cayendo sobre su piel… Todas estas cosas podrían hacerle sentir un cosquilleo increíble.

Puede sentir escalofríos normales si está enfermo. Por ejemplo, si tiene fiebre o se resfría es habitual que sienta escalofríos. Se conocen como «escalofríos normales». Por el contrario, los escalofríos espirituales no pueden sentirse si está enfermo.

Si siente estremecimientos aleatorios por cualquier razón que no sea una enfermedad, estos se conocen como escalofríos espirituales. No se trata de escalofríos aleatorios fríos, de hecho son escalofríos aleatorios que le hacen sentir estremecimientos o incluso le ponen la piel de gallina.

Estos escalofríos espirituales también se conocen como escalofríos psíquicos y es muy importante que preste mucha atención a su alrededor cuando sucedan. Se trata de una señal de los ángeles en relación a un mensaje que deben transmitir.

Los escalofríos espirituales son en general una señal de los ángeles en relación a la ayuda o al apoyo que usted necesita en la vida. Le aportan muchísima energía en lugar de asustarle.

¿Una advertencia?

Los escalofríos psíquicos pueden interpretarse como una advertencia de los ángeles. La única forma de considerarlos como una señal de advertencia es mirando a su alrededor y tomando una decisión.

Por ejemplo, si entra en una habitación y siente estremecimientos aleatorios, siente que nada le es familiar y que recibe una mala vibración del lugar, entonces los estremecimientos actúan como una advertencia para usted. Puede que sea un mensaje para decirle que ese sitio no es apropiado para usted en el sentido de que podría causarle perjuicios en su camino.

Por lo tanto, en este tipo de situaciones, lo mejor es seguir los mensajes de los ángeles, enviados a través de las señales, para no verse perjudicado.

Debería siempre prestar atención a lo que le rodea y a su entorno cuando sienta estos estremecimientos. Existe una razón en concreto cuando siente estos estremecimientos aleatorios: se trata de un mensaje en forma de ayuda y apoyo para usted.

Los ángeles están siempre velando por usted y encuentran diferentes formas de hacerle saber lo que es bueno y malo. Por lo tanto, no eche a perder los esfuerzos de los ángeles y consiga identificar la razón que se esconde detrás de los estremecimientos aleatorios que siente.

¿Una confirmación?

Los escalofríos espirituales pueden ser una advertencia pero también una confirmación. Podrían actuar como una señal positiva de los ángeles en relación a una decisión que está a punto de tomar o una nueva fase en su vida en la que está a punto de entrar.

Por ejemplo, cuando decide mudarse a un nuevo país o está buscando un nuevo centro en el que inscribirse o inscribir a sus hijos, o cuando escoge entre muchas escuelas y decide cuál es la mejor.

Su decisión dependerá de varios factores como por ejemplo la distancia, la localización, el profesorado…

Ahora bien, digamos que accede a una escuela en concreto y siente escalofríos psíquicos que le hacen estremecerse. Estos escalofríos psíquicos deben interpretarse como una confirmación de su decisión. En este ejemplo, diríamos que esa es la escuela en la que debería inscribirse o inscribir a sus hijos. Por lo tanto, su proceso de decisión fue más fácil gracias a la ayuda de los ángeles a través de los escalofríos espirituales.

Ayuda de los ángeles

Esto puede que le sorprenda, pero puede usar la energía de los escalofríos espirituales para ayudarse a sí mismo y ayudar a los demás. Puesto que los estremecimientos aleatorios contienen grandes cantidades de energía, esta puede usarse para su propio beneficio.

Cuando alguien le pide ayuda y siente escalofríos psíquicos, es una señal de que la energía de estos escalofríos necesita transmitirse a la persona a la que va a ayudar. Por lo tanto, esta energía será la que ayude a esta persona.

En este caso, la distancia entre usted y la persona a la que está ayudando no tiene mucha importancia. La energía procedente de los estremecimientos aleatorios puede transferirse a una persona que esté a kilómetros de distancia de usted. Lo único que importa es la ayuda que está aportando a través de los estremecimientos, gracias a la ayuda de los ángeles. Los ángeles son los maestros que se esconden detrás de esta forma de recibir ayuda.

Los escalofríos espirituales son la forma que tienen los ángeles de enviar su ayuda y apoyo. Como otras muchas formas, este método es muy efectivo. Puesto que SENTIMOS los estremecimientos, podemos percatarnos de ellos, ya sea consciente o inconscientemente.

Por lo tanto, el esfuerzo que los ángeles hacen para establecer este tipo de comunicación merece ser recompensado. Para ello, tiene que estar muy atento a su alrededor y a su entorno para que cada vez que perciba un escalofrío espiritual, sepa si se trata de una advertencia o de una confirmación.

Una vez que sepa lo que es, ¡podrá actuar en consecuencia!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: