Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Existen los Ángeles? Vea por qué debería creer en los Ángeles

¿Existen los ángeles?

¿Existen los ángeles? – Todos ya hemos experimentado altibajos en nuestras vidas. Ya nos hemos sentido rechazados, solos e inútiles. Puede que se deba a la falta de consideración por parte de nuestro jefe, a una pelea con una persona querida, etc. En el mundo actual, luchamos cada día para obtener cada vez más de la vida y puede ser agotador. El mundo cambia a toda velocidad sin detenerse nunca y a veces no controlamos más la situación. Pedir ayuda a veces no sirve de nada porque no se escuchan nuestras voces. ¿No piensa que la vida sería mejor si tuviera a este amigo que le escuchara, le ofreciera consejos y le apoyara en los momentos difíciles? Pero el ser humano prefiere generalmente concentrarse en sus propios problemas y es difícil otorgarle su confianza. Por ello es complicado encontrar a alguien que esté presente cada vez que lo necesite.

Alguien está aquí para ayudarle

¿Qué tal si alguien estuviera siempre presente para usted? Alguien que le ayudaría a superar sus miedos, le daría consejos sabios, le motivaría y le animaría a seguir adelante. Los Ángeles son seres celestiales que velan por nosotros, nos protegen y nos guían. Están aquí, a la espera de nuestra llamada, listos para acudir a nuestra ayuda. La pregunta es: ¿existen los ángeles? ¡Lea a continuación para descubrirlo!

¿Existen los ángeles?

¿Existen pruebas de la existencia de los ángeles? ¿Existen los ángeles? La respuesta depende de cada persona interrogada. Depende de sus creencias religiosas, de sus valores, de sus capacidades psíquicas y de su sexto sentido. Dos personas diferentes pueden vivir una misma experiencia y tener interpretaciones o recuerdos diferentes.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Existen los ángeles?

Si cree en la existencia de los ángeles, entonces, lo que sigue debería confirmar sus creencias actuales. Si no sabe que pensar, va a descubrir elementos que le ayudarán a determinar si la pequeña voz que se dirige a usted es la de su ángel de la guarda.

  • Los Ángeles, símbolos de la esperanza

Para algunas personas, los ángeles no existen más que en los cuentos de hadas, pero para otras, son sinónimos de esperanza. Si cree en los ángeles, sabe que no está solo. Incluso cuando las cosas empiezan a derrumbarse, sabemos que hay seres que velan por nosotros y nos protegen. En un mundo lleno de odio, en el que predominan las guerras y el terror, creer en la existencia de los ángeles nos ayuda a ir adelante porque sabemos que alguien vela por nosotros y está listo para acudir a nuestra ayuda si lo necesitamos. El ser humano tiene muchas capacidades pero los ángeles tienen incluso más poderes que van mucho más allá de nuestro entendimiento. Son buen consejeros y comparten su sabiduría con nosotros en los momentos difíciles. De esta manera, nos ayudan a responder a esta pregunta: ¿existen los ángeles?

  • Dios, nuestro creador y salvador

Saber que alguien vela por nosotros, nos ama más que nadie, quiere lo mejor para nosotros y siempre está a nuestra escucha es algo muy reconfortante, ¿no es así? Provoca un sentimiento indescriptible. Una persona que cree en Dios sabe que no está sola. Nunca se siente perdida. Nunca tira la toalla. ¿Pero qué hacen los ángeles en la tierra? Son los mensajeros de Dios. Difunden su mensaje para recordar a los seres humanos que está bien presente y que no deben temer nada. El miedo es el principio del final.

Entonces, si se le preguntara si los ángeles existen, si los ángeles de la guarda son reales, ¿qué respondería?

  • Formar parte de algo más grande

A veces nos sentimos insignificantes en este mundo. A veces se pregunta si alguien se preocuparía por su ausencia si falleciera. Se interroga: ¿Marco una diferencia en este mundo? ¿Formo realmente parte del puzle de la vida? La respuesta es: sí, usted representa una pieza esencial, sin usted, el mundo sería incompleto. Cada uno desempeña un papel importante en este mundo, pese a que no estemos conscientes de ello. No estamos aquí por casualidad, fuimos creados por una razón. Lo puede comprobar en los escritos sobre los ángeles de la guarda: nos recuerdan que estamos en la tierra por una razón y que no se debe desperdiciar esta oportunidad. Debemos dar lo mejor de nosotros. Estos escritos deben ser una fuente de inspiración y de motivación para animarnos a mejorar, cambiar, marcar diferencia y responder por la afirmativa a la pregunta: “¿existen los ángeles?

  • No estamos solos

En un mundo en el que reina la soledad, es un sentimiento placentero saber que un ser celestial vela y se preocupa por nosotros. ¿Existen los ángeles? Aquellos que piensan que sólo aparecen en los dibujos animados y que son pura ficción deberían al menos creer que existe otro mundo más allá del nuestro. No es necesario entender su funcionamiento, pero saber que existe y tener la prueba de que los ángeles existen, apaciguará su mente. Los relatos angelicales se propagaron por el mundo a través de los siglos y se transmitieron de generación en generación.

Recuerde: cuando piensa que nadie le puede ayudar, cuando su mente se niega a cooperar y que su corazón se rompe, los ángeles siempre estarán presentes para salir al rescate. Le toca a usted decidir de creer en ellos o si prefiere ignorar las fuerzas que nos rodean.

Para concluir

La cuestión “existen los ángeles” produce controversia desde hace muchos años. Cada uno tiene su propia opinión en función de las corrientes de pensamiento. No sólo se trata de saber si creer en los ángeles o no, sino también si se cree en lo divino, en la existencia de una bondad divina, en la presencia de espíritus y otros seres. Entonces, ¿cree en ello? ¿Quiere creer en ello? Después de haber leído este artículo, ¿existen los ángeles?

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.