Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Cómo orar a los Ángeles?

Guía para intimar con los Ángeles

Orar es un acto bastante desconcertante para numerosas personas. Es una cosa orar a su Dios, pero ¿qué tal con los ángeles? En este artículo, vamos a definir la oración angelical y aprender cómo llamar a los ángeles para que acudan a su ayuda. También veremos los diferentes tipos de oraciones que puede utilizar según lo que necesita: una protección angelical o consejos del más allá. Guía para intimar con los Ángeles – ¡Lea este artículo ahora mismo!

¿Qué es orar?

No se preocupe si el concepto de oración angelical le confunde, es normal. ¡Hay que empezar en algún sitio! Y vamos a tomar un poco de tiempo para analizar las cosas a fondo. Orar significa enviar un mensaje espiritual al universo, dirigido generalmente a un ser particular (Dios o un Ángel de la Guarda).

Si ya sabe cómo orar a Dios, entonces también sabe cómo dirigirse a los ángeles. Es exactamente el mismo proceso, salvo que dirige su oración a un ser diferente. Ahora, veamos el proceso de oración.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Guía para intimar con los Ángeles – ¿Cómo orar?

Cuando alguien ora, la posición de su cuerpo depende generalmente de su educación. Algunas personas se arrodillan con las manos juntas y los ojos cerrados. Otras se inclinan o se sientan con las piernas cruzadas y los brazos relajados en las piernas. La posición de su cuerpo no es tan importante como lo su estado de ánimo.

De hecho, el secreto para orar bien, (incluso para una oración angelical), es la sustancia de la oración, su contenido. No se toman en cuenta las palabras elaboradas utilizadas. No es importante la posición de su cuerpo. No, lo que cuenta realmente es su intención más profunda.

A continuación, descubrirá algunos ejemplos de oraciones, pero antes, es importante que entienda bien que no hay oraciones mejores o más eficaces que otras. No se preocupe si su oración no es poética, no debe ser majestuosa ni grande, simplemente pura y honesta.

Con la guía para llegar a ser íntimo de los ángeles, usted puede hacer uso de una oración angélica improvisada. Básese en otra oración que recuerda y modifíquela o recite simplemente una oración que encontró y que corresponde perfectamente a su situación. Lo más importante es que la oración venga del más profundo de su alma.

Guía para intimar con los Ángeles

Quizás se pregunte cómo intimar con un ángel. Si busca información sobre las oraciones angelicales porque quiere que aparezca un ángel ante usted, se va a desilusionar. Los Ángeles están al servicio de Dios pero no son nuestros servidores. No se puede simplemente chascar los dedos para que aparezcan desde la nada y realicen nuestros deseos. Es una idea equivocada sobre la oración angelical. Puede dirigir una oración a los ángeles para pedirles ayuda pero de ningún modo puede exigir que acuden a su ayuda.

Utilizar la oración para pedirles ayuda a los ángeles no significa necesariamente que van a solucionar su problema en su lugar. De hecho, los ángeles son seres extremadamente inteligentes y sabrán de inmediato si usted es capaz de solucionarlo por sus propios medios. Le darán consejos, protección y apoyo si están convencidos de que este problema le hará crecer física, mental o espiritualmente. Ahora, veamos algunos ejemplos de oraciones y las situaciones en las que puede utilizarlas.

Ejemplos de Oraciones

Con la Guía para intimar con los Ángeles, ahora vamos a mostrarle cómo Orar a los Ángeles no debe ser una experiencia estresante. Si decide pedirles consejos, protección o apoyo, puede que necesite inspiración para encontrar las palabras adecuadas. He aquí algunos ejemplos. Puede utilizarlos si corresponden a su situación. Evidentemente, puede modificarlos o inspirarse de ellos.

Guía para intimar con los Ángeles – Oración de Protección Angelical

Si necesita protección, debe dirigirse antes que nada al Arcángel Miguel. Es el ángel de protección por excelencia y si no puede protegerle en persona, pedirá a sus mejores ángeles que lo hagan. Orar a un Arcángel es exactamente lo mismo que orar a un ángel.

Vea el siguiente ejemplo:

Estimado Arcángel Miguel, me rodea la negatividad en cada aspecto de mi vida y empieza a tener repercusiones en mi vida. Me dirijo a ti con la esperanza de que haga uso de tu luz blanca. De este modo, me ayudará a liberarme de buena parte o de todas estas energías negativas a las que me enfrento. Te agradezco sinceramente tu ayuda. ¡Amén!

Guía para intimar con los Ángeles – Oración de Consejo

Si se siente perdido y que no llega a encontrar su camino, utilice la oración angelical. Los Arcángeles le aportarán respuestas y consejos bajo varias formas. Por ejemplo, puede dirigirse a Rafael si necesita ayuda para recuperarse o pedirle ayuda a Gabriel si tiene problemas para escribir o pronunciar un discurso. Y si se encuentra en una situación desesperada, llame al Arcángel Uriel.s

He aquí un ejemplo de oración:

Estimado Arcángel Uriel, me he perdido en camino. Cada uno de mis pasos me lleva a un callejón sin salida. No solo estoy perdido, sino que también estoy solo, abandonado. Hoy me dirijo a ti con la esperanza de que me envíe una señal y que me traiga al buen camino en este mundo. Aprecio todo lo que hará por mí porque confío ciegamente en su juicio. ¡Amén!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.