Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Horóscopo de Leo y el arcángel Raziel

Horóscopo de Leo

Bienvenido a esta guía del horóscopo de Leo y su arcángel Raziel. Este artículo trata los elementos básicos de su signo del Zodíaco Leo o el de un amigo. Se centrará en la personalidad del horóscopo de Leo y la diferencia con el horóscopo diario de Leo.

Además, analizaremos la información del ángel de la guarda de Leo, como por ejemplo el símbolo del arcángel Raziel y la oración del arcángel Raziel. En caso de que no lo sepa, las fechas del horóscopo de Leo van del 23 de julio al 22 de agosto. Lo primero, es importante que eche un vistazo a la historia del signo zodiacal de Leo.

Historia del horóscopo de Leo

Como todos, el signo zodiacal Leo tiene una historia de origen. El signo del Zodíaco Leo es realmente uno de los primeros que se descubrieron. Se cree que ya se había descubierto en torno al 3500 a.C. Los babilonios, sabios de tiempos remotos, se referían al signo del Zodíaco Leo como UR.GU.LA, que significa literalmente «el gran león».

Se trata de una constelación que aparece en las principales culturas a lo largo de la historia.

No obstante, no es el único aspecto fascinante del signo del Zodíaco Leo. Leo también tuvo su función en la historia del gran Hércules. Cuando Hércules terminó su formación, tuvo que enfrentarse a su primer reto importante.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


¿Qué mejor que el león de Nemea? Este león infame aterrorizaba a toda la ciudad y era invencible debido a su increíble piel gruesa. Algunos afirmaban que la piel era impenetrable.

El león de Nemea

Cuando Hércules se enfrentó por primera vez al león de Nemea, aplicó todo lo que había aprendido para intentar vencer a esta bestia. Utilizó sus flechas, una espada y una daga, pero nada pudo atravesar su piel.

El león se dirigió a su morada y Hércules tardó 2 meses en encontrarlo. El león de Nemea fue finalmente abatido con las propias manos de Hércules. No obstante, fue necesaria la ayuda de una serpiente y el triunfó le costó a Hércules algunos de sus dedos.

Esta historia tiene mucha relación y similitud con el signo del Zodíaco Leo por lo que la historia del león de Nemea representa perfectamente el signo del Zodíaco Leo. Es importante analizar estas conexiones más profundamente. Por ahora, nos centraremos en una figura importante del signo del Zodíaco de Leo.

El arcángel Raziel

No se preocupe si no ha oído nunca antes hablar del  arcángel Raziel.  Existe una razón por la cual lo analizaremos en esta sección. También nos centraremos en cómo reconocer el símbolo del arcángel Raziel y llevar a cabo una oración del arcángel Raziel.

¿Quién es el arcángel Raziel? Es el guardián de los secretos y los misterios. Según algunas religiones, es la caja fuerte en la que Dios guarda todos sus secretos. En hebreo, su nombre se traduce literalmente como «el secreto de Dios». Se dice que el arcángel Raziel le dio a Adán y Eva el “Sefer Raziel HaMalach” (el libro del arcángel Raziel) cuando fueron desterrados.

En otras religiones se afirma que estaba tan cerca del trono de Dios que podía oír todo lo que se decía. Si pertenece al signo del Zodíaco Leo, probablemente empiece a comprender por qué este es su ángel de la guarda.

¿Cómo ver a Raziel?

Seguro que ha visto el símbolo del arcángel Raziel antes, incluso sin darse cuenta. A menudo aparece en cuadros en forma de luz brillante rodeada de oscuridad, como si se tratase de un flash. Puesto que representa una multitud de colores, algunos creen que el arcoíris es su señal. Cuando ve el arcoíris quiere decir que su ángel de la guarda está cerca.

Aunque esto simbolice que está presente, debe tener en cuenta que siempre lo está cuando le necesita. Por lo tanto, no tiene por qué ver un arcoíris para saber que está ahí. El arcángel Raziel ayuda a sus protegidos en su experiencia sensorial y del saber. Cuando está indeciso, Él puede ayudarle a detectar las pautas a seguir o recordar los conocimientos ya adquiridos.

Así podrá ver las cosas más claras o ir más allá que los demás. No solo eso, el arcángel Raziel ayuda también en la conexión y visión divina. Esto quiere decir que puede obtener una idea más clara de Dios gracias a su propio cuerpo y mente.

Oración al arcángel Raziel

A diferencia de otros, la oración del arcángel Raziel puede representar más de un único color. En su lugar, puede fluir a través de usted un arcoíris de colores. Se preguntará la mejor manera de establecer contacto con él. Encontrará muchas páginas web o gente que le diga que existe un determinado método para hacerlo.

La verdad es que lo que importa es que la oración sea personal. Simplemente haga lo que considera correcto. Hable a través de su mente y su boca. Sienta la presencia de su ángel de la guarda, utilice los colores del arcoíris como guía y compártalos con quién quiera. Puede pedir ayuda o simplemente compartir sus secretos.

La personalidad del horóscopo de Leo

Probablemente ya haya empezado a perfilar en su cabeza la personalidad del horóscopo de Leo gracias a la información acerca de sus orígenes y de su ángel de la guarda. Es importante recordar que existe una diferencia entre la personalidad del horóscopo de Leo y el horóscopo diario de Leo.

Cabe destacar que las fechas del horóscopo Leo van del 23 de julio al 22 de agosto. La personalidad del horóscopo de Leo se centra en las características a largo plazo que están presentes en el horóscopo de Leo. Por esta razón, el león y el sol/fuego representan el signo zodiacal Leo. El horóscopo de Leo nos hace retroceder en el tiempo hasta el león de Namea al que se enfrentó Hércules.

El león era intrépido, determinante y estaba decidido a dar un salto a lo desconocido, luchando contra un semi-Dios y enfrentándose a un reto muy importante. Todo esto porque sabía que su gruesa piel le protegería. Todavía a día de hoy se pueden apreciar estas características en el horóscopo de Leo.

Análisis profundo

A menudo juzgados porque les gusta llamar la atención o ser egocéntricas, las personas del signo del Zodíaco Leo simplemente desean seguir los pasos de su ángel de la guarda. Desean estar ahí para aquellos que a menudo parecen estar desesperados por ser el centro de atención.

Alguna de las características más famosas es ser personas cariñosas y desear amar y ser amadas. Puede ver el amor que se respira en el corazón del horóscopo de Leo y de sus protegidos gracias a su naturaleza energética y su enfoque optimista. A menudo dan la impresión de ser personas tercas, pero es simplemente una demostración de pasión que no debería interpretarse negativamente.

Podrá obtener un análisis de la personalidad diaria gracias al horóscopo diario de Leo. Cabe recordar que las fechas del horóscopo de Leo van del 23 de julio al 22 de agosto.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: