• A-
  • A+

Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Horóscopo de Libra y la conexión con el arcángel Jofiel

libra

Este artículo trata sobre la personalidad del horóscopo de libra y cómo esta se diferencia del horóscopo de libra hoy. El horóscopo de libra también está asociado a un ángel: el arcángel Jofiel.

En un momento veremos cómo sus protegidos pueden contactarlo a través de la oración del arcángel Jofiel. Antes que nada, veremos la historia del signo del zodiaco libra y su relación con el horóscopo diario de libra.

¿Busca conocerse mejor a través de su horóscopo?

A veces hay mensajes dentro del horóscopo de libra hoy que necesita saber interpretar.

Su ángel de la guarda le puede ayudar en esto y en mucho más. Deje que su ángel lo guie.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Cuáles son las fechas?

Si usted nació entre las fechas del 23 de septiembre al 22 de octubre, en ese caso, usted es del signo libra. Los libras están obsesionados con la simetría y hacen lo que sea necesario para crear un balance saludable en todas las áreas de su vida.

Los signos que pertenecen al elemento aire son los más estéticos del zodiaco. Gobernados por Venus, el planeta que influye sobre el amor, la belleza y la riqueza, los libras adoran el arte, lo intelectual y el conocimiento.

Historia del Horóscopo de Libra

El origen del signo zodiacal libra es muy interesante. Muchos ven a libra como la combinación de las constelaciones de escorpio y virgo, ya que sus estrellas se juntan.  Su historia también se superpone en algunas áreas.

Por ejemplo, la diosa Astraea juega un papel importante en ambos. Quizás usted se acuerde de que ella estaba en la historia del origen de virgo, como aquella diosa que abandonó la tierra después de las constantes decepciones que le causaron los humanos.

La Diosa Astraea

Su papel en el signo zodiacal de libra se da después de su relación con libra. Por lo general, la historia que se cuenta es la de Dice (hija de Zeus), en vez de la de Astraea.

En esta versión, Dice juega un papel similar al del dios de la mitología egipcia, el gran Anubis.

Ella debe pesar las almas de los fallecidos y determinar si son dignos de una recompensa o de un castigo.

Tal vez, usted puede ver cómo esto está conectado con el horóscopo de libra. Usted puede ver el elemento de la justicia puesto en marcha por Astraea/Dice en la personalidad de este horóscopo.

Se trata de una determinación que sirve para encontrar balance en todas las cosas. Ya sea en las relaciones, en la amistad o en el balance entre el trabajo y la diversión.

En otras palabras, libra posee una habilidad fuera de este mundo para mantenerse siempre con los pies en la tierra y siendo responsable.

Este es un rasgo que podemos ya distinguir en el origen de la historia.

Ser capaces de juzgar la personalidad de las personas que nos rodean puede ser una herramienta útil, pero también puede ser un arma de doble filo. Esto va a ser algo que cubriremos cuando veamos el perfil de libra. Pero primero veamos al ángel guardián de libra.

El Horóscopo de Libra y el Arcángel Jofiel

El arcángel Jofiel es el ángel guardián de los libras. Hay diferentes culturas que lo conocen por diferentes nombres: algunos como el guardián de Dios, el espía de Dios, divina belleza o la belleza de Dios. En el arte, por lo general, siempre se le caracteriza a través de una forma femenina.

En este artículo, me referiré a Jofiel como “ella”. Ella es un arcángel de sabiduría divina y entendimiento. Su belleza divina no es solamente física, pero también se refleja en la esencia de su alma.

Ella siempre comparte su belleza y su alegría con otros. Este es un rasgo visible en el horóscopo de libra. La arcángel Jofiel utiliza su conocimiento divino para ayudar a sus protegidos a conectarse con su ser interior.

Esto significa que cuando haya confusión o la sensación de estar perdido, ella lo guiará. No diciéndole cómo hacerlo, sino dándole las herramientas para resolver el problema por su cuenta.

Rezándole a la arcángel Jofiel

Cómo con muchos aspectos de la vida, usted encontrará diferente información en internet acerca de la forma en la que se debe llevar a cabo algo. Pasa lo mismo con la oración de la arcángel Jofiel.

Usted debe saber que la oración de la arcángel Jofiel es más efectiva, si usted piensa en el color amarillo, ya que este es el color asociado a ella.

Simplemente, intente conectar con ella a través de su mente, su corazón o a través de palabras.

Ella no solo le dará respuestas, sino que lo conducirá a su propia solución. De todas formas, esto será mejor mientras va ganando confianza para hacer sus propios juicios.

¿Cuáles son las características de Libra?

Así que asumiendo que se usted nació en las fechas del horóscopo de libra, que van desde el 23 de septiembre al 22 de octubre, usted tendrá la personalidad del horóscopo de libra.

Esto se diferencia ligeramente del horóscopo de libra hoy, en el sentido en el que se concentra más a largo plazo en los rasgos de libra. Podemos ver el reflejo de esto tanto en Astrae/Dice, como en su ángel de la guardia.

La combinación de la belleza divina y su conocimiento se pueden ver en la personalidad del horóscopo de libra.

Libra es a menudo pacífico y justo, al igual que la diosa Dice cuando pesaba las almas. Ellos viven su vida de forma automática a su imagen, aunque no se den cuenta de esto.

Los libras son individuos astutos que son tácticos, justos y bastante diplomáticos. Les gusta mantener su vida balanceada. Esto por lo general significa que a veces tratan de satisfacer a todo el mundo, así a veces tengan que sacrificar lo que ellos mismos quieren.

Compatibilidad de libra

Aunque haya excepciones a la regla, libra tiene una gran empatía y conexión con:

  • Géminis.
  • Leo.
  • Sagitario.
  • Acuario.

Más acerca de Libra Hoy

Muchos perciben estos rasgos positivos como algo negativo. El horóscopo de libra se presta para algunas malinterpretaciones.

Para alguien de afuera puede ser visto como alguien indeciso. Un no libra puede ver su calma como una especie de desinterés, alguien en el que no se puede confiar o tal vez, desconectado de la realidad.

Como puede ver, ser libra viene con la maldición de ser incomprendido. Ellos solo quieren mantener el balance en todos los aspectos, igual que Dice cuando pesaba las almas. Eso significa que su naturaleza pacífica siempre estará a prueba.

Esto los puede llevar a evitar cualquier conflicto para poder mantener la paz. A los ojos de algunos, esto puede ser percibido como salir corriendo de cualquier tipo de confrontación. Pero ya que ellos ven los defectos a su alrededor, muchos ven esto como si ellos guardaran una especie de rencor.

Así que, aunque libra esté bendecido por toda clase de rasgos positivos, el horóscopo de libra viene con la maldición de ser juzgado siempre. Nadie quiere ser juzgado o sentirse inferior, pero accidentalmente los libras a veces acaban así.

Recuerde que, al ver el horóscopo de libra hoy, usted puede tener una idea más clara de los cambios de su personalidad. Esto puede ser realmente útil cuando haga la oración del arcángel Jofiel.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.