Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Meditación del Arcángel Raziel – Descubra cómo realizar una limpia a su cuerpo

MEDITACIÓN DEL ARCÁNGEL RAZIEL

 La Meditación del Arcángel Raziel es conocida como la más eficaz y eficiente para hacer que la magia del universo esté a su disposición y para que usted se abra al amor y a la luz del universo divino.

Meditación del Arcángel Raziel – La luz divina

Usted necesita respirar y relajarse para hacer que esto sea posible, ya que los ángeles y los elementos terrenales lo guiarán para que aumente su intuición y despierte sus dones interiores. Su habilidad psíquica será clave para que esto suceda.

La luz divina es bastante fuerte de muchas formas distintas. No solo es útil durante la meditación, sino que también ayuda a incrementar las frecuencias vibratorias de su cuerpo, mente y alma. Los elementos psíquicos y los sentidos psíquicos también se despertarán al exponerlos a la luz divina.

Entre más tiempo dedique a la meditación, le será más fácil conectarse a su poder. Esto también aumentará la energía de la luz, disponible en el espacio y el tiempo del entorno que lo rodea.

Siendo humanos, todos somos uno. Pues, la unidad es un aspecto importante de nuestra existencia. Necesitamos ayudarnos los unos a los otros.

Invocar la Meditación del Arcángel Raziel

La Meditación del Arcángel Raziel bendice su presencia con muchos ángeles, luz y la divina frecuencia sanativa del amor que lo sanará de maneras diferentes. La sabiduría, el amor y la intuición dentro de usted se desbloquearán, justo cuando la magia se desate.

El arcángel Raziel le invita a estar calmado y relajado mientras usted se enfoca en sus poderes intuitivos para que vea su habilidad o su percepción desde otro ángulo. Todas sus experiencias psíquicas se convertirán en sentidos psíquicos mientras se sumerge en una meditación guiada hacia el desarrollo psíquico.

Para esto, usted necesita respirar, tan lento como sea posible, a través de la parte inferior del abdomen, para que se llene de la luz divina que le rodea. Respire… Exhale…

Deje ir la negatividad

Mientras exhale, necesita regular el campo de energía que lo rodea. El campo de energía a su alrededor está lleno de la luz divina. Usted necesita aceptar esta luz divina mientras la inhala, pero usted no estará agradecido de recibirla hasta que tenga la intención de aceptarla.

El núcleo de su cuerpo necesita llenarse con la cantidad máxima de energía y exponerse a los rayos más fuertes de la luz divina, para así tener accesos a indicaciones intuitivas, sabiduría infinita, amor, sanación y bienestar.

Usted necesita ser consiente y estar presente físicamente en este momento, incrementando su concientización y trasladando su foco. Usted necesita estar clavado a la tierra para dejar que la luz descienda sobre el centro de la tierra, para que pueda sentir la singularidad que la tierra le dirige a usted y a lo divino.

Imagínese a usted mismo como a un árbol

Los árboles se encuentran por todas partes y tiene que haber un árbol al que le tenga un aprecio especial. Entonces, ahora es el momento de imaginarse que usted es ese árbol al que le tiene aprecio.  Mientras imagina esto, trate de sentir la energía del árbol y céntrese en conectarse profundamente con la tierra a través de sus raíces. La tierra está conectada con usted, con sus ramas y sus hojas.

Usted puede alcanzar lo más alto en dirección hacia la fuente de la luz divina, hasta el cielo y el reino divino de los ángeles y los espíritus. La luz de todo lo que hay encima está brillando hacia y sobre usted.

Usted absorbe esta luz y empieza a canalizarla hacia dentro de su núcleo, que es el tronco de su árbol.

La luz que viaja

Al brillar esta luz sobre usted, viaja desde la parte superior hasta abajo. Desde las hojas, hasta las ramas, pasando por el tronco, hasta acabar en las raíces. Cuando esta luz lo deja, para dirigirse hacia el núcleo de la tierra, se hace increíblemente fuerte. Usted tiene que ser consciente de la fuerza de esta luz, mientras vuelve a empezar a subir de sus raíces a su núcleo.

Desde su núcleo, pasa a las ramas y hacia la luz de todo lo divino que hay encima. Mientras sigue fluyendo de su interior hacia el núcleo de la tierra y de nuevo, desde su interior hacia la luz de todo lo divino que hay encima, usted estará expuesto a ver sus elementos psíquicos y sus habilidades psíquicas. Sus poderes intuitivos se despertarán y usted sentirá un borbotón inusual de energía.

Usted tiene habilidades especiales

Percibir algo más allá del reino psíquico, es uno de los sentidos psíquicos con los que será bendecido. Su sentido sutil, combinado con el sentido divino que ha invocado, producirá una conexión que irá mucho más allá.

En ese momento, el agua será el elemento psíquico que necesita. Conéctese con el agua y experiméntela. Rodéese de agua, sumergiéndose en ella y dejando que flote a su alrededor.  Cuando empiece a sentir la conexión con el agua, empiece a percibirla y a tratar de entender que usted está en el agua. Escuche el agua estrellándose contra su cuerpo, que en esos momentos calmará, refrescará y sanará su cuerpo. Está purificando sus sentidos mentales, espirituales y emocionales.

Cuando tenga esta experiencia con el elemento agua, respire lentamente y asegúrese de no juzgar en exceso o sobreanalizar las habilidades del elemento agua. Todo lo que necesita es estar consciente de la presencia del elemento agua su alrededor.

Usted puede pedirle siempre a su ángel que lo ayude, lo guie y lo asista durante cualquier posible dificultad que pueda enfrentar mientras atraviesa el proceso de Meditación del Arcángel Raziel.

Agradézcale a los ángeles y a los arcángeles por su ayuda y orientación.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: