Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Oraciones para pedir Fuerzas

oraciones para pedir fuerzas

A veces, el mundo se vuelve tan complicado que es imposible aguantarlo sin ayuda. La vida es imprevisible y cuando sucede algo inesperado, a veces nos sentimos derrotados. Pero siempre puede contar con los ángeles, velan por usted y puede pedirles ayuda en cada momento. En este artículo, le propondré algunas oraciones para pedir fuerzas. Por tanto, usted tendrá que considerar los diferentes aspectos de la fuerza y concentrar sus oraciones en uno de ellos. También veremos si es posible orar mal.

Cómo orar

Antes de examinar los diferentes tipos de fuerzas y analizar algunos ejemplos de oraciones para pedir fuerzas que podrían serle útiles, hablemos de la naturaleza de la oración en sí. Muchas personas se preguntan si hay una buena o una mala manera de orar. El poder de la oración no es fácil de entender, y a menudo la gente se siente como pez fuera del agua en el momento de orar para pedir fuerzas y sabiduría o protección y consejos.

A decir verdad, depende de cada persona. Puede orar interiormente o en voz alta. Puede juntar sus manos u orar mientras medita. Numerosas personas prefieren orar en un lugar religioso mientras otras oran antes de dormirse. Lo más importante es que ponga todo su corazón en su oración. No ore por algo para hacer como los demás, ore porque desea profundizar las cosas o porque necesita consejos o incluso protección. Todo lo que debe hacer, es orar con su alma, el resto no es más que parafernalia.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


¿Qué es la Fuerza?

Antes de concentrarnos en una oración para pedir fuerzas, hay que definir lo que es la fuerza. Si alguien le dice que necesita fuerza, ¿sabe a qué se refiere? ¿A fuerza física, emocional, o incluso espiritual? Si un amigo suyo está enfermo o sufre una herida, entonces, se supone que necesita curar y que la fuerza a la que se refiere es la fuerza física para recuperarse. Pero también puede necesitar voluntad.

Oraciones para pedir Fuerzas

Entonces, las oraciones en las que se pide curación y fuerzas pueden ser idénticas a las oraciones para pedir fuerzas y consejos. Veamos algunos ejemplos a continuación y cuándo recurrir a ellas.

Oración para pedir Fuerza Física/Curación

El primer ejemplo de oración para pedir fuerzas que vamos a analizar también se puede utilizar para favorecer la curación y la recuperación de una herida física como un hueso roto o una enfermedad. Recuerde: puede utilizar estas oraciones para pedir fuerzas tal cual o modificarlas para que correspondan a su propia situación. También puede inspirarse de ella y formular su propia oración. Confíe en sus capacidades. Dirija esta oración al Arcángel Rafael, cuyo su nombre significa “poder curativo de Dios”:

Rafael, Arcángel del Paraíso y poder curativo de Dios, hoy me dirijo a ti porque necesito tu ayuda. Mi cuerpo me falla y necesito la fuerza de levantarme para volver a trabajar y mantener a mi familia. Envíame tu energía curativa y tu luz ahora y ayúdame a mí y a los demás. Te agradezco tu atención. ¡Amén!

Oración para pedir Fuerza Emocional/Determinación

Lo sabe: las oraciones para pedir fuerzas no están limitadas a la fuerza física. A veces, nos dejamos llevar por las emociones (las nuestras o las de los demás) o nos falta simplemente la determinación para llevar a cabo una tarea. Si se siente físicamente fuerte pero débil a nivel emocional, debería dirigirse al Arcángel Miguel para pedirle ayuda. Su nombre significa “Él que se parece a Dios” y es el Arcángel más poderoso. Puede ayudarle en su desarrollo emocional/mental.

Esta oración puede convenir a alguien cuya salud mental está dañada:

Poderoso Arcángel Miguel, te llamo con la esperanza de que me escuches y me aportes la ayuda que busco desesperadamente. Estoy perdido en este mundo y no tengo más esperanzas de volver a mi vida pasada. Mis propios pensamientos me traicionan y no tengo la fuerza para seguir adelante. Por favor, dirige tu luz curativa hacia mí y ayúdame a mejorar. ¡Amén!

Oración para pedir Fuerza Espiritual

Recuerde que una oración para pedir fuerzas y consejos se puede utilizar para pedir fuerza tanta física como espiritual. Es una oración poderosa y cada vez que no sabe qué hacer y que siente que se aleja de su camino espiritual, no dude en buscar consejos y fuerza espiritual. Le ayudará a no desviar más.

A veces las oraciones para pedir fuerzas sirven para demostrar a los ángeles que tenemos consciencia de que nuestra espiritualidad ha evolucionado o incluso que nos abandonó completamente.

Vea a continuación un ejemplo de oración al Arcángel Zadkiel, la “Justicia de Dios”:

Querido Zadkiel, Misericordia de Dios, me he alejado de mi camino espiritual y haga lo que haga, sigue fuera de alcance. Me siento perdido en una foresta densa sin luz para guiarme y sin ningún camino a la vista. Te pido me envíes una señal y me indiques el camino para poder volver a empezar mi viaje espiritual.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.