Palabras de Sabiduría por W. Shakespeare

palabras de sabiduria y buenas acciones

La magia de una cita, es que cada uno la puede interpretar de una forma o de otra, despendiendo de su propia experiencia. . Puede ser el momento para reflexionar, encontrar la inspiración o incluso para que la belleza o la profundidad del mensaje le afecte. Inspírese en palabras de sabiduria y buenas acciones para crecer como individuo o para audar a los demás. 

William Shakespeare (1564 – 1616) iluminó a sus contemporáneos con esta afirmación más actual que nunca:

Como llegan lejos los rayos de aquella pequeña bujía, así brilla una buena acción en un mundo salvaje.

Esta cita nos habla de luz. A veces nos cuesta mucho aceptar que necesitamos algo que nos ilumine, para encontrar nuestro camino.

Los ángeles siempre están ahí para iluminarnos y darnos más sabiduría. Cada uno de nosotros tiene al menos un ángel que lo protege y ayuda en esta vida.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Qué hay que entender acerca de las palabras de sabiduria y buenas acciones?

Cada uno se dice: “El mundo está mal pero así va la vida”.

La cita de Shakespeare aporta una respuesta: una buena acción es contagiosa y la pequeña bujía puede rápidamente transformarse en un gran fuego e iluminar el mundo.

Grandes sabios como Gandhi lo demostraron de la más maravillosa de las maneras. Por ejemplo, sólo al ayunar durante 5 días, llegó  a convencer a sus compatriotas de parar los enfrentamientos religiosos que ensangrentaban su país.

Ni Gandhi ni Shakespeare hubieran contradicho al escritor Joseph Thomas quien redactó esta hermosa máxima: “La felicidad no radica en la riqueza ni en los honores, sino en la satisfacción del deber valientemente cumplido y en las buenas acciones.”

Yo también le animo a realizar buenas acciones porque serán para usted piedras que le permitirán erigir el templo de su alegría y serenidad.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.