Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Predicciones psíquicas para 2020

padre_dom520_header_wp

Entender de dónde venimos es importante para saber hacia donde vamos. El universo nos muestra una y otra vez que hay patrones que se repiten y que forman una cadena en el tiempo que nos ayuda a ver con claridad lo que tal vez pueda pasar. Estar preparado para afrontar los desafíos del destino, es una manera de no acabar enfrascándose en situaciones que nos resultan completamente desfavorables.  Es por eso que vale la pena echar un vistazo a las predicciones 2020. Vamos a ver cuales serán los principales eventos del año, que marcará tendencia, que pasará en materia política y cómo evolucionará el impacto del cambio climático.

Entendiendo las predicciones psíquicas 2020

Antes de hablar de las predicciones, es importante aclarar que no hay nada definitivo a la hora de evaluar lo que va a pasar en el futuro. Cuando uno menos se lo espera, puede aparecer algo en el horizonte, que acabe conduciendo una situación hacia una dirección opuesta. Por más de que haya profecías que parezcan inevitables, un pequeño cambio puede abrir una puerta que estaba completamente cerrada.

Como personas, siempre tendremos la capacidad de reconducir situaciones adversas. Y mientras esperamos que la gente se comporte de cierta manera o que sigan un camino determinado, la opción de elegir es una parte integral para entender el universo. Por eso, mientras exploramos las predicciones 2020, hay que tener en mente que las leyes universales pueden cambiar y tomar otro cauce con el paso del tiempo.

Para saber cuál es la mejor manera de actuar en situaciones determinadas, no se olvide que usted siempre puede recurrir a alguien para que le preste ayuda.

Su Ángel de la Guarda está a su lado y ¿quién mejor que él para orientarle en los momentos más complicados?

¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Predicciones 2020 para América Latina

Si tomamos América Latina como eje de información, no será una sorpresa ver que muchas cosas van a pasar en esta parte del mundo el próximo año. Van a haber muchos revuelos sociales, uno que otro desastre natural, sorpresas políticas y muchas más cosas que hay que tener en cuenta.  Vamos a empezar hablando de uno de los principales actores de la política latinoamericana.

Predicciones 2020 para Nicolas Maduro

Nicolas Maduro ha sido una figura importante dentro de muchas predicciones 2020.

Su acceso al poder puede que haya tomado al mundo por sorpresa, pero igual, era algo que se veía venir de lejos y aquellos que llevaban tiempo supervisando las vibraciones universales, estaban más que avisados de que algo así podía pasar. Una vez pasada la tormenta del año pasado, en la que la oposición venezolana alcanzó a mostrarse sólida y dispuesta a desafiar a pulso al presidente, Maduro ha aguantado gran parte de los envistes, para ir poco a poco recobrando la estabilidad.

La gran pregunta es ¿cuánto podrá durar la calma? ¿Seguirá Maduro hasta que se le agote su periodo presidencial o sucederá algo que lo haga tambalear en 2020?

Es difícil sacar conclusiones acerca de esto, pero parece ser que hay un cambio de energía en el horizonte que ha llevado a muchos videntes a pensar que su fecha de caducidad cada día está más cerca. La decepción puede empezar a hacerse cada vez más visible en algunos de sus más acérrimos seguidores. La espiritualidad ha abierto los ojos, la mente y el alma de cada vez más gente en ese país.

Dicho esto, todavía no está claro cómo se irán desarrollando toda esta series de eventos. Pero lo que si se puede decir es que el golpe de gracia no vendrá de los opositores, sino de alguien cercano a él, que le arrebatará el apoyo del ejército. Las predicciones psíquicas sugieren, que será alguien que apenas emergerá en los próximos meses. Alguien que brillará por encima de todos los demás.

El Regreso de la Calma

Pero Venezuela no será el único país en el continente que podrá sufrir un giro radical. Las aguas están bastantes revueltas y la inestabilidad es cada vez más fuerte en varios países. El dólar irá al alza en algunos países, por más que los gobiernos tomen medidas para frenarlo.

Aunque todos no son malas noticias. Debido a las diferentes manifestaciones y el amplio descontento, se tomarán medidas sociales importantes que a largo plazo favorecerán a la gente. Leyes polémicas y desmedidas acabarán volviendo a los cajones.

Predicciones 2020 en Tecnología

Hay pocas cosas que discutir con respecto a las predicciones 2020 en materia de tecnología. Una de ellas serán las Cápsulas del tiempo Yahoo! El concepto de cápsula del tiempo no es nada nuevo. Usted toma un puñado de documentos (como por ejemplo fotos, dibujos, ensayos, artículos de prensa, etc.) relacionados a la época actual, para guardarlos en una caja fuerte o enterrarlos bajo tierra durante un prolongado número de años. La Cápsula del tiempo Yahoo! es algo parecido, con la gran diferencia de que, en vez de objetos físicos, todo será digital.

Ya en 2006, Yahoo! recolectó cerca de 170000 documentos de tipo digital. Se trataba de videos, fotos, textos, audios, páginas web… y mucho más. Todos estos documentos fueron congelados en el tiempo de forma digital y solamente se tendrá acceso a ellos en el 25avo aniversario de la compañía, que tendrá lugar el 2 de marzo de 2020.

Así que, ¿que nos desvelará la Cápsula del tiempo Yahoo!? Bueno, parece ser que la liberación de estos documentos tendrá un gran efecto. La sociedad se ha olvidado de cómo era la era digital hace una década, y ver estos documentos nos hará reflexionar profundamente sobre los avances de la tecnología. Esta revelación coincidirá con otro gran descubrimiento en materia espacial.

Viajes Espaciales

Las predicciones 2020 volverán a sacar el tema de los viajes espaciales a la palestra. Elon Musk, a través de su compañía Space -X, y la NASA tomarán protagonismo en este campo. No solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo. La humanidad avanzará hacia los confines de nuestro sistema solar, desatando una energía extraña y desconocida, implicada con estos viajes.

En 2020, un descubrimiento tomará por sorpresa el planeta. Es imposible saber si se trata de algo positivo o negativo, pero será algo que se recordará para siempre en los libros de historia. Puede ser que una nueva tecnología nos ayude a ver más allá de lo que por ahora hemos visto. O tal vez, se trate de algún descubrimiento que cambie por completo la perspectiva que tenemos del universo.

Desastres Naturales

Veremos más de cerca los estragos del cambio climático más adelante, pero vale la pena resaltar que el continente americano tendrá varios frentes abiertos en esta materia.

Los Estados Unidos son frecuentemente víctimas de la furia de nuestra Madre Tierra. Huracanes, tornados, terremotos y otros fenómenos azotarán y destruirán parte del país. Mientras más abajo, en el cono sur, la Amazonía seguirá ardiendo.

Las predicciones psíquicas 2020 pueden ser un aviso que hay que tomar muy seriamente, ya que es el tiempo de estar preparados. Los fuegos serán más frecuentes y fuertes en 2020. Sin embargo, una nueva conciencia ecológica nos hará analizar más de cerca nuestros hábitos.

España y las predicciones 2020

Cruzando el charco, está España. Para un país con tantas divisiones a nivel político, España posiblemente conseguirá hacerse con un poco de estabilidad en los primeros meses del año. Sin embargo, se tratará de una estabilidad bastante frágil en la que el fantasma de nuevas elecciones siempre estará presente. Cuando hablamos de predicciones 2020, muchos están ansiosos por saber que va a pasar con Cataluña. Después de todo, se trata de una discusión que lleva años en boca de todos, sin que se pueda afirmar a ciencia cierta cuál es la mejor solución.

Desafortunadamente, la energía que rodea esta decisión se ve constantemente empañada y se debate de una punta a la otra. Sin embargo, algunas predicciones para 2020 dejan entrever que quizás habrá progresos para acercar las dos partes.

Por otro lado, en 2020 habrá otro intento de referendo. Pero el debate por la permanencia no solamente se limitará a Cataluña. Otras comunidades autónomas exigirán más y mejores concesiones al gobierno central. En este caso, las habilidades de negociación del presidente español serán puestas una y otra vez a prueba.

Deportes Mundial

Por supuesto, hay un mundo más allá de Estados Unidos y el Reino Unido. De alguna forma, el único momento en el que este mundo se siente unido es cuando hay un gran evento deportivo. Así ocurrirá con dos eventos en particular: La Eurocopa de Fútbol 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Empecemos por la Eurocopa.

Parece ser que este campeonato tendrá su historia estilo Cenicienta. Uno de los equipos que milagrosamente se calificaron, llegará a la final. Si la ganará o no, todavía es algo que flota en el aire. Lo que si se sabe, es que será agónico y supondrá para esta selección una inmensa cantidad de respeto que creará un gran orgullo en los jugadores y en el país de dónde vienen.

El otro gran evento deportivo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no brillaran tanto como se espera. Todo irá de acuerdo con el guion, pero habrá un gran número de descalificaciones, escándalos de dopaje, controversias y mucho más. Habrá un par de países que ganarán mucho más de lo que las predicciones psíquicas 2020 contemplan. Los principales candidatos serán Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia y China.

Cambio Climático

Vamos a terminar nuestra lista de predicciones 2020 discutiendo algo que parece bastante oscuro, pero que en realidad contiene una gota de esperanza. El cambio climático es un tema candente y cualquiera que siga las noticias sabe de las proporciones que ha alcanzado. Las capas de hielo se están derritiendo, las temperaturas del aire están creciendo, la Amazonía está literalmente en llamas y, sin embargo, es sorprendente la poca capacidad de reacción que tenemos. Habrá un movimiento joven y activo que combatirá por las cuestiones climáticas y por crear conciencia, siguiendo los pasos de Greta Thunberg.

Las predicciones psíquicas 2020 hablan de un acontecimiento desastroso ocasionado por el cambio climático. Este acontecimiento está marcado por la ira de Dios y dejará muy pocas dudas al respecto de la urgencia de buscar una solución definitiva. Inundaciones, sequías, tormentas, incrementos en el nivel del mar y la muerte de algunas especies salvajes harán que el planeta por fin despierte.

Puede que esto suene espantoso, pero es un susto necesario. Mientras nos unimos como planeta para combatir el producto de nuestros errores, crearemos un progreso real. Al trabajar juntos, abordaremos un sendero más sano y seguro para todos, en el que habrá respeto por nuestra Madre Tierra. El año 2020 será un punto de inflexión para la humanidad en el que la gente mirará hacia atrás y se dará cuenta que ha sido el año de los cambios decisivos.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.