Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Predicciones psíquicas para 2018

Predicciones psíquicas para 2018

El objetivo de este artículo es tratar algunas de las predicciones psíquicas para 2018 más importantes (lo que queda del año). Por supuesto, no tiene por qué fiarse de nuestra palabra a pesar de que este artículo incluye también algunas guías básicas para descubrir sus propias predicciones realizando una videncia astral gratuita.. Vamos a echar un vistazo a algunas de las predicciones de 2018 que podrían aparecer en su camino.  

Acontecimientos políticos de 2018

Es imposible dar un paso o abrir su ordenador sin estar al tanto de las noticias de política. Por lo tanto, habrá algunas predicciones psíquicas para 2018 relacionadas con este tema. Ninguna de ellas son completamente ciertas, ya que son meras percepciones como resultado de las videncias astrales.

No son necesariamente cosas que ocurrirán sino que son una especie de visiones de lo que probablemente ocurrirá. Después de todo, todavía tenemos libertad de elección y algunas decisiones podrían tener otras consecuencias diferentes.

Eso no quiere decir que los resultados de esta videncia astral no deban tomarse en serio. Es siempre mejor tener una esperanza positiva pero hacer planes en caso de imprevistos.

Predicciones psíquicas para 2018 en cuanto al Cambio climático

El cambio climático es un problema importante en todo el mundo y, como era de esperar, es un tema que tenemos que abordar. No obstante, las predicciones psíquicas en este aspecto no sugieren lo mismo.

China conquistará el mundo sin duda y actuará como un ejemplo para todos a la hora de abordar este problema. India estará en segundo lugar en lo que respecta a las estrategias de reducción.

Estados Unidos hará un intento, pero las motivaciones detrás de sus acciones no serán para la mejora de la humanidad, sino más bien para impulsar ciertos programas políticos y tener una causa justificada para obtener beneficios financieros.

Esto no quiere decir que el mundo entero no progrese. De hecho, entre las predicciones psíquicas para 2018, esta será la que tenga un mayor impacto en todo el planeta. Parece que será el año más productivo en lo que respecta a la reducción de nuestro impacto en la Tierra.

Seguramente será el mejor en comparación con las últimas décadas. Sea o no el caso, esto sirve para preparar el camino y elevar el nivel de exigencia para los años posteriores a 2018.

Predicciones psíquicas para 2018 para EEUU y Trump

Es imposible hacer predicciones psíquicas para 2018 sin mencionar al Presidente Donald Trump. Muchos creen que el Presidente evitará cualquier negatividad como acusaciones o ataques (a la excepción de ataques de los medios de comunicación).

De hecho, parece que la videncia astral revela que Trump ganará importancia, de tal forma que se hará con el apoyo de algunos que solían estar en la oposición. Esto no significa que a todo el mundo le agrade. No obstante, a finales del 2018 y sin duda en el 2019, nos encontraremos con unos Estados Unidos más tranquilos en lo que respecta a Trump, sus defensores y opositores.

Siguiendo con EEUU, sucederán ciertas cosas drásticas y desalentadoras en el futuro. Parece que un gran barco estadounidense, posiblemente un buque de guerra, podría hundirse este año.

No está claro si se trata de un accidente o de una forma de ataque. Podría estar relacionado con las predicciones de 2018 en relación a EEUU y Corea del Norte. Parece que EEUU será el responsable de acabar con un nuevo acuerdo comercial con Corea del Norte en un intento de desestabilizar el país.

Las medidas adoptadas, que parece que serán un éxito según las predicciones psíquicas del 2018, incluyen a la población de Corea del Norte alzándose y organizándose contra los abusos de Kim Jong-Un.

Europa

Cruzamos el charco y nos centramos en Europa y Reino Unido. Con el inminente Brexit y la cuenta atrás ya activada, Reino Unido se enfrentará a una crisis política. Nuestras predicciones psíquicas para 2018 muestran que Theresa May permanecerá en el poder, pero por poco tiempo. Cada vez será más odiada por el país, que estará en su contra.

Sus acciones relacionadas con Escocia, forzarán a los escoceses a hacer un referéndum independentista similar al de Cataluña en España. Mientras tanto, su presión en relación a las restricciones de privación darán un impulso a Jeremy Corbyn. Parece ser que, aunque no llegue a ser primer ministro (o por lo menos no durante este año), será la causa de muchas manifestaciones en todo el país.

Excepto en Europa continental, las predicciones para 2018 serán muy tristes en lo que respecta al resto del continente. Nuestras predicciones psíquicas para 2018 muestran la caída del euro.

No está claro si se trata de una quiebra total o una caída. Pero lo que sí que está claro es que surgirán revueltas en todo el continente y la Unión Europea tendrá problemas para gestionarlas. Anteriormente mencionamos España y Cataluña. La situación va a empeorar.

Naturaleza

Si dejamos de lado las desgracias y el pesimismo de los acontecimientos políticos, es una pena decir que las predicciones psíquicas para 2018 en relación a la naturaleza, no son mucho más alentadoras.

A pesar de que la lucha por le cambio climático parece avanzar, será demasiado tarde en algunos casos. Los dos polos de la Tierra actúan como un canario (los canarios eran pájaros que se utilizaban en las minas para avisar cuando no había mucho oxígeno), pero a escala global.

Lo que es impresionante es ver que en las predicciones psíquicas para 2018 hay una grieta gigante en la capa glacial del Antártico que está haciendo que se separe, literalmente, en dos trozos.

Otra visión preocupante del futuro en relación a la ira de la madre naturaleza hace referencia esta vez al fuego y no al hielo. Seguramente conocerá lo que ocurrió en Pompeya en el 79 D.C. Parece que el potente volcán vesubiano (que no ha tenido una erupción desde hace mucho tiempo), va a estallar el próximo año.

Afortunadamente, gracias a nuestra tecnología podemos detectar a tiempo las señales de alerta y evitar un desastre. No se necesita una videncia astral para saber los daños que podrían ocasionarse en este destino turístico tan famoso.

Historia

Probablemente no se esperaba que la historia formara parte de las predicciones psíquicas para 2018. Es extraño mencionar el pasado en relación al futuro. Parece que las predicciones psíquicas para 2018 se han centrado en una reescritura de la historia.

Los detalles no están claros, pero parece que saldrán a la luz nuevas evidencias en relación a las antiguas civilizaciones y lo que creíamos saber de ellas. Lo que sabemos gracias a la videncia astral tiene relación con el Antiguo Egipto y las construcciones de las pirámides y de la esfinge.

Parece que conoceremos nuevas verdades asombrosas en relación a su época y construcción y quizás incluso su función.

Entretenimiento

Por supuesto no podrían faltar en las predicciones psíquicas para 2018 las noticias de entretenimiento. Con todo lo que estará ocurriendo en el mundo, esta sección será un poco menos significativa.

Pero como va a tener su espacio, mencionaremos algunas cosas de nuestras predicciones psíquicas para 2018. Para empezar, Hollywood va a seguir viviendo ciertos escándalos en relación a algunos famosos.

La mayoría van a estar relacionados con agresiones sexuales o malas conductas. Nos asombrarán muchísimo algunos nombres que saldrán a la luz.

Realice una videncia psíquica gratuita

Se preguntará de dónde sale todo esto y quizás no llegue a creer las palabras de un extraño. Si fuera el caso, no tiene por qué considerar nuestras palabras. Es muy fácil realizar una videncia psíquica gratuita en su propia casa.

Sin práctica, podría ser difícil obtener una visión clara pero es algo que todo el mundo puede lograr en poco tiempo. Lo mejor que puede hacer es crear un espacio tranquilo donde nadie le moleste, encender unas velas y preparar su energía de la forma que mejor le funcione a usted.

Si tiene una bola de cristal, le ayudará muchísimo con su videncia. Tiene que preparar su habitación y después preparar su mente. Concéntrese en la respiración hasta que sienta que su mente empieza a entrar en un estado de trance.

Entonces, concéntrese al 100% en la bola de cristal. Cuando empiece a ver la bola borrosa, concéntrese en su objetivo: las predicciones psíquicas para 2018 (o lo que queda del año). Podría ver imágenes o palabras. Intente no desconcentrarse.

Cuando haya visto suficientes, salga de ese estado mental en el que se encuentra y haga anotaciones. Al principio no tendrán ningún sentido, pero con la práctica podrá ver todo más claro, lo cual le ayudará a interpretar sus anotaciones.

¡Confíe en su habilidad y en las respuestas que vendrán a usted!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: