Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Haga una pregunta psíquica gratis a su ángel

Pregunta psíquica gratis

En cada etapa de nuestra vida, nos cruzamos con oportunidades que generan muchas preguntas en nuestra mente, para las cuales necesitamos respuestas. Pero la situación se complica cuando nadie tiene una respuesta a esas preguntas. Ni usted, ni sus padres, hermanos, amigos, colegas ni cualquier persona que conozca. Es muy frustrante que estas preguntas le ronden por la cabeza y no pueda encontrar ninguna respuesta. La solución a esta frustración es hacer una pregunta psíquica gratis a sus ángeles.

Los ángeles, como bien sabemos, están siempre con nosotros para ayudarnos, guiarnos y orientarnos en nuestras vidas. Son nuestra mejor ayuda para deshacernos de la frustración, ya que aportan respuestas a nuestras preguntas.  

¿Qué puede pedirles?

Se estará preguntando qué tipo de preguntas puede hacerle a los ángeles entre todas las preguntas posibles. ¿Pero vale la pena hacer cualquier pregunta?

Para contestar a esta pregunta, lo mejor es que le hable de su ángel de la guarda. Su ángel de la guarda es el ángel que está con usted desde el momento en el que deja el vientre de su madre y llega a este mundo, hasta el momento en el que respira por última vez y su alma se va de este mundo.

No hay nada que pueda ocultarle a su ángel de la guarda. Siempre estará con usted, protegiéndole, ayudándole, guiándole y dándole consejos en su vida.

Así pues, si duda si algunas preguntas son inapropiadas o no, tiene que al preguntarle algo a su ángel de la guarda es como si estuviera hablando con su otro yo, ya que conoce todos los detalles de su vida.

En definitiva, la respuesta a la pregunta «¿QUÉ PUEDO PREGUNTAR?» es «cualquier cosa». No hay límites en cuanto a un tipo o categoría específica de pregunta.

¿Qué esperar?

La respuesta más obvia a esta pregunta es «una respuesta». Puesto que una pregunta psíquica gratis a los ángeles es una PREGUNTA, se necesita una RESPUESTA. Y eso es lo que buscaba al principio, así que eso será lo que los ángeles le darán.

No todo el mundo tiene poderes psíquicos, así que si busca una respuesta precisa a su pregunta, es mejor que consulte un médium profesional. Un médium tiene un nivel de concentración más elevado, por lo que las posibilidades de obtener una respuesta más fiable son también superiores.

No solo gozan de unas capacidades para leer el destino de una persona, sino que Dios les ha dotado con las respuestas más fiables para todo tipo de preguntas. Estos médiums le asistirán en el establecimiento de una conexión más fuerte con los ángeles, que le ayudarán a conseguir sus videncias.

¿Cómo hacerle una pregunta psíquica gratis a su ángel?

Existen unos pasos determinados que dar y unas medidas que tomar, importantes para realizar ciertas tareas. Así pues, hacer una pregunta psíquica gratis a sus ángeles implica seguir unos pasos para obtener una respuesta lo más fiable posible. A continuación se exponen los pasos a seguir:

Conectar con su ángel

Puesto que va a hacerle a los ángeles una pregunta psíquica gratis, en primer lugar necesita asegurarse de que está conectado con ellos para que puedan ayudarle, aconsejarle y guiarle con la respuesta.

Para conectar con sus ángeles, necesita invocarles con una oración. Puede hacer la oración como usted prefiera.

A continuación se muestra un ejemplo de oración para ayudarle:

Oh, ángeles, deseo conectar con vosotros para llenarme de vuestra luz y vuestro amor. Necesito vuestra ayuda, os invoco para que podáis bendecirme y para que pueda estar en tranquilidad. Os pido que me ayudéis y orientéis en las respuestas a mis preguntas. Bendecidme con vuestra presencia y llenadme de luz.

Piense en una pregunta psíquica gratis que quiera hacer y concéntrese en ella

Tiene que pensar en una pregunta que quiera hacerle a sus ángeles. Tiene que centrarse en la pregunta psíquica gratis y para ello, necesita, en primer lugar, vaciar su mente de cualquier pensamiento, miedo o cualquier otra pregunta.

Solo tiene que seguir pensando y concentrándose en esa pregunta que quiere hacerle a los ángeles.
Una vez que sienta que su mente está vacía, podrá concentrarse completamente en esa pregunta y pasar a la tercera etapa.

Hágale la pregunta a los ángeles

Es el momento de que le haga la pregunta psíquica gratis a sus ángeles. Ya sea su ángel de la guarda, un arcángel o simplemente un ángel, puede hacer la pregunta en voz alta o en su mente.

Los ángeles conocen su mente muy bien, así que incluso si solo se dice la pregunta en su mente, los ángeles llegarán a saberla.

Una vez que haya hecho las preguntas, sentirá cierto impulso de energía en su interior. Sentirá que le rodea una luz, y le llenarán muchos sentimientos inmediatos.

Esta es la etapa en la que tiene que tener cuidado y centrarse en la primera intuición que recibió. La intuición inicial más fuerte es la que tiene que mantener.

Una vez que su mente comience a percibir los sentimientos, otros sentimientos vendrán, y serán únicamente aquellos en los que su mente quiere pensar.

Pero los sentimientos que sintió inicialmente son los que los ángeles quieren que sienta. Esa intuición inicial es la que responderá a su pregunta.

No es necesario que la respuesta a su pregunta sea positiva, tiene las mismas posibilidades de ser negativa que de ser positiva, 50/50.

Aceptar e interpretar

Esta es la última etapa de la pregunta psíquica gratis y la sesión de respuestas con sus ángeles. Una vez que se haya apropiado de su intuición inicial, tiene que interpretarla para poder obtener su respuesta.

Tiene que tener cuidado de no verse perjudicado con la interpretación. En esta última etapa es cuando se recomienda siempre recurrir a un médium profesional.

No obstante, puede juzgar su propia intuición, pero no debe salir perjudicado o, de lo contrario, todo esto no habrá servido de nada. No lo permita.

Sea cual sea la interpretación, tendrá que aceptarla, incluso si no es en su favor. Es humano no aceptar las cosas que no están en su favor. Así pues, en este caso no tiene un botón de escape, por lo que deberá seguir adelante con lo que los ángeles le han propuesto para guiarle.

¿Qué puede aprender?

Hay muchos médiums disponibles para ayudarle a mejorar. También podemos orientarle si necesita hacer una pregunta psíquica gratis a sus ángeles. En función del tipo de pregunta que quiera hacer, podrá aprender muchas cosas.

Por ejemplo, si tiene una pregunta relacionada con su vida sentimental, puede aprender a mejorar la situación o a solucionar algunos problemas que pueda tener con su pareja.

Digamos que ha hecho una pregunta acerca de una solicitud de empleo para la que quiere echar su candidatura pero no sabe si hacerlo o no porque tiene miedo a ser rechazado.

En este caso, recibirá una indicación acerca de lo que ocurrirá si solicita o no el trabajo. Incluso podría recibir una señal avisándole de que solicitar ese puesto será lo mejor para usted.

Crea en los ángeles

Puede que todo esto suene demasiado fácil, pero nada funcionará si no cree y confía en los ángeles. Los ángeles son seres que pertenecen al reino angelical. Han sido designados por Dios para guiarnos, ayudarnos y orientarnos.

Además, han sido dotados de poderes y habilidades para conocer lo desconocido y ver lo invisible. Son la mejor manera de saber algo que los seres humanos normales no pueden saber.

Así pues, confíe en los ángeles cuando vengan a ayudarle. Confíe en sus habilidades y poderes. De lo contrario, no tiene ninguna lógica que haga una pregunta si no confía en el resultado.

Los ángeles siempre están ahí para ayudarle, ¡pida ayuda siempre que quiera y esté donde esté!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: