Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cosas que debe saber de la premonición psíquica

premonición

Probablemente haya oído hablar del término premonición antes. Es algo que ha aflorado en todas las religiones y por todo el mundo y que puede encontrarse en muchas historias de tiempos muy remotos. Pero ¿podría contestar a la pregunta «¿qué significa la palabra premonición?»? No se preocupe, en este artículo trataremos el significado y la definición de premonición. Además, abordaremos información importante acerca de esta habilidad, incluidas las señales que indican que usted la posee y cómo ha repercutido en nuestra historia con el paso de los años. Empezaremos por ayudarle a definir la palabra premonición.

Premonición – La habilidad de predecir los acontecimientos del futuro. Es importante aclarar, no obstante, que el término precognición es una palabra ligeramente diferente a premonición. Una precognición está directamente relacionada con los sueños del futuro mientras que una premonición está relacionada con un estado despierto en el que los pensamientos, los sentimientos e incluso las visiones nos advierten de los acontecimientos futuros y nos permiten reaccionar ante ellos en la medida de lo posible.

Significados y señales de la premonición

No todo el mundo es capaz de usar esta habilidad pero parece que el número de personas está aumentando, algo que analizaremos a continuación. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a las señales que demuestran que usted tiene «el don». Ser capaz de captar ciertos «acontecimientos» del futuro no siempre quiere decir que nos encontremos ante una habilidad como tal, como imagino que sabrá.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Esto varía de una persona a otra. Existen personas que experimentan visiones increíblemente claras del futuro, quizás ven cómo se desarrollan al completo ciertos acontecimientos o ven señales que son imposibles de malinterpretar.

Otras personas deben hacer un trabajo más exhaustivo de interpretación y necesitan tomar notas de las señales, los símbolos, las palabras, las personas, etc que presencian durante estos flashes.

No obstante, no todas las personas con esta habilidad puede tener visiones. Para algunas, el alcance de sus habilidades son sus sentimientos. Por ejemplo, el hecho de sentir un sentimiento negativo hacia una persona al conocerla o que su intuición les haga tomar un camino diferente al que habitualmente toman.

Esta forma de premonición puede confundirse sorprendentemente porque es difícil explicar la diferencia entre la intuición (en el sentido literal de intuición) y una premonición. Si cree que su intuición tiende a tener la razón o ha tenido visiones que se hacen realidad, entonces son señales importantes que indican tiene esta habilidad.

Información de las premoniciones

Teniendo en cuenta las increíbles posibilidades que ofrece semejante don, no se sorprenderá al escuchar que existe muchísima información interesante de este tema. A continuación abordaremos algunos puntos al respecto.

No es nada nuevo

Algunas personas creen que tener premoniciones es un hecho relativamente reciente, pero hay ejemplos de ello a lo largo de toda la historia. Después de todo, Daniel predijo la llegada del Mesías mucho antes del nacimiento de Jesús.

Por no mencionar que Gabriel compartió con Zakarías su premonición del nacimiento de Juan el Bautista, a pesar de la creencia del sacerdote de que su mujer no podía tener hijos. Si dejamos las Escrituras, también conocemos evidencias de este don con los cazadores durante los primeros años de la humanidad.

Este instinto de tener que moverse de un lugar a otro para evitar ser matado por los animales o saber qué huellas seguir.

Incluso se ha sugerido que esta habilidad está codificada en nuestro ADN, razón por la cual algunos tienen más dotes que otros. Algunas personas podrían invertir su vida entera intentando controlar esta habilidad, mientras que otros tienen ese don de manera natural.

Esto explica también el aumento de personas con habilidades premonitorias, ya que el ADN pasa genéticamente a otras generaciones.

Tomarse las advertencias en serio

Un problema de las personas con este don es no saber cuándo tomarse una visión en serio. Existe una serie de reglas generales que las personas que tienen premoniciones utilizan para controlar este problema.

Cuando tienen una visión o ven una señal, normalmente se lo toman en serio si está relacionada con alguno de los siguientes aspectos: una advertencia de salud que provocará una enfermedad grave o la muerte, una visión que parece ser más realista que incluso la realidad, las mismas visiones, símbolos o signos que se han repetido en varias ocasiones (particularmente si la frecuencia aumenta), una premonición que tiene que ver con un daño físico o si otra persona con ese don ha experimentado algo similar o idéntico.

Datos científicos

Si no está muy convencido con el tema de las premoniciones o quizás no tenga la certeza de creer en ello porque le han educado pensando que esto forma parte de la pseudociencia, es interesante que sepa que existen datos científicos que sostienen este fenómeno.

Le voy a dar solo un ejemplo: un psicólogo lleva a cabo una serie de experimentos con el fin de analizar cómo el aprendizaje de algo en el futuro influye en nuestra memoria del pasado. Para analizarlo, le pide a unos participantes que recuerden una serie de palabras. A continuación, retira las tarjetas de las palabras y les pide que escriban aquellas que han podido recordar.

Después de completar esta parte de la tarea, se les proporciona a los participantes algunas palabras (seleccionadas aleatoriamente) para que las repitan una y otra vez en sus cabezas. Al comprobar la lista de palabras que recordaron, el psicólogo descubrió que los participantes podían recordar más fácilmente la palabra en primer lugar si continuaban repitiendo la palabra después de la tarea.

La repetición causa algo que nos permite pasar de nuestra memoria a corto plazo a nuestra memoria a largo plazo y esto indica que las premoniciones están relacionadas con nuestra propia memoria de los acontecimientos, aunque sean futuros recuerdos. were more likely to remember the word in the first place if they went on to repeat the word after the task.

La búsqueda de las premoniciones

A pesar de que no es posible pretender que ocurra una premonición, puede promoverlas a través de la meditación. Encuentre un lugar tranquilo para meditar y permitir que su mente completamente vacía abra su consciencia a sus habilidades psíquicas. No es completamente cierto que logre experimentar algo pero realmente mejorará las posibilidades de conseguirlo y le permitirá explorar cualquier premonición futura de forma más detallada.

Sienta la presencia angelical

La última forma (y la más eficaz) de pedir ayuda angelical es sentir la necesidad de la ayuda que está solicitando. Puede ser en forma de la emoción que siente o en forma de un sentimiento que experimentará una vez que su oración haya sido aceptada. Si el sentimiento está presente, su oración cogerá fuerza y los ángeles actuarán lo antes posible.

En conclusión, a pesar de que existen muchas formas de pedir ayuda angelical, no existen formas correctas o incorrectas de hacerlo. Estas varían en función de cómo quiere cada persona hacer la oración y lo que considere esa persona como eficaz. ¡Por lo tanto, siga su instinto y nunca pierda la fe en los ángeles!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: