Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo revitalizar sus centros de energías

Revitalizar los centros de energia

¿Siempre siente cansancio? Para salir de este círculo vicioso y volver a darle todo su vigor a su ser profundo, existe un medio simple para revitalizar los centros de energia ¡Explore la plena conciencia y vuelva a estar en plena forma!

¿Cuáles son los Centros de energía?

Tenemos 7 centros de energías, también llamados chakras. Se reparten de manera armoniosa en nuestro “cuerpo etéreo” y son especiales para revitalizar los centros de energia.

  • El 1° se sitúa en la base de la columna vertebral, a nivel del perineo; en equilibrio, favorece la fuerza y el bienestar.
  • El 2° se sitúa a nivel del sexo; en equilibrio, favorece la creatividad, y, claro está, la sexualidad.
  • El 3° se sitúa a la altura del plexo solar; en equilibrio, favorece nuestro entusiasmo y nuestra sensibilidad respecto a la gente, los lugares, las circunstancias de la vida.
  • El 4° es el Centro del corazón. Es el Medio del ser y, en equilibrio, favorece el amor: tanto al que puede dar como al que lo  puede recibir.
  • El 5° se llama Centro de la Garganta; en equilibrio, favorece el reparto con los demás y la fuerza de convicción.
  • El 6° se encuentra en la mitad de la frente: generalmente se llama “3° ojo”; en equilibrio, favorece la intuición, la videncia, la telepatía, la adivinación.
  • El 7° se llama la “Corona”; en equilibrio favorece una relación estrecha con las Potencias superiores.

Trate de retener su localización porque los necesitará para llevar con éxito el ejercicio de respiración Mágica que voy a proponerle.

¿Por qué tratar de revitalizar los centros de energia?

Durante el día, vivimos en un entorno físico muy a menudo negativo: ruido, contaminación, diferentes molestías y un entorno psíquico que también lo es: fatiga, angustias, violencias, etc.

Todas estas fuerzas nefastas se acumulan y se aglutinan alrededor de nuestros centros de energías, recubriéndolos, día tras día, año tras años, de una capa cada vez más gruesa muy perjudicial para nuestro equilibrio, nuestra salud, nuestra intuición, nuestra conciencia.

Nuestras noches son agitadas, nuestros sueños a menudo desagradables y nos despertamos a veces más cansados que antes de dormirnos. Luego, un día empieza, repleto de malas elecciones, luego, otra noche, dolorosa y nos encontramos prisioneros de un círculo vicioso.

Para prepararse para este ejercicio

He aquí algunos consejos para dedicarse completamente al ejercicio de “Respiración Mágica” o “respiración de plena conciencia” que voy a enseñarle ahora…

El momento ideal es por la noche antes de dormirse. Aíslese, apague su radio o su televisión y encuentre un lugar donde sabe que nadie le pueda molestar. Siéntese en un cojín, en el suelo y cruce las piernas, manteniendo la espalda bien recta.

Cómo practicar la Respiración Mágica

Inspire profundamente por la nariz imaginando que el aire que entra es una luz. Esparza esta luz en el centro de energías que ha decidido limpiar y retenga su respiración durante algunos instantes, el tiempo para que lo sienta vibrar. Llegado el momento, espire violentamente su soplo por la boca para evacuar de su Centro de energías todo lo negativo que la luz de su inspiración habrá quemado.

Le prometo que, si lo hace de manera consciente, pasará una buena noche y que se preparará para un buen y hermoso día.

Podrá incluso encontrar una nueva juventud realizando este ejercicio para cada centro 7 veces seguidas, repitiendo la operación cada 7 días durante 7 semanas.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.