Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Signos del Universo

Signos del Universo

En este artículo, vamos a interpretar los signos del universo. Aprenderemos a pedirle consejos y a interpretar los signos para mejorar nuestra ida amorosa, entre otras cosas. También descubriremos el significado intrínseco de golpearse un dedo del pie contra un mueble.

Pero primero, ¿por qué el universo nos envía signos? En el mundo actual, todos tenemos nuestros propios valores. Dependen de la educación que recibimos, pero nosotros decidimos adoptarlos o no. 

Percibir los signos enviados por el Universo

Primero, es necesario dar una definición del universo. El universo es el conjunto de todo lo que tiene existencia física, en la Tierra y fuera de ella. Incluye los astros, los planetas, las cometas, los agujeros negros, etc.

Algunos consideran que el mundo espiritual forma parte del universo, pero en realidad, va mucho más allá de esta noción. Cuando tratamos de interpretar los signos del universo, nos basamos en los signos enviados por los ángeles, los guías espirituales o incluso en los desequilibrios energéticos.

Si un signo le está enviado, puede que sea para advertirle que se dirige en la dirección equivocada. A veces, puede desviar de su camino sin que pase nada. Pero si se aleja demasiado, el universo se lo indicará.

Si se siente perdido, solo, o incluso abandonado, puede pedirle un signo al universo por su propia iniciativa. En este caso, quede atento a los signos que podrían aparecer.

¡Su Ángel Guardián puede ayudar Usted a alcanzar este nivel de crecimiento y conocimiento espiritual! ¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Signos del Universo – Percepciones físicas

Los signos que le indican que se dirige en la dirección equivocada pueden tomar varias formas. Por ejemplo, si se golpea el pie, es por una razón espiritual. Sí, golpearse el pie contra un mueble u otra cosa indica que debería dejar lo que está haciendo o a punto de hacer.

En realidad, el dolor ocasionado tiene el objetivo de hacerle entrar en razón para que se dé cuenta de sus errores. Afortunadamente, todos los signos no provocan dolor.

A menudo, los signos más característicos son bastante perceptibles: una intuición, una preocupación, un sentimiento de malestar o de ansiedad. Algunas personas incluso se sienten desorientadas.

Existen otros signos, como un sabor desagradable en la boca persistente pese a que se cepille las dientes, use enjuague bucal o mastique chicle. También le puede doler la cabeza, el tipo de dolor que no se desaparece con analgésicos.

Otros signos enviados por el Universo

También existen otros signos que no son físicos. Por ejemplo, puede tener dudas en el momento de hacer cambios mayores en su vida o sentirse enfermo o estresado.

Retrasos, contratiempos, un control policial o incluso un accidente de tránsito pueden perturbar completamente sus planes. O es posible que la persona muy organizada que es pierda cosas.

Si es torpe, que deja caer objetos o que los rompe de manera sorprendente, es porque el universo no desea que haga lo que está haciendo. No es todo: su coche, su móvil, su computadora o cualquier otro objeto tecnológico podría averiarse, funcionar mal o apagarse completamente. Tome estos signos en cuenta.

Signos psicológicos/emocionales

Los signos enviados por el universo no son siempre fáciles de interpretar, sobre todo cuando son psíquicos. De hecho, puede resultar complicado hacer la diferencia entre un signo y un cambio de humor.

Generalmente, se manifiesta por la apariencia de emociones negativas: puede que de repente se enfade sin saber por qué, que el temor se apodere de usted o que escuche un zumbido persistente y molesto.

¿Qué hacer?

Si observa uno de estos signos, no se alarme. Significa simplemente que debe tener cuidado.  Trate de identificar la causa para que no le perjudique y espere otro signo para estar seguro.

Luego, le tocará a usted descubrir la actitud que al universo le gustaría que pusiera fin. Para ello, diríjase a los ángeles o medite para encontrar en lo más profundo de usted lo que no funciona bien.

Tiene muy probablemente una idea de lo que podría ser, entonces, básese en ello. Puede que esté relacionado con el amor o el trabajo, usted es la única persona en saberlo.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: