Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Tarot del amor: ¿Qué es una tirada gratuita del tarot sobre el amor?

tirada del tarot sobre el amor

Tener una relación sentimental es tan normal como cualquier otra relación que pueda tener. No obstante, una relación sentimental es muy delicada y, por supuesto, llena de amor. Esto requiere un análisis profundo en cada etapa. Un pequeño error y toda la relación podría irse a pique. Nadie quiere poner en riesgo su relación si su pareja le importa. No quiere arriesgar en su relación, ¿verdad?  Por esa razón, existe la tirada del tarot sobre el amor que puede ayudarle en su relación, solucionar los problemas, guiarle y orientarle para tener una relación sana y feliz. 

¿Qué es una tirada del tarot sobre el amor?

Una tirada del tarot sobre el amor es una tirada que le ayuda y le orienta para tener una relación sana y feliz. Es normal tener altibajos en una relación. A menudo cuando tenemos problemas en nuestras vidas, le pedimos a Dios o a los ángeles que nos ayuden, nos guíen y nos orienten.

Una tirada del tarot sobre el amor no es nada más lejos que una oración que ha sido bendecida con la ayuda de los ángeles. Independientemente del resultado de la tirada del tarot sobre el amor gratuita, está guiada y asistida por los ángeles.

Le ofrecemos una tirada del tarot gratuita en línea para ayudarle a tener una relación sentimental satisfactoria.

Esta tirada del tarot tiene como objetivo estudiar la relación en profundidad y proporcionarle una imagen detallada de por qué su relación es así y cómo podría ser en el futuro.

Puede pensar que se trata de un método de adivinación. Pero no lo es. Una tirada del tarot está bendecida por los ángeles y es muy auténtica.

Tirada del tarot sobre el amor con la ayuda de los ángeles

Como seres humanos que somos, nunca estamos seguros de lo que hacemos. Por el contrario, cuando sabemos que los ángeles están involucrados en algo que estamos a punto de hacer, la tarea se convierte en algo muy importante, ya que tiene una fuente auténtica en la que fundamentarse.

Puede pedirle a los ángeles que le ayuden con su tirada y así sabrá que, independientemente del resultado, será válido y será el mejor para usted.

Los ángeles nunca le harán daño, así que el resultado será sin duda en beneficio suyo a largo o corto plazo. Para bendecir su tirada con la ayuda de los ángeles, necesita decir una oración antes de empezar y pedirle a los ángeles que le guíen y le ayuden durante su tirada.

¿Cómo hacer una tirada del tarot sobre el amor?

Si está atravesando algún problema con su pareja y quiere encontrar una solución, una tirada del tarot sobre el amor es lo mejor que puede hacer. Incluso si tiene una relación sana y quiere mejorarla, le aportará la solución que necesita.

Averigüe con unos pasos fáciles si entre usted y su pareja las cosas son prometedoras o no son del todo buenas en relación al amor.

Conecte con los ángeles

El paso más importante que debería preocuparle es conectar con los ángeles. Necesita que los ángeles bendigan y le ayuden con su tirada del tarot gratuita. De lo contrario, nunca sabrá si la tirada es precisa o no.

Por eso, el primer paso que tiene que dar es hacer una pequeña oración a su ángel de la guarda, a los arcángeles y a los ángeles en su totalidad para conectar con usted y que su tirada gratis de cartas del tarot sobre el amor sea efectiva y eficiente.

Para que surta efecto, necesita conocer perfectamente su entorno y su ambiente. Intente ir siempre que pueda a un lugar de belleza natural con poca gente y respire pausadamente.

A continuación, haga una oración, que podría ser algo parecido a lo siguiente:

Invito al ángel de la guarda y a los demás ángeles y arcángeles a conectar conmigo. Quiero que los ángeles me llenen de luz y amor. Necesito vuestra ayuda, Oh ángeles, por favor bendecidme a mí y a todas las personas implicadas en esta tirada. Asesoradme y permitidme estar en un lugar donde la gente me quiera.

Ayudadme a sintonizar con vosotros gracias a esta tirada!

Haga una pregunta y conviértala en su principal objetivo actual

Para empezar, tiene que pensar en una pregunta. De esta pregunta quiere una respuesta. Pero en primer lugar, asegúrese de que su mente está vacía. Borre cualquier pensamiento, dudas, miedos o todo lo que tenga en la cabeza que no sea la pregunta y que pudiera alterar el proceso de la tirada.

Una vez que se asegure de que su mente está vacía y usted esté preparado, comience a centrarse en la pregunta. Olvídese de todo lo demás, olvídese del mundo, de la gente que hay en él y de cómo funciona. Continúe concentrándose en la pregunta tanto como pueda. Cuanto más se concentre, más eficaz será la tirada.

Baraje sus cartas del tarot

Tiene que barajar bien la baraja de cartas que tiene en su mano. No obstante, no deje de concentrarse en la pregunta que tiene en mente. Continúe concentrándose y al mismo tiempo baraje sus cartas.

Coja una carta del tarot

Es el momento de concentrarse ahora en su pregunta más difícil y mientras se concentra en ella, coja una carta de la baraja de cartas del tarot. Cuando coja la carta, sentirá cómo le rodea una luz, que entra a sus cartas. Es una señal de que los ángeles están haciendo su parte de trabajo bendiciendo su tirada.

Céntrese en lo que siente ahora

Una vez que haya cogido la carta, puede dejar de centrarse en la pregunta y empezar a centrarse en lo que siente cuando esa carta está en su mano. Sentirá una ola de energía y muchos sentimientos dirigiéndose hacia usted a la vez.

Tiene que ser inteligente en este momento y concentrarse en lo que le haga sentir más fuerte y en el sentimiento más intenso. Mantenga este sentimiento vivo en usted y recuérdelo.

Mire su carta y desbloquee su significado

En esta última etapa de la tirada, tiene que mirar la carta que ha cogido. Lea lo que dice acerca de la carta y relaciónelo con el sentimiento más fuerte que tuvo cuando cogió la carta.

Debe tener claro que el significado de la tirada puede ser negativo o positivo. No todo lo que ocurre en la vida es como usted lo desea. Así pues, si estaba esperando un resultado positivo pero obtuvo uno negativo, tiene que aprender a aceptarlo y trabajar duro para mejorar lo que necesita mejorarse.

Tiene que aceptar el resultado como tal y creer que los ángeles lo han bendecido con su amor y sus poderes curativos.

Tarot del amor verdadero

El tarot del amor verdadero es la manera para encontrar su media naranja de manera eficiente y eficaz. Puede avivar la llama del amor verdadero y saber cómo será su verdadera alma gemela.

Puede ayudarle también a comprender el estado de su relación actual con su pareja. La lectura de la carta le revelará su estado actual y futuro.

No debería confundir estas videncias con profecías, ya que son mucho más auténticas. La precisión de la videncia depende de la intención y su concentración durante la tirada.

Cada día puede tener una videncia diferente en función del estado de su relación, que puede variar cada día. Un día puede ser luminoso y soleado y el siguiente día lleno de nubes y lluvioso.

Puede conocer el futuro y cambiarlo, adaptarlo a su manera y obtener la videncia del tarot del amor para llevar su relación por el buen camino. Disfrute de una relación sana y feliz con esta videncia gratis del amor.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: