Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Las 12 Reglas para el bienestar

12 reglas de bienestar

No es siempre fácil emprender el camino hacia el bienestar. Antes de alcanzarlo, a menudo es necesario tomar caminos desconocidos e incluso a veces peligrosos. Pero al final del viaje, ¡le esperará la satisfacción de haber triunfado y un sentimiento de bienestar! ¡He aquí 12 reglas de bienestar que le ayudarán a recorrer este camino para alcanzar la felicidad!

Regla de bienestar n°1: Creer

… Creer que es posible transformar cualquier pensamiento positivo en la realidad exterior. Para conseguirlo, hay que darle suficiente potencia. ¿Cómo? Por ejemplo, repitiendo interiormente con la máxima convicción la fórmula siguiente:

“¡Creo que puedo cambiar!”

 Regla n°2 de las 12 reglas de bienestar: Querer

Desarrollar sus pensamientos en un verdadero espíritu de éxito, es tener la casi certeza de obtener dicho éxito en el mundo físico. Si se lleva un proyecto con pensamientos positivos, entonces, tendrá éxito. Lo que debe decirse para ello:

“¡Es fácil y lo conseguiré!”

Regla de bienestar n°3: Imaginar

Su espíritu es el jardín en el que va a tener que sembrar las semillas de pensamientos positivos. Esta “siembra” basta para que crezcan como las flores tornasoladas del éxito en la realidad concreta. Lo que debe retener:

“¡Veo mi nueva vida y estoy a gusto!”

 Regla de bienestar n°4: Orientar

Tiene total libertad para tomar las riendas de su vida. Y el resultado de su acción será incluso más deslumbrante porque habrá dirigido sus pensamientos hacia algo cualitativo. En la intimidad de su alma, haga representaciones mentales, un diálogo interior, dirigidos exclusivamente hacia lo positivo. ¡Entonces, se dará cuenta de que sus realizaciones también lo serán gracias a una atracción magnética profunda! Dígase:

“¡En lo más profundo de mi ser, soy fuerte como un roble!”

Regla de bienestar n°5: Cambiar de vida

Empiece con analizar seriamente lo que le gustaría que fuera. Defina de manera simple pero precisa lo que desea hacer de su vida. Esto es lo que llamo: formular su objetivo de vida. Por ejemplo:

“¡Dentro de poco, conoceré la prosperidad!”

Regla de bienestar n°6: Prepararse

¡Antes de adentrarse en la vía del cambio y ejercer el arte del pensamiento positivo, hay que prepararse, por ejemplo, con una sesión de relajación!

Regla n°7 de las 12 reglas de bienestar: Practicar

En esta etapa, logre convencerse incluso más de la posibilidad de cambiar su vida empezando siempre el enunciado de su objetivo de vida en primera persona:

“¡Hoy me siento mejor que ayer y me sentiré incluso mejor mañana!”

Regla de bienestar n°8: Recitar

Pronuncie su objetivo de vida en voz alta y como si recitara una oración. Al principio, hágalo por la mañana al despertarse. Será eficaz para empezar bien el día.

Regla n°9 de las 12 reglas de bienestar: Reforzar

Repita esta operación de la mañana a mediodía para reforzar su intención de cambiar profundamente su vida; será un recordatorio para usted. Los deseos pronunciados cuando el sol se encuentra en su cenit siempre tienen el efecto de encender las energías benéficas para su realización.

Regla de bienestar n°10: Concluir

Realice la misma operación una última vez antes de acostarse. De esta manera, su mente estará impregnada durante toda la noche (y seguirá por sí misma el trabajo ya empezado).

Regla de bienestar n°11: Pensar Positivo

Utilice siempre el futuro próximo o el presente, evitando escrupulosamente cualquier fórmula negativa, por ejemplo:

“El lunes, aprobaré mi entrevista”

 En vez de “El lunes no fracasaré en mi entrevista

Regla de bienestar n°12: Practicar

Practique cotidianamente, no espere a que sea necesario utilizar este método con un objetivo preciso. Conoce el dicho: “Más vale prevenir que curar”. Es el precio de un bienestar permanente.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.