Padre

El Mensajero de los Ángeles

Padre, Un hombre que habla con los Ángeles

Ante todo, quiero que sepa que no soy un sacerdote. Soy un hombre sencillo que dispone de un sorprendente Don de Médium. Esta poderosa capacidad adivinatoria me permite establecer conexiones angelicales y, más concretamente, invocar a los Ángeles y hablar con ellos.

Mis allegados me llaman “Padre” desde mi más temprana edad, debido a que ya tenía la costumbre de rezar varias veces al día y de vestir a menudo de negro. Desde entonces éste sobrenombre nunca me ha abandonado.

Hoy me dirijo a Usted con espíritu de universalidad, libre de todo dogma religioso o sectario para descubrirle ¡el Mundo de los Ángeles!

La voz de los Ángeles para resolver los problemas

Ya sea por problemas de dinero, de amor o incluso de mala suerte inexplicada, si ha llegado hasta aquí y ha tomado la afortunada decisión de consultarme, no ha sido por casualidad. Ha llegado aquí porque se ha planteado “necesito ayuda para resolver mis problemas personales cuanto antes.” Para tal propósito, le propongo, a través de mi Videncia de los Ángeles, una ayuda personalizada que le permitirá encontrar a su Ángel de la Guarda y hablar con él.

¿Quién es mi Ángel de la Guarda?

Gracias a mis poderes angelicales, descubrirá quién es su Ángel de la Guarda Protector y en qué medida puede ayudarle en su vida cotidiana. Todo ser humano, sea o no consciente de ello, recibe la protección de un Ángel de la Guarda. Sin embargo, muy pocos mantienen una relación espiritual con éste.

Para establecer esta conexión angelical, en primer lugar hay que conocer a su Ángel de la Guarda. El nombre de su Ángel es la clave que le permitirá invocarlo, rezarle y hablarle.

Para saber cómo encontrar a su Ángel de la Guarda, cuénteme ahora mismo algo más sobre usted rellenando este formulario y confirme su petición de prueba de Videncia de los Ángeles gratuita.

Esto no le compromete en nada. Sólo le propongo que pruebe gratuitamente mis Poderes Espirituales.

[i]
[i]
[i]
[i]