Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo saber si uno está hechizado

Cómo saber si uno esta hechizado

A veces, se nos ocurre pensar que la mala suerte se nos pega a la piel, que somos víctimas de un sortilegio. ¿Pero cómo reconocer  la diferencia entre un cúmulo de circunstancias y un hechizo?  Descubra cúal es el secreto para cómo saber si uno esta hechizado

El hechizo en respuesta a un acto de magia negra

Lo primero que hay que hacer, si tiene miedo a ser objeto de un hechizo, es verificar si parte de las dificultades encontradas no viene de nuestra parte o de nuestro entorno. Sé que no es agradable tener que considerar el problema bajo este punto de vista pero antes de emprender cualquier acción, hay que eliminar este hipótesis.

Por ejemplo: si alguien intentó practicar un acto de magia negra contra otra persona, sería normal sufrir lo que llamamos el “choque de vuelta”.

Pero estoy seguro de que no es su caso. Entonces, asegúrese de que no haya frecuentado sin saberlo a personas en relación con el aspecto negro de la magia.

O esté antento a cualquier tipo de señal que active sus instintos de alerta.

Cómo saber si uno esta hechizado

Otra pregunta para plantearse: ¿el lugar dónde vive no será maléfico? De hecho, existen lugares a los que están atados sortilegios y maleficios potentes. Quizás estaban los ocupantes anteriores en relación con actos maléficos.

Una última pregunta: ¿el lugar donde fue construida la casa no estará situado en una línea de fuerza telúrica portadora de ondas negativas que trastornan las vibraciones de sus ocupantes?

Pero, desafortunadamente, también puede que los problemas encontrados se deban a sortilegios y hechizos practicados por una persona malintencionada. Para saber más, puede consultar este artículo.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: