Blog sobre los Ángeles

3 trucos prácticos para conocer el bienestar

Publicado por Padre el

Cada uno aspira a una vida mejor, una existencia apacible en la que sueño y realidad se conjugan de la misma manera. Para lograrla, varios caminos son posibles pero no es fácil reconocerlos. Hoy, le revelo 3 consejos prácticos para conocer su bienestar. ¡Aquí están!

3 consejos prácticos para conocer su bienestar

A veces las situaciones más complicadas, requieren de soluciones más prácticas y sencillas, cómo podrá confirmar de los siguientes consejos.

Consejo Bienestar n°1: ¡todo está en la formulación!

Utilizar el futuro próximo o el presente en el enunciado de su objetivo es muy importante. En efecto, el condicional cortaría de raíz todas sus oportunidades de cambio.

Vea:
Si dice “me gustaría” o “querría”, ¿no le inspirará su subconsciente lo que sigue: “…por si acaso lo pudiera” o, peor aún, “…pero no puedo”?

¡Del mismo modo, nunca diga “voy a ver” o “voy a intentar”, siempre diga “voy a hacer”… “y voy a tener éxito”!

Consejo Bienestar n°2: ¡Tenga confianza en sí mismo!

Nunca tenga miedo a fracasar cuando emprenda el camino del bienestar. Una vez más, es una manera de dudar; no sobre el posible resultado sino sobre su propia persona.

¡Tenga confianza en sí mismo, dispone en lo más profundo de su ser de recursos que incluso no se imagina! ¡Tiene el poder de desplazar montañas! Puede tener la certeza de obtener todo lo que desea más, con la condición de que su ambición sea razonable.

 Consejo Bienestar n°3: ¡Comparta su felicidad!

Una última cosa: Lo que comparto hoy con usted no es un secreto. No le pido que guarde para usted mis enseñanzas. Las transmito por amor al prójimo.

¿Entonces, puedo aconsejarle hacer lo mismo hacia la gente que ama?
A su vez, hable con ellos, de este estado de mente positivo y comparta con ellos estos 3 consejos para conocer el bienestar.

Querer compartir la felicidad es sin embargo la más hermosa de las “ambiciones de vida”. Le dejo que haga esta reflexión, deseándole toda la felicidad del mundo.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.