Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

4 formas gracias a las cuales el arcángel Gabriel le ayuda con el embarazo

ángel de la fertilidad

Cuando se trata de tener un hijo  o del embarazo, el ángel perfecto al que recurrir es el ángel Gabriel. Se le conoce como el ángel de la fertilidad. Puede ayudarle de diferentes maneras con sus consultas del embarazo o con cualquier cosa relacionada con la maternidad.

Es el ángel del embarazo que le aporta las noticias del embarazo a una futura mamá.  La alegría de tener un hijo es algo extraordinario. Por eso, Gabriel aporta buenas noticias a los padres del niño que vendrá al mundo. Existen 4 maneras gracias a las cuales el ángel Gabriel puede ayudarle con el embarazo.

Anunciar el embarazo: el ángel de la fertilidad

Cuando una mujer está embarazada, tiene que saberlo porque necesitará unos cuidados adicionales y tener en cuenta otros factores que podrían afectarle tanto a ella como al bebé. Supongamos que una mujer se queda embarazada pero no lo sabe.

No tiene cuidado con las cosas y probablemente no sienta la alegría de convertirse en madre. No obstante, es muy importante para las mujeres saber cuándo están embarazadas, y esta noticia la trae este ángel, el ángel Gabriel anuncia los embarazos.

Por ejemplo, cuando el ángel de la fertilidad se dirigió a Zacarías y le dijo que iba a tener pronto un bebé, no podía creérselo, y tampoco el resto de la gente porque su mujer (tal y como se creía) había superado la edad fértil.

Sin embargo, Juan el Bautista llegó a este mundo, tal y como lo había anunciado el ángel de la fertilidad.

De la misma forma, cuando Gabriel le dijo a María que iba a tener un hijo, nadie le creyó porque María era virgen. Pero una vez más, dio a luz a Jesús.

Apariciones en sueños

Los sueños son una de las formas más comunes de recibir las revelaciones de los ángeles. Incluso la ayuda se envía a veces en forma de apariciones en sueños. No obstante, el ángel de la fertilidad, Gabriel,  aparece a veces en los sueños de algunas futuras madres que no saben que están embarazadas.

Les informa acerca de su embarazo actual o futuro. De cualquier manera, aporta felicidad a la vida de la madre, el padre y sus familiares.

En general, los sueños se desvanecen y no logra recordarlos. Sin embargo, las apariciones en sueños nunca desaparecen y a veces puede recordarlas incluso muchos años después.

Este ángel ha estado anunciando embarazos desde hace miles de años y continúa haciéndolo.

Ayuda durante el parto

Lo sepa o no, el parto es un momento de mucho dolor. El dolor que la madre tiene que sufrir es incalculable, pero logra conseguirlo. El parto es un momento aterrador pero inevitable al mismo tiempo.

Por eso, antes de dar a luz, siempre puede recurrir al ángel del embarazo, que le ayudará a tener un parto sin dificultades y un bebé sano.

Superar la infertilidad

La infertilidad es algo que ninguna mujer desearía. La alegría de dar a luz a un hijo no se puede comparar a nada. Para los padres que estaban buscando tener un hijo, pero no lo han logrado, pueden recurrir al ángel del embarazo para ayudarles. Rece una oración con todo su corazón y con una intención pura.

Dígale claramente al ángel lo que desea y sus sentimientos relacionados con tener un hijo. No le diga lo que tiene que hacer, ya que, siempre hará lo mejor para usted.

Superar los problemas de infertilidad es más fácil gracias a la ayuda del ángel Gabriel, el ángel de la fertilidad. ¡Llene su vida de felicidad e hijos gracias a sus oraciones!

Ángel Lailah

El ángel Lailah es conocido como el ángel del nacimiento/concepción. Es el responsable del cuidado de los espíritus del mundo espiritual hasta su nacimiento. Por lo tanto, es un ángel que protege todas las almas antes de que adquieran una forma física.

El ángel Lailah de la concepción es aquel que decide el destino del niño, si será pobre o rico, inteligente o tonto. Por lo tanto, si va a tener un hijo y quiere que llegue a este mundo sano, el ángel Lailah es la ayuda que necesita.

Las oraciones tienen el gran poder de cambiar las cosas en su vida. Siendo la forma más fácil de obtener lo que desea, debería siempre enviar una oración al ángel Lailah de la concepción si quiere tener un hijo.

Oración del ángel de la guarda para un bebé

El poder de las oraciones es superior a cualquier otro poder. Cada situación tiene su oración y puede sintonizarla con sus palabras como quiera. La oración del ángel de la guarda para un bebé es así:

«Oh, ángel Lailah, he esperado mucho tiempo para tener un hijo y para que mi vida se llene de alegría y felicidad.

Oh, ángel Lailah, le pido que me bendiga con un hijo. Prometo protegerle, amarle y darle todo lo que tengo.

Oh, ángel Lailah, sé que me ayudará y responderá a mi oración, así que le agradezco de antemano la felicidad que está a punto de traer a mi vida».

La oración perfecta no existe, pero una oración desde el corazón y con una buena intención podrá recibir una respuesta antes.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: