Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Arcángel Jeremiel Ángel de la esperanza

arcángel Jeremiel

El arcángel Jeremiel es el ángel de las visiones esperanzadoras y los sueños. Todos pasamos por luchas cotidianas, aspiraciones frustradas y dolores que afectan de manera natural. En medio de este caos, encontramos mensajes de esperanza y motivación. Dios lo tiene todo planificado. También ha ideado un plan para este problema en concreto. El arcángel transmite mensajes de motivación y esperanza de Dios hacia las personas que se encuentran en problemas o que se sienten desanimadas.

Origen

La gente le pide ayuda al ángel Jeremiel para analizar sus vidas con el fin de que las personas entiendan que Dios pretende mejorar sus vidas. Anima a la gente a aprender de sus errores, a resolver problemas, a curarse, a buscar nuevas direcciones, a hallar un estímulo.

El ángel Jeremías está especializado en la comprensión de las visiones espirituales y en la revisión de la vida para que las personas puedan realizar cambios adaptados a la vida que quieren tener.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Muchas de las tradiciones ortodoxas orientales, algunas no canónicas y libros coptos como 2 Edras, reconocen al arcángel Jeremiel. Además, recogen conversaciones entre Jeremiel y Esdras, y posteriormente Sofonías. Por otro lado, Jeremiel cuida de las almas difuntas. En el libro egipcio de Enoc, figura como uno de los siete arcángeles, conocido como «Remiel».

En esta Sagrada Escritura, el arcángel Jeremiel es el ángel de las visiones divinas esperanzadoras. Además de estas visiones divinas, Jeremiel también inspira a aquellas almas que están preparadas para ascender al Cielo.

Otras funciones religiosas

Otra de las funciones sagradas del arcángel Ramiel es colaborar con el arcángel Miguel y otros ángeles de la guarda. Su función es vital, lo cual sirve a los ángeles de la muerte. Ellos, junto a los ángeles de la guarda, guían las almas de las personas, desde la Tierra hasta Cielo.

Además, también es muy importante para el ángel aprender de las experiencias de las personas. Una vez que las personas ascienden al cielo, los ángeles les ayudan a revisar sus vidas terrenales. Aprenden de sus experiencias.

Algunos de los nuevos creyentes afirman que Jeremiel es también responsable de aportar alegría a la vida de las mujeres y niñas.

Por eso algunas tradiciones nombran al arcángel Jeremiel como el ángel de la alegría para las mujeres. Aparece en forma de mujer cuando les aporta bendiciones de felicidad.

Color

Jeremiel está asociado al color morado y guía a los ángeles cuya energía corresponde directamente con un rayo de luz morada. Su aura es completamente morada.

Los que creen firmemente en el ángel Jeremiel ven la luz como señal de la presencia de Ramiel. Cuando ven la luz, tienen la creencia firme de que el arcángel quiere comunicarse con ellos.

¿Cuándo llamar al arcángel Jeremiel?

Es un símbolo de esperanza y motivación para las almas rotas. Su presencia es muy importante para aquellos que buscan la luz en sus oscuras vidas. Con su bendición, la gente puede transformar sus vidas en bondad conforme a la voluntad de Dios. Además ayuda a las almas perdidas recientemente a revisar sus vidas antes de ascender al Cielo.

El arcángel Jeremiel guía a las personas hacia una revisión de sus vidas actuales, por lo tanto, no tiene que esperar a su paso físico para ello.

Puede solicitar su ayuda en cualquier momento mientras hace el inventario de sus acciones y adapta así su al futuro. Es un mentor y un maestro que quiere mostrar lo mejor de las personas sirviendo de guía y ayuda para conseguir la bondad de Dios.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: