Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo cambiar su vida

Cómo cambiar su vida

Siempre me emociona iniciar a una persona que aspira con todo su corazón en una vida mejor y que, además, merece recibir ayuda. Si lee mi mensaje hoy, seguramente haya sentido que tiene el poder de controlar su destino. Y tiene razón: ¡sólo depende de usted construirse mañanas felices!  Después de estas líneas sabrá cómo cambiar su vida.

No ceder a la desesperanza y cultivar la chispa

Cada ser humano puede llegar a sentir desaliento, verse tentado de tirar la toalla y preguntarse: ¿Para qué?

Pero siempre está presente en su corazón una pequeña chispa. Y tiene que soplar sobre esta chispa para transformarla en una fogata: ¡un fuego en el que se quemarán las penas del pasado, un fuego que iluminará un nuevo camino, una nueva vida!

Cómo cambiar su vida

Los secretos en los cuales fui iniciado me permiten afirmarle con toda certeza que es posible cambiar de vida. Para empezar, había que dar un paso adelante y es lo que ha hecho, ya que lee estas líneas hoy.

3 consejos indispensables

No hay nada complicado que cumplir en lo que le voy a revelar pero necesita un poco de tiempo y de trabajo. “No se consigue nada sin hacer esfuerzos” y, créame, los cambios positivos merecen algunos pequeños esfuerzos.

Estas preguntas seguramente ya le han pasado por la mente: ¿Por qué, cuando pone todas sus fuerzas, no aparece ninguna respuesta?

Hay varias razones:

  • La primera es muy simple: quizá su tasa vibratoria no le permita comunicarse con eficacia con las esferas divinas, y más particularmente con su Ángel de la Guarda. Entonces, habrá que aprender las claves necesarias para establecer una buena conexión. Para ello, le invito a consultar este artículo que le explicará cómo invocar a su Ángel de la Guarda.
  • La segunda razón es que rezar no siempre es suficiente, también hay que hacer un trabajo sobre sí mismo para obtener el poder de actuar sobre el mundo. Tener confianza en sí mismo, en sus capacidades es indispensable para concretar sus deseos.
  • La tercera razón es que el mundo en el que vivimos, siempre está agredido por vibraciones negativas que pesan sobre nuestros hombros y nos impiden realizar lo que deseamos. Así, hará que aprender a protegerse de las vibraciones negativas y hacer fructificar las positivas. En mi blog, encontrará muchos consejos.

Siguiendo estos tres consejos, es posible llegar progresivamente a realizar sus deseos y a la clave para saber cómo cambiar su vida. Deberían permitirle llegar en poco tiempo a adquirir la fuerza interior necesaria para oponerse a los obstáculos y atraer las energías positivas.

Esta marcha se puede comparar a la construcción de una casa. Como para cada construcción, deberá respetar reglas muy precisas para que su “Templo” sea a la vez sólido, armonioso, funcional, para que sea un placer vivir en él y recibir a la gente que quiere.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: