Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Cómo invocar a su Ángel de la Guarda?

Invocar a su Ángel de la Guarda

Cuando le asalta la duda y no se le ocurre qué decisión tomar, siempre es bueno pedir consejo a alguien de confianza. En situaciones como esa, su Ángel de la Guarda puede ayudarle. Ya sea por que tenga una pregunta o tenga que tomar una decisión, le contaré cómo invocarlo. Invocar a su Ángel de la Guarda ¡Lea este artículo ahora mismo! 

Invocar al Ángel de la Guarda haciéndole una pregunta

Túmbese tranquilamente en la cama y pronuncie la siguiente Invocación:

“Te invoco, mi Ángel de la Guarda.
A ti que me ayudas a gobernar mi vida correctamente,
A ti, mi Ángel, te hablo con sinceridad.
Mediante el poder de los Cuatro Elementos,
Fuego, Agua, Aire y Tierra, recibe mi Súplica.”

A continuación, cierre los ojos y abra su mente. Sus manos y sus pies no deberían estar tocándose entre sí. Déjese llevar por completo.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Invocar a su Ángel de la Guarda

Después de un rato (que se volverá cada vez más breve con la práctica), sentirá que su cuerpo se vuelve más ligero. Esto sólo se consigue con la práctica.

Entonces es cuando debe hacerle la pregunta a su Ángel.

¿Cómo comunicarse con su Ángel de la Guarda?

Debería tener claro qué pregunta quiere hacerle esta comunicación angelical a su Ángel de la Guarda. Debe contar con la preparación mental para esperar una respuesta de Él que iluminará su existencia.

Formúlela en voz alta, en voz baja o, simplemente, mentalmente, de acuerdo con la necesidad que sienta en ese preciso instante. A continuación, serenamente, espere la respuesta de su Ángel de la Guarda.

Durante sus primeros intentos, puede que se duerma (es normal). Es una buena señal, no tiene por qué alarmarse. Necesitará varios intentos para empezar a ser capaz de beneficiarse de la “Clarividencia”.

Su Ángel de la Guarda le responderá de la manera que Él considere más oportuna dejando una marca en su mente, utilizará uno de los siguientes medios:

  • una intuición inmediata;
  • una visión;
  • o se colará en uno de sus sueños.

En cualquier caso, le responderá a su pregunta.

Invocar a su Ángel de la Guarda

Si no recibe ninguna respuesta inmediatamente, eso significa que debe intensificar el modo en que practica la invocación. No tiene de qué preocuparse, repítala al día siguiente. El esfuerzo y la atención que dedique a la práctica garantizarán su éxito de la mejor manera posible.

Sólo existe un caso en el que un Ángel no responderá a su pregunta: las preguntas negativas que tengan como objetivo herir a los demás no obtendrán ninguna respuesta. Pero acudir a mí demuestra que su alma es pura.

Si desea Invocar a su Ángel de la Guarda y encontrar a su Ángel de la Guarda Protector y descubrir su nombre, puede probar mi oferta gratuita de primera Lectura de los Ángeles.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.