Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Horóscopo de Virgo y el arcángel Metatrón

Horóscopo de Virgo

Si ha nacido en las fechas del horóscopo de Virgo que van del 23 de agosto al 22 de septiembre, entonces pertenece al signo del Zodiaco de septiembre. Más comúnmente conocido como Virgo, este signo zodiacal tiene una historia única. Además tiene su propio ángel de la guarda: el arcángel Metatrón.

Este artículo se centrará en cómo las personas que pertenecen al signo zodiacal de septiembre (o también llamado Virgo), pueden rezarle a su ángel de la guarda. También abordará el horóscopo para Virgo y la diferencia con un horóscopo diario de Virgo. Lo primero, es importante que eche un vistazo a la historia del signo zodiacal.

Historia del horóscopo de Virgo

Cada constelación tiene su historia de origen. El signo del zodiaco Virgo también, a pesar de tener numerosas historias de origen. Existe una relación evidente entre el signo zodiacal de septiembre y la mitología griega y romana. Sobre todo en relación a la virgen celestial, Astrea.

El vínculo entre Virgo y la supuesta virgen es muy obvio. La historia de Astrea es una historia triste. Al ser el último inmortal entre los humanos, finalmente no tuvo más elección que abandonar la humanidad. La maldad de la humanidad le estaba contagiando, como si se tratase de una enfermedad o veneno.

Si ha nacido en las fechas del horóscopo de Virgo, quizás sienta una conexión muy evidente y ponga en tela de juicio su confianza en la humanidad. Lo veremos en detalle más adelante en este artículo. Por ahora, echemos un vistazo a su ángel de la guarda: el arcángel Metatrón.

Horóscopo de Virgo y el arcángel Metatrón

Cualquiera le perdonaría por no reconocer al arcángel Metatrón como su ángel. Su nombre no aparece en la Biblia hebrea. No obstante, puede encontrarlo en otras literaturas como el registrador o verificador de Dios.  Su papel consiste en transcribir y registrar cualquier información necesaria.

Algunos le conocen también por acabar con los límites y las fronteras. Curiosamente es uno de los dos únicos ángeles que fueron antes humanos mortales. Seguro que le suena el nombre Enoc en la Biblia. Los eruditos sostienen que tenía forma mortal antes de ascender al Cielo.

El arcángel Metatrón utiliza su experiencia única tanto en la Tierra como en el Cielo para ayudar a sus protegidos.

El arcángel Metatrón se representa con una variedad de colores: principalmente con franjas azules o verdes/rosas. Es importante saberlo cuando haga la oración del arcángel Metatrón.

Debido a su papel de registrador, el arcángel Metatrón puede ayudarnos a equilibrar diferentes aspectos de nuestra vida: ya sea relacionados con el trabajo, el amor, el culto o incluso a controlar los aspectos negativos de nuestra vida. El arcángel Metatrón a menudo ayuda a las personas con problemas de adicción o a las que están intentando superar un hábito como comer en exceso.

Hace lo imposible para ayudar a preservar la vida humana, pero se centra en sus protegidos. Las personas que tienen el signo zodiacal Virgo siempre pueden confiar en su ayuda. Para entrar en contacto con el arcángel Metatrón, solo tiene que hacer uso de la oración del arcángel Metatrón.

Oración al arcángel Metatrón

Si llegó hasta este artículo como parte de su viaje personal, seguro que habrá visto otros antes. Muchos aseguran que existen ciertos aspectos propios a la oración del arcángel Metatrón, pero este no es el caso.

El arcángel Metatrón sabe quiénes son sus protegidos y escucha sus llamadas. Si quiere entrar en contacto con él, es muy simple. Simplemente pídale lo que necesite. Puede ser algo que está en su cabeza, en su corazón o a lo que ya se ha referido en voz alta. Depende todo de usted.

Como es el registrador de Dios, el arcángel Metatrón ya conoce su vida y tendrá una idea de por qué necesita su ayuda. Pero sigue siendo importante ser preciso cuando haga la oración del arcángel Metatrón.

Puede ser útil que compruebe su horóscopo diario de Virgo con antelación para tener una idea de cómo/cuándo hacer su oración. Le dará una idea también para comprender mejor su propio estado de ánimo y saber si necesita hacer la oración del arcángel Metatrón en primer lugar.

La descripción de la personalidad del horóscopo de Virgo

Si nació entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, las fechas del horóscopo de Virgo, entonces este es su perfil. Este análisis del horóscopo de Virgo supone una interpretación de la personalidad de Virgo y su perfil. Recuerde que es diferente a su horóscopo diario de Virgo porque analiza aspectos a largo plazo.

Ya hemos analizado a Astrea, la Diosa decepcionada. Su conexión llega a las personas con el signo del Zodíaco Virgo. Lucha una y otra vez, mantiene la esperanza, pero tras varias decepciones, acaba por caer. Esto hace que los Virgo parezcan a menudo personas frías, pero de hecho son calculadoras.

El horóscopo de Virgo tiene una capacidad increíble de análisis, lo cual le permite fijarse en los pequeños detalles que otras personas han pasado por alto. Esto puede ser bueno o convertirse en algo malo ya que podrá ver el mundo tal y como es.

Conexión con su ángel de la guarda

Probablemente haya sentido una conexión entre su ángel de la guarda y su capacidad de análisis. Si no es el caso, no se preocupe. El horóscopo de Virgo llega con un arsenal de cosas increíblemente positivas. Los Virgo no solo son personas de fiar, sino que son también trabajadoras.

Si combina esto con su lealtad y generosidad obtendrá la receta para ser un ser humano increíble. Quizás reflejen mucho mejor la influencia de sus ángeles de la guarda. Los Virgo suelen ser personas organizadas y que destacan por la creación de listas mentales para valorar las opciones positivas y negativas de cada decisión.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: