Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Numerología Angelical

numerologia angelical

Los Ángeles utilizan la numerologia angelical para comunicarse con usted. Le envían mensajes específicos y codificados bajo forma de secuencias numéricas. Como los números son universales, los Ángeles los utilizan para contactarnos y hacernos saber que están aquí.

Numerologia Angelical – Consisten en una serie de números que se repiten y que encontramos en nuestra vida cotidiana. Los Ángeles tratan de comunicarse con usted, entonces no es una casualidad si se le aparecen siempre los mismos números. Ya crea en ellos o no, es evidente que no es una coincidencia.

¿Cómo interpretar los Números Angélicos?

Ahora, sabe qué es un Número Angélico pero se pregunta cómo leerlo e interpretarlo. No se preocupe, le voy a ayudar. Los Ángeles y los números están vinculados y conectados, nos guían en los meandros de nuestros pensamientos y emociones gracias a señales que nos llaman la atención.

Estas señales son signos físicos que aparecen en los lugares donde nos encontramos. Por ejemplo, ver los mismos números 4 o 5 veces al día. En realidad, como los números nos rodean en nuestra vida cotidiana, es muy fácil para un Ángel ponerse en contacto con nosotros por este medio.

Ya verá, una vez que empiece a darse cuenta de estas señales enviadas por los Ángeles, experimentará una gran satisfacción. Esta conexión con el Ángel a través de la numerologia angelical le ayudará a ver la vida de manera más optimista y positiva.

Es posible interpretar eficazmente estos números angélicos que le permitirán entender cómo y por qué el ángel se dirige hacia usted y qué espera que haga. Entender el significado de los números angélicos depende de nuestras capacidades. Tendrá que poner su mente en blanco y concentrarse para poder interpretarlos.

Disposición numerológica

La posición de los números en una secuencia tiene mucha importancia. Cada número individual tiene su propio significado. Si observa un número compuesto de tres dígitos de manera repetida, debe concentrarse en el número de en medio, es el más importante. Si hay varios números en la secuencia, concéntrese en la secuencia entera.

Tomamos el ejemplo de un número compuesto de 3 dígitos: 376. Concéntrese ante todo en el número de en medio, 7. Luego, tratará de interpretar el significado de cada número: 3, 7 y 6. Ahora, sume estos 3 números: 3 + 7 +6 = 16. Sume 1 y 6 y ¿cuánto obtiene? ¡7! ¡Como el número en medio de su secuencia! Significa que el 7 conlleva un mensaje fundamental en el número angélico 376.

No olvide: cada vez que vea un número de manera repetida,  significa que un Ángel trata de comunicarse con usted. Poco importa que entienda su significado porque su inconsciente lo hará para usted. Incluso ahora, puede que no lo entienda en el sentido humano pero su subconsciente sí. Entonces, sólo debe dejarse llevar y confiar en los Ángeles y en los números angélicos que envían para comunicarse.

¿Por qué los Ángeles utilizan la numerologia angelical para revelar mensajes universales?

Los Ángeles siempre tratan de ayudarnos a resolver nuestros problemas cotidianos. ¡Responden cada vez que les pedimos ayuda! Puede que se pregunte por qué no envían signos directos…
He aquí la respuesta: los Ángeles son seres espirituales increíblemente puros. Su voz es tan pura y ligera y la luz y el amor que desprenden vibran con tanta fuerza que los seres humanos no pueden sentir su presencia. Sin embargo, si cree en ellos, puede que experimente presencias angelicales. Es por esta razón que utilizan números angélicos para comunicarse.
Pero puede que no entendamos claramente sus mensajes, por ello utilizan otros medios como despertarnos a las 5.55 de la madrugada o hacer que miremos el reloj a las 11.11. Si le sucede muy a menudo, recuerde que los Ángeles envían mensajes para indicar su presencia.

Guía completa en línea para los números angélicos

Número angélicos compuesto de 3 dígitos

Cada número se adapta a la persona concernida. He aquí una lista de los Números Angélicos más comunes y su significado:

Número angélico 111

111 es positivo y fácil de entender, representa el alineamiento. Puede interpretarlo a su manera, según su percepción pero los Ángeles quieren decirle que su vida está alineada y cual sea el camino que emprenda para vivir su vida, éste es el mejor para usted en este momento.

Por lo tanto, debe seguir luchando para continuar en este camino. También es el signo de una energía creativa. Es el momento perfecto para pedir un deseo porque cuando aparece el número “111”, es que su Ángel le está escuchando.

Número angélico 222

Este número angélico es una señal enviada por su Ángel para indicarle que debe confiar en los cambios que están sucediendo en su vida. Puede que las cosas no jueguen a su favor pero suceden por su propio bien y disfrutará de los beneficios más tarde. Necesita equilibrio en su vida y es lo que el Ángel trata de decirle. Ver este número puede indicar que debe rodearse de personas que le apoyan en sus decisiones.

Confíe en todo lo que sucede y recoja lo que ha sembrado. ¡Las mejores cosas se están dirigiendo hacia usted, la abundancia está en camino!

Número angélico 333

Este número angélico es una señal que le envía el Ángel para que exprese sus pensamientos y sentimientos y que no los esconda, ya sean positivos o negativos. Guardarlo todo para usted podría destruirle, entonces… ¡exprésese!

¡También es el signo de que debe creer en USTED! Cuide de usted, de su cuerpo y de su mente. No se quede en la oscuridad que usted creó, deje que brille el sol y siéntase libre.

Número angélico 444

Ver este número angélico significa que el Ángel acude a su ayuda: ha oído sus súplicas y le va a guiar hacia el camino correcto. Está con usted, listo para apoyarle.

También es su manera de pedirle que se abra: no esconda sus pensamientos y sus sentimientos. Permita que el Ángel le ayude y conozca sus pensamientos.  Recurra a él porque  puede guiarle en la dirección adecuada.

Número angélico 555

Este número angélico aparece muy a menudo cuando alguien está a punto de empezar un nuevo capítulo en su vida. Debe saber y tener la convicción de que su Ángel le acompaña y quiere guiarle en cada una de sus decisiones.

También es el signo de que hay que dejar atrás el pasado, olvidarlo, porque ha llegado el momento de ir adelante. Entonces, tómese su tiempo, fíjese nuevos objetivos y piense en cómo cambiar su rutina para más productividad y eficacia.

Número angélico 666

Este número significa que debe librarse de algunos pensamientos que le aprisionan. ¿Quizás un mal recuerdo o una mala experiencia? Sea lo que sea, debe cambiar su manera de ver las cosas porque le hace mucho daño.

Quizás haya oído decir que 666 es de mal augurio o que es el signo de la mala suerte. Bueno, no es el caso. Sólo es su Ángel que le indica que todavía queda tiempo para cambiar su manera de pensar y mejorar su vida.

Número angélico 777

El número angélico 777 es sinónimo de milagros y de control espiritual. Ver este número debe complacerle porque quiere decir que a su Ángel le gusta mucho todo lo que ha hecho y conseguido en su vida. Usted se encuentra en el buen camino y tiene derecho a seguir así. También es el signo de que su consciencia se está elevando a un nivel más alto. Si ha orado por algo, lo conseguirá. ¡Todo es cuestión de paciencia!

Número angélico 888

Este número angélico significa que algo bueno se está dirigiendo hacia usted. ¡Puede ser una relación, ofertas de trabajo o incluso algo que ha rogado!

Si quiere emprender algo nuevo, no pierda su tiempo, póngase al trabajo ahora mismo y siga su instinto. ¡Es el momento adecuado, no lo pierda!

Número angélico 999

Este número está relacionado con el final. Un capítulo de su vida está a punto de cerrarse y su Ángel le está acompañando para dar el último toque a lo que debe terminar.

También significa que ha terminado con la tarea que fue una gran lección de vida para usted. No piense que sea algo negativo, se trata simplemente de un nuevo principio. El fin de un ciclo es el principio de algo nuevo. Tal vez se han cerrado algunas puertas, pero otras más grandes se abrirán.

Esta guía de los números angélicos compuestos de 3 dígitos es general. Le aconsejo escuche siempre su instinto cuando ve estos números. ¡Descubra ahora mismo el significado del número angelical 911!

La numerologia angelical en la Numerología

La numerología estudia el significado de los números y destaca las cualidades, aptitudes y características de dichos números en su vida cotidiana.

La numerología se basa en el hecho de que el universo es matemáticamente preciso y que cada número tiene su propio significado preciso y claro. También expone que los números comprendidos entre 1 y 9 son los “números maestros” y que tienen un significado muy distinto. Si conoce el significado de la numerologia angelical, puede interpretarla más fácilmente cuando la ve y entiende mejor el mensaje de los Ángeles.

Entienda el significado profundo de los números angélicos

Los Ángeles no solo tratan de comunicar con usted para ayudarle a tomar decisiones en su vida sino que también quieren que se dé cuenta de que una energía divina le está protegiendo en cada etapa de su vida, desde el principio hasta el final.

Sí, puede buscar en Google por qué los Ángeles tratan de comunicar a través de los números pero aprenderá mucho más si medita y sigue su intuición para descubrir el mensaje que conlleva el número angélico que aparece constantemente ante sus ojos.

Cada vez que vea una secuencia de números de manera repetida, pregúntele al Ángel qué quiere decirle. ¿Por qué exactamente contacta con usted, cuál es su objetivo et qué le quiere aportar? Respire profundamente para tranquilizar su mente y trate de ver las imágenes formadas por su subconsciente. Observe bien la situación cuando se le aparece la secuencia numerológica: dese cuenta de lo que le rodea y concéntrese en sus pensamientos, le ayudará a entender el verdadero significado del mensaje angelical.

Si hace esfuerzos para entender el significado de estos números angélicos, se le aparecerán cada vez más frecuentemente. Además, si sigue la guía de los Ángeles al pie de la letra, se dará cuenta de que se refuerzan sus relaciones.

No se alarme si ve constantemente un número angélico, muy al contrario, ¡alégrese! Significa que los Ángeles tratan de contactarle para su propio bien.

Descubrimiento sorprendente: ¡su fecha de nacimiento contiene un mensaje angelical!

Se notan más rápidamente las secuencias numerológicas que tienen un significado profundo. Por ejemplo, notará instantáneamente números relacionados con su fecha de nacimiento porque forman parte de su subconsciente. Si observa secuencias numerológicas repetidas en relación con su fecha de nacimiento, sabrá instantáneamente que los Ángeles quieren que se concentre en quién es, en su objetivo en la vida, y en lo que puede y quiere realizar.

A través de este mensaje, los Ángeles quieren que se dé cuenta de que tiene su propia identidad y que no debe compararse con los demás. Usted es una persona única. No cambie su forma de ser para complacer otra persona y no juzgue a los demás. Es un simple recordatorio para que utilice su potencial único y coseche los beneficios que puede aportarle.

¿Por qué los números angélicos dejan de aparecer?

Los Ángeles le indican secuencias de números de manera repetida para comunicar con usted.  De esta manera, usted se da cuenta de la señal, tiene cuidado con los signos y trata de interpretar lo que quieren decirle. Después, el número angélico puede cambiar, lo que significa que el Ángel quiere que se concentre más en otro aspecto de su vida.

Si los mensajes no aparecen más, es porque los Ángeles han hecho lo necesario para comunicarle lo que debe hacer con su vida y cómo arreglarla. Ha llegado el momento de trabajar en su guía y de asegurarse de que sus esfuerzos para contactarle no fueron vanos.

Debe saber que la numerologia angelical sólo son una manera de comunicarse con usted. Entonces, si no aparecen más, no se preocupe, quizás traten de entrar en comunicación con usted de otra manera: como se concentró en la numerologia angelical, no prestó atención a lo que le rodea. Concéntrese en su entorno y en los acontecimientos a su alrededor, ¡quizás los Ángeles le pongan a prueba para ver si se da cuenta de las señales que le envían!

Cómo reforzar su conexión con el Ángela través de la numerologia angelical

Notar la numerologia angelical es una buena manera de reconocer que los Ángeles están con usted y que le guían con amor y espíritu. La conexión con sus Ángeles es una experiencia hermosa: su vida empezará a rellenarse de positividad y sentirá todas las demás bendiciones que no sintió antes al darse cuenta de que el Ángel utiliza estos números para ayudarle.

Para mejorar esta conexión, observe su entorno y esté más al tanto de lo que sucede a su alrededor. No es tan complicado una vez que empiece a dominar la técnica. Sólo hay que concentrarse un poco y dar a su vida un significado más grande. Deje que los Ángeles le contacten y le ayuden, siempre quieren lo mejor para usted.

La numerologia angelical es un buen medio para comunicarse con los Ángeles divinos. Pueden aparecerle ahora sin que se dé cuenta o quizá ya hayan aparecido pero no prestó mucha atención. La numerologia angelical aparecen en diferentes momentos de su vida. Darse cuenta de ellos depende de sus capacidades y aptitudes. Usted tiene grandes habilidades porque en general, la gente no se da cuenta, pese a que esté confrontada a una secuencia de números de manera repetida. O si lo hace, lo considera una simple coincidencia y no piensa en una señal por parte del mundo divino.

Para beneficiarse al máximo de estos medios de comunicación con los Ángeles, debe poner en marcha su consciencia y su inconsciente. Una vez que se dé cuenta, piense, interprete y ponga en práctica. Lo más importante es CREER. Debe creer fuertemente que es una señal angelical y que su meta es ayudarle y guiarle. Si no cree, no podrá interpretar su mensaje correctamente y el proceso de comunicación será una desilusión tanto para usted como para los Ángeles. Lo que significará que la numerologia angelical puede perder su fuerza.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.