Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡Descubra cómo disfrutar de una protección angelical!

protección angelical

A veces, el mundo puede parecer confuso. Basta con mirar las noticias durante 5 minutos para sentir la inquietud y la inseguridad invadirle. A veces, la vida puede dar miedo, incluso cuando todo va bien y que no hay razón para asustarse. Sobre todo si cuenta con protección angelical.

Debe saber que existen numerosas maneras de protegerse para sentirse a salvo y apaciguar su mente, lo que le permitirá alcanzar niveles superiores de positividad. Nosotros tenemos mecanismos de protección que nos mantienen en guardia y nos avisan de cualquier tipo de peligros. Están en nuestro interior. Y cualquiera puede aprender a utilizarlos.

Diferentes tipos de protección

Para disfrutar de una protección angelical, es importante que sepa que a cada situación le corresponde su propia protección. Existen grandes diferencias entre una protección física y una protección espiritual. Puede que necesite una protección mientras viaja o antes de entrar en una zona llena de energías negativas.

Vamos a ver algunos métodos de protección angelical antes de interesarnos por casos concretos. De este modo, sean cuales sean sus desafíos, sus ansias o sus miedos, sabrá cómo disfrutar de una protección angelical. Disfrutar de la protección de los ángeles es una bendición. Ellos miran sobre nosotros, para alejarnos del peligro.

Cómo disfrutar de una protección angelical

Cada día, la mayoría de nosotros se desplaza, ya sea en coche, en bus, en tren o incluso en bicicleta. Aquellos que viajan por el mundo utilizan medios de transporte más impresionantes como el avión o el barco y es muy corriente que tengan miedo de viajar de este modo. Por ello, puede que necesite una protección angelical para relajarse y entrar en estado de tranquilidad.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Protección de los viajeros

Existen varias maneras de disfrutar de una protección angelical cuando viaja. Antes que emprender el viaje, e incluso antes de prepararlo, pídales a los ángeles que le ayuden a programar su periplo. Si está reservando vuelos, diríjase a los ángeles para que le ayuden a escoger el bueno. Frente a las diferentes opciones que se presentarán ante usted, se sentirá muy probablemente atraído por algunas en particular. Siga su intuición.

Otra manera de disfrutar de una protección angelical es simplemente dirigirse a los ángeles y pedirles que le guíen a salvo hasta su destino, sea cual sea el medio de transporte utilizado. Escuche bien su intuición porque podría indicarle que algunos caminos están más seguros que otros o que debería ralentizar en ciertos lugares.

Escudo angelical

Como ve, disfrutar de una protección angelical mientras viaja pertenece al aspecto físico, pero ¿qué pasa con las situaciones que podrían tener un impacto negativo en su espiritualidad? Puede simplemente pedirles a los ángeles que desplieguen un escudo angelical para protegerle de todas las energías y espíritus negativos. Este escudo funcionará a la manera de su aura pero le ofrecerá una protección adicional en el momento en que la necesite más. También puede ayudarle a absorber la energía positiva. Podrá utilizarla en caso de dificultades a nivel emocional.

Si una situación particular le preocupa, cierre los ojos para visualizarla y llame a los ángeles. Pronuncie una simple oración para aclarar su solicitud:

“Estimados ángeles, me dirijo a ustedes porque busco su protección y su apoyo. Les pido que levanten un escudo de luz blanca a mi alrededor para que consiga superar los desafíos que se presentan a mí.”

Una vez que haya pronunciado algo parecido a esta oración, visualice una poderosa luz blanca que le envuelve. Se sentirá en seguridad porque sabrá que los ángeles están velando por usted. Cada vez que sienta que las cosas empeoran, recuerde esta luz blanca que le envuelve de su energía protectora.

Orar

La oración permite disfrutar de una protección angelical. Puede proceder de dos maneras: primero, puede orar para que una situación se arregle de una manera específica. Por ejemplo, puede orar para obtener un ascenso o para que un amigo se recupere de una enfermedad. Pero lo que la gente tiende a olvidar, es que también se puede orar para obtener apoyo y protección.

Los caminos de los Ángeles son inescrutables y no podemos siempre dirigirnos a ellos para exigir que lo cambien todo para que nos sentamos a gusto. Lo que sí podemos hacer, es pedirles consejos para poder hacer frente a los desafíos de la vida. Entonces, la próxima vez que ore a los ángeles, pregúnteles cómo salir de una situación delicada en vez de pedirles que fuercen el destino. Si actúa de esta manera, adoptará una actitud más positiva y entenderá mejor su propia espiritualidad.

Invocar a los Arcángeles

Existe otro método para disfrutar de una protección angelical. Es bastante similar a la oración, la diferencia siendo que incluye a los arcángeles y sus poderes. Seguramente ya habrá oído hablar de arcángeles como Miguel, Rafael o Gabriel.

Cada uno de estos arcángeles ocupa una posición particular en el mundo material y usted puede recurrir a sus poderes en determinadas situaciones.  Por ejemplo, si siente una falla a nivel espiritual, puede llamar al Arcángel Miguel, su fuerza le será de gran ayuda. Si siente que necesita recuperarse a nivel emocional, puede invocar al Arcángel Rafael y a sus poderes de sanación.

Una invocación es muy similar a una oración, la diferencia siendo que la invocación es más corta y directa. Por ejemplo:
Arcángel Miguel, recurro a su fuerza para rebasar mis límites físicos y alcanzar mi pleno potencial.”

Puede utilizar esta forma de protección angelical en cada momento, pero primero, trate siempre de arreglar la situación con sus propios medios antes de pedir un apoyo espiritual. De esta manera, indicará a los ángeles que quiere desarrollarse y cuando recurrirá a su ayuda, sabrá que dio lo máximo y que solo le falta un pequeño empujón para tener éxito.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.