Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡Entender el vínculo entre los Ángeles y los Números!

ángeles y números

El vínculo que existe entre los ángeles y números no debe sorprenderle. De hecho, la numerología desempeña un papel importante en cada aspecto de la espiritualidad. Al igual que las plumas blancas, los números están utilizados por los ángeles para advertir de su presencia y entrar en comunicación. Nuestra capacidad en interpretar estos números y entender su significado depende de nuestra espiritualidad. Vamos a interesarnos por el vínculo que existe entre los ángeles y los números. También vamos a considerar la finalidad de los números angelicales y ver cómo interpretarlos de la mejor manera.

¿Qué es un número angelical?

Puede que se pregunte: ¿Cuál es mi número angelical? ¿Cómo descubrirlo? ¿Qué significa?

Los números angelicales son un medio de comunicación. Los números en sí no están asociados a un ángel en particular. Por ejemplo, el número angelical 313 no representa a un ángel específico, sino más bien a un mensaje bien preciso. De hecho, se pueden observar números angelicales que van de 12 a 17 888 y aparecen bajo forma de mensajes cifrados. Los ángeles combinan números para transmitirle un mensaje en relación con su situación.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Entonces, si pidió consejos o hizo preguntas a su ángel, es muy probable que encuentre la respuesta que busca en los números angelicales. Si su ángel piensa que necesita consejos, se los comunicará a través de números angelicales. Los ángeles y números están vinculados de una manera tal y la energía vibratoria que desprenden es tan fuerte que es imposible para el cerebro humano percibir esta conexión.

¿Por qué comunicar de esta manera?

Se pregunta probablemente por qué los ángeles y números están vinculados. ¿Por qué no nos envían los ángeles mensajes más claros? ¿Por qué no se dirigen a nosotros de manera más directa? Una vez más, tenemos que considerar los diferentes niveles de energía vibratoria. Los Ángeles son seres espirituales superiores y su energía vibratoria también es más importante que la nuestra, entonces la comunicación entre el mundo divino y el mundo físico es un proceso bastante complicado.

Recuerde bien una cosa: cuando los ángeles se dirigen a nosotros, no nos envían números de manera directa. Por ejemplo, si observa el número 1313, debe saber que es su subconsciente que lo detectó. En realidad, los números angelicales son números específicos en los cuales los ángeles quieren que se fije.

Cuando percibe números angelicales, le toca a usted interpretar su significado teniendo en cuenta que los ángeles se los enviaron por una buena razón. No le enviarían un número si pensaran que no es capaz de interpretar el mensaje que conlleva. Algunas personas muy intuitivas entenderán inmediatamente el significado de tal o tal número angelical mientras otras necesitarán recurrir a ciertos métodos sencillos para conseguirlo. es la base para conocer más acerca de  ángeles y números.

Cómo interpretar los Ángeles y los Números

En vínculo que existe entre los ángeles y números puede parecer un poco enigmático. Debe saber que el significado de los números angelicales no está grabado en piedra, un mismo número se puede interpretar de diferentes maneras, según la persona que lo recibe. La interpretación de los números angelicales requiere compromiso, así como confianza en su propia intuición. A continuación, vamos a ver cómo interpretar un número angelical de la manera adecuada.

Los ángeles y números básicos

Un número angelical puede componerse de uno, tres o incluso diez dígitos. No importa que el número sea más o menos largo, la técnica de interpretación será la misma. Pero lo que sí es importante, es que se concentre en los números básicos.

¿Cuáles son los números básicos? Son los dígitos comprendidos entre 0 y 9 que forman números más grandes. Por ejemplo, 313 contiene dos números básicos: el 1 y el 3. Además, encierra otro número básico que puede a aprender a definir a través de un método que consiste en reducirlo.

Reducir un número

Puede recurrir a este método cada vez que necesite interpretar  ángeles y números. Gracias a él, puede reducir cada número compuesto de varios dígitos y establecer su número básico escondido.

Dicho de otro modo, basta con que sume los dígitos de un número hasta obtener un solo dígito. Por ejemplo, el número angelical 1113 se puede reducir de la siguiente manera: 1 + 1 + 1 + 3 = 6. Entonces, el número básico escondido es 6.

A veces, tendrá que repetir el cálculo. Por ejemplo, con el número 97489: 9 + 7 + 4 + 8 + 9 = 37. Como ve, 37 no es un número básico. Entonces, vuelva simplemente a repetir el proceso: 3 + 7 = 10. Y luego: 1 + 0 = 1. El número básico escondido es 1. Estos números básicos escondidos aportan un sentido adicional al mensaje que conlleva cada número angelical. Son un poco la guinda del pastel.

Números recurrentes

Si se interesa por el significado de los números angelicales, debe tener en cuenta cuántas veces aparece un número específico. Por ejemplo, si observa el número 313, se dará cuenta de que el número básico 3 aparece dos veces. Significa que el mensaje que conlleva el número 3 tiene más peso que el 1.

Números triples

Algunos números tienen un significado particular. Es el caso de los números triples. Si se le aparecen los números 111, 333, 666 o cualquier otra variación, significa que el mensaje es de suma importancia. Este tipo de número angelical es muy común y también muy simple de interpretar. Sea cual sea el número básico, es un hecho cierto: puede multiplicar por tres el peso de su mensaje.

Veamos el siguiente ejemplo: el número básico 9 a menudo está asociado al final de una fase o de un ciclo. Si observa el número 999, entonces sabrá que un ciclo llega a su fin (puede ser a nivel laboral o relacional), es un paso importante para su desarrollo espiritual. No es el final, es el inicio de algo nuevo.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.