Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Arcángel Sandalfón

Arcángel Sandalfón

El arcángel Sandalfón es el arcángel que dirige la música en el Cielo. Se le conoce como el ángel de la música. Sandalfón, junto con el arcángel Metatrón son los únicos arcángeles que existen en forma humana. Una de sus obligaciones consiste en entregar las oraciones de los humanos a Dios. De esta forma, todas esas oraciones que hemos hecho cada día, durante años, llegan hasta Dios a través del arcángel Sandalfón.

Sandalfón, el arcángel de la música

Es la musa de los músicos, cantantes, compositores, etc. Parte del trabajo realizado por estos músicos es gracias a la ayuda de Sandalfón. De lo contrario, no serían tan buenos ni tendrían tanto éxito como tienen. Se adapta a cualquier tipo de música y sabe qué música corresponde a cada categoría. Puede distinguir los diferentes géneros y ayudarle personalmente con cualquier gusto musical que tenga.

Puesto que es el arcángel de la música, puede obtener de él los beneficios de la terapia musical, lo cual aumentará la vibración en su interior y en su entorno, aportándole felicidad. Sandalfón tiene “los pies sobre la tierra” en ese sentido.

Puesto que fue un mortal, sabe perfectamente lo que significa ser humano y sentir diferentes estados de ánimo y sentimientos en diversos momentos del día. Esto le ayudará a seleccionar una lista de reproducción o a componer su canción de la mejor manera posible. Todo lo que necesita es hacer una oración.

El arcángel más alto

Al ser el arcángel más alto, puede alcanzar el Cielo desde la zona más llana de la Tierra. Además, nos ayuda a mantener un equilibrio entre nuestra vida terrenal y la vida que está por llegar. Nos demuestra cómo el Cielo y la Tierra están conectados con nosotros.

Nos enseña cómo usar nuestros poderes para mantener un equilibrio entre ambos mundos y sacar el máximo partido de ellos. Aprender a equilibrar la energía física y la divina puede aportarnos muchos beneficios. Sandalfón nos ayuda a armonizar esta energía en nuestro cuerpo y mente. Coge la energía de la Tierra y abre la energía del Cielo para que podamos usarla en beneficio propio.

Sandalfón es la Tierra, es el Cielo y es todo lo que hay entre los dos. Le ayudará a sentir el amor de la Madre naturaleza cuando se sienta mal y a sentir el amor de Dios cuando mire al cielo. Cuando su corazón comience a latir más rápido, sentirá una conexión entre los dos elementos y sus pensamientos empezarán a conmoverle. Esta es la belleza que desprende el arcángel Sandalfón: le hace sentir la conexión perfecta entre este mundo y el mundo divino.

Ayudar a todo el mundo

El arcángel Sandalfón le ayudará a usted y a todos los demás. Si se siente solo, debería rezarle. Esto le hará sentir bien y le indicará el camino a seguir. El camino que le llevará hasta la felicidad eterna y también hasta la felicidad después de la muerte. Puesto que es el arcángel de la música, la oración será respondida en forma de tono o nota musical. Así pues, tiene que estar atento a todo lo que ocurre a su alrededor si quiere entrar en contacto con Sandalfón.

Incluso a nivel general, si siente la necesidad de rezar para orientar su vida, Sandalfón es el arcángel que tanto estaba esperando para obtener la respuesta a sus oraciones. Así pues, saque partido de sus oraciones, ya que todas ellas serán respondidas.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: