Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Arcángel Azrael

arcángel Azrael

El arcángel Azrael es el «ángel de la muerte». Su nombre significa literalmente «aquel a quién Dios ayuda». Azrael es el que viene a su encuentro cuando está en su lecho de muerte y el que separa el alma del cuerpo. El ángel Azrael también ayuda a las personas que han perdido a sus seres queridos a superar el dolor y el sufrimiento.

Finalidad del arcángel Azrael en detalle

El trabajo del arcángel Azrael es el asesoramiento espiritual. Se asegura que durante los momentos de dolor, las personas no pierdan completamente la cabeza y no hagan algo que no deberían. Por ejemplo, si pierde a un ser querido, vivirá en una profunda pena y dolor. En ese momento, no podrá pensar correctamente y podría terminar haciendo algo que pudiera herir a otra persona. En momentos como este, Azrael ayuda y calma las mentes de las personas que están atravesando una crisis como esta.

Tiene el poder de curación universal de las personas que más lo necesitan cuando sufren una pérdida. El objetivo principal de Azrael es ayudar a las personas a transformar la vida humana en vida espiritual. Su responsabilidad principal es asegurarse de que el proceso de transformación de una persona de la vida humana a la vida espiritual requiera el menor esfuerzo posible y sea lo menos doloroso posible.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Después de morir, las personas vuelven a su vida espiritual. La obligación del arcángel Azrael es ayudarles a adaptarse a este nuevo mundo de eternidad. La muerte es una experiencia que se considera sagrada para los cuerpos celestiales y es tratada con mucho honor y respeto. Las lecciones que aprendemos de la muerte de un ser querido son lecciones para toda la vida.

Lecciones que podemos aprender

El arcángel Azrael es consciente de las lecciones que aprendemos: el dolor de no haber perdonado, la culpabilidad, la indignación y el posible arrepentimiento cuando se pierde a un ser querido.

El arcángel Azrael es, además, responsable de ayudar a las personas que atraviesan momentos difíciles gracias a estas lecciones. Al liberarse de la culpa y la ira, encontrará la paz y Azrael estará siempre disponible para ayudarle en ese momento difícil de la vida.

El ángel Azrael es un ángel amable, cariñoso y atento y tiene una complicada tarea, que incluye mucho dolor y sufrimiento. En consecuencia, necesita tener un gran corazón para tratar las penas de las personas y poder ayudarles.

El arcángel Azrael se dirige a las personas con amor incondicional, y transmite este amor a los corazones de los demás con el fin de sentirse aliviados por sufrimiento que están atravesando. Azrael ayuda a todo el mundo lo mejor que puede y honra la propia voluntad de una persona.

Función

El arcángel Azrael, a pesar de ser el ángel de la muerte, no conoce cuándo morirá una persona y cuándo necesita utilizar sus poderes para que suceda de la manera menos dolorosa posible.

Cuando una persona está a punto de morir, Dios revela esta información a Azrael para que pueda empezar a trabajar con el fin de que las cosas sucedan de manera fácil. Bajo las órdenes de Dios, el ángel Azrael separa el alma del cuerpo de la persona y la devuelve a Dios.

Azrael realiza un seguimiento de las personas que nacen y fallecen cada día. De esta forma, sabe la población exacta del mundo en cada minuto. Cuando nace una persona, el arcángel Azrael añade el nombre del recién nacido en un libro de registro.

Cuando una persona fallece, el nombre es borrado del libro. De este modo, el libro aporta un seguimiento exacto, minuto a minuto, de los nacimientos y defunciones actualizados.

Psicólogo

Al Ángel Azrael se le considera un psicólogo. Es también el ángel patrón del clero. Azrael se asegura, por un lado, de que la persona que está a punto de morir haga las paces con Dios y, por otro lado, de que las personas que deja atrás afronten este momento de la mejor manera posible.

Cuando viva esta experiencia, confíe en el arcángel Azrael y rece por él para aportarle la mayor tranquilidad posible y para dirigir su mente hacia la paz. Cuando pida ayuda, Azrael responderá a sus oraciones y le ayudará.

Si se encuentra en una situación en la que ha perdido a un ser querido y le pide ayuda al arcángel Azrael para calmar su mente y corazón, recibirá su ayuda de diferentes maneras inesperadas.

Por ejemplo, en forma de una persona que viene a consolarle, y lo consigue. O también podría recibir ayuda si hace obras de caridad para distraerse un poco. Sea cual sea la manera que Azrael escoja para usted, será la mejor para salir de la situación de conmoción que está viviendo.

Muerte y vida

La muerte forma parte de la vida. Por esta razón, Dios nombró a este ángel para llevar a cabo la tarea de ayudar a las personas a transformar la vida humana en vida espiritual.

La responsabilidad del ángel Azrael es encargarse de este trabajo con entusiasmo, lo cual le hace un experto en ello ya que Dios le ha equipado con todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Ayudará a cada persona en el proceso de su muerte, y también a aquellas personas que sufren el dolor de la pérdida de un ser querido.

Tiene que creer en él y en sus capacidades, que pueden ayudarle cuando se encuentre en una situación de la que no pueda salir o para la cual no reciba la ayuda necesaria.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: