Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡Agua de luna para recargar su cuerpo, mente y alma!

agua de luna

Seguro que alguna vez le ha pasado tener un largo día lleno de reuniones programadas con diferentes clientes y estar de vuelta a casa de su oficina, cansado y adormecido… y de repente, ve la luna llena frente a usted y empieza a sentir una energía increíble. De pronto, ya no está ni cansado ni adormecido, sino que se siente muy estimulado y preparado para brillar. ¡Obtenga más información ahora sobre el agua de luna!

¿Qué es agua de luna?

Se trata de una habilidad que tiene la luna llena. La energía de la luna llena no es una energía cualquiera. Ni siquiera el café puede aportar la energía que la luna llena aporta. El agua de luna es agua que se deja al aire libre en un lugar en el que la luz de la luna pueda penetrar en el agua y cargarla.

Así es como se hace el agua de luna. El objetivo de esta creación es hacer uso de la energía de la luna y utilizarla para su propio beneficio.

Se trata de agua que se carga únicamente con la luna llena. Tiene más energía que el agua de luna normal. El hecho de que la luna llena solo aparezca una vez al mes la hace incluso más especial, por eso se espera tanto la llegada de la luna llena.

La luz de la luna necesita llegar hasta el agua que ha dejado para cargarse y para que la energía se transmita al agua. No obstante, asegúrese de que el recipiente de agua esté situado de tal manera que la luz de la luna alcance el agua directamente sin que se desvíe.

¿Cómo lograrlo?

Coloque una jarra o recipiente al aire libre para que la luz de la luna pueda alcanzar el agua. El agua absorberá la luz de la luna y se cargará de energía. Se podrá apreciar la absorción de la misma forma que una esponja absorbe el agua. Es un proceso muy efectivo y muy rápido.

No podrá saber exactamente cuándo el agua está completamente cargada, por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es dejar que se impregne de la luz de la luna hasta la mañana siguiente. Cuanto más expuesta esté el agua a la luz de la luna, más se cargará. Por consiguiente, si bebe agua que esté completamente cargada, se sentirá cargado de energía. El efecto del agua de luna es muy superior a cualquier bebida energética.

El sabor será diferente, positivamente hablando, y más intenso. Tras haberla bebido, sentirá como si se despertaran todos sus sentidos y su mente se purificara. Se sentirá recargado y estimulado, como si alguien le hubiera dado una dosis de adrenalina.

Usos

Puede utilizarse en diversos ámbitos. No solo le aportará BENEFICIOS, sino que las cosas y especies no humanas también pueden beneficiarse del agua que ha creado. Por ejemplo, los animales enfermos pueden curarse con este agua instantáneamente, sin tener que pasar por el veterinario.

También se puede usar este agua para regar las plantas, lo cual les ayudará a crecer rápido y sanas. También puede añadir un poquito de agua de luna en su bañera cuando vaya a bañarse. De esta forma su cuerpo se purificará completamente y no necesitará una limpieza adicional. Pero no solo su cuerpo, sino que su mente y su alma también se purificarán, y se sentirá en paz y eufórico.

Lo aceites esenciales y el té se pueden hacer también usando el agua creada con la luz de la luna. Este agua energética y refrescante se podrá disfrutar en cualquier caso con un sabor diferente y con el efecto añadido que aportará.

La intención es lo que cuenta

La condición más importante para crear y usar el agua de luna, es su intención. Antes de que empiece la tarea, tiene que tener una intención y un objetivo para llevarla a cabo. Su intención cuando use la energía de la luna para su beneficio propio debe ser pura, sin intención de herir a nadie.

Seguro que se preguntará cómo es posible que alguien pueda herir a otra persona con el agua de luna, ¿verdad? Le daré un ejemplo para que quede claro que la gente puede utilizar equivocadamente las bendiciones de Dios. Le ha quedado claro que la energía generada estimula a las personas.

Así pues, alguien podría crearla con la intención de ganar suficiente energía para apostarse algo con alguien y ganarlo. Ahora bien, esta intención hará que los ángeles reaccionen ante este agua que ha sido creada. Por lo tanto, no se cargará y no estará bendecida con la carga energética de la luz de la luna.

Limpia su mente

Por otro lado, si quiere crear el agua con el fin de limpiar su cuerpo, mente y alma y que estén completamente purificadas… entonces el agua hará magia
y maravillas para usted.

Todo depende de su intención inicial. SIEMPRE tiene que tener una intención antes de hacer cualquier cosa y asegurarse de que la intención es pura y sin odio. Si trabaja con una mente optimista, ¡recogerá los frutos de todas las oportunidades que le dará la vida!

Los beneficios del agua de luna son muchos, pero si no sabe bien cómo usarla correctamente, no tiene sentido crearla. Ahora que conoce bien todo acerca de cómo crear y usar el agua de luna, no deje escapar la siguiente luna llena para obtener los beneficios positivos que le aportará.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: