Blog sobre los Ángeles

¿Quiénes son los ángeles encarnados?

Publicado por Padre el

Los ángeles encarnados son exactamente aquello que se imagina. Son ángeles que han sido enviados a la Tierra en forma de humanos para llevar a cabo unas misiones específicas encomendadas por Dios. A menudo se les llama los “Ángeles de la Tierra»”porque aparecen en la Tierra en forma humana, pero son ángeles. La misión asignada al ángel encarnado es muy especial en el sentido de que no puede llevarse a cabo a menos que el ángel tenga forma humana.

¿Por qué se encarnan los ángeles?

Los ángeles encarnados, a pesar de ser humanos, siguen siendo ángeles. El objetivo que tienen que lograr hace que sea necesaria la forma humana. La mayoría de los ángeles envían señales cuando quieren transmitir un mensaje o enviarle ayuda o apoyo a una persona. No obstante, existen algunos casos en los que la señal no es suficiente para completar una oración. Por esta razón, es necesaria la forma física que adopta el ángel.

Para encarnarse, estos ángeles tienen que olvidar el alcance de sus características angelicales y su luz. Además, tienen que experimentar la vida de un ser humano normal. En ese sentido, son muy humanos. No obstante, todavía pueden conectarse con Dios ya que es algo natural para ellos.

Ángeles encarnados

Los ángeles encarnados normalmente no tienen una esperanza de vida muy larga. Algunos pueden vivir hasta la edad adulta si el propósito para el cual fueron encarnados tiene lugar en la fase de la edad adulta de sus vidas.

No obstante, la mayoría mueren durante la edad infantil. Estos ángeles rara vez se casan debido a que no viven durante mucho tiempo aunque existen casos en los que los ángeles encarnados se casan y tienen hijos.

La razón de que sus vidas sean tan cortas es el propósito de su encarnación. Una vez que logran el propósito, es el momento de abandonar la Tierra en su forma física en la que fueron enviados.

Para ellos es bastante duro comunicarse y, por eso, su modo de comunicación normal es a través de la música, el arte o la escritura.

Deberes de los ángeles encarnados

Al estar limitados en su cuerpo humano, se sienten atrapados. Por eso, a menudo sueñan que están fuera de su cuerpo para sentirse a gusto (por lo menos mientras están dormidos).

Las obligaciones de estos ángeles encarnados varían entre ser profesor, asesor, curandero o guardián. Cuando necesite ayuda física o lecciones que no se puedan aprender a no ser que haya experimentado algo en su vida real, estos ángeles encarnados estarán a su lado para guiarle y asistirle en toda su vida.

La vida en la Tierra puede resultar difícil para los ángeles encarnados

La encarnación angelical es un reto para los ángeles, tanto emocional como físicamente. La razón más evidente es que estos ángeles no pertenecen a la Tierra. Puesto que han vivido en el Cielo anteriormente, la Tierra no se adapta a la perfección en la que estos ángeles encarnados vivieron anteriormente.

La diferencia entre el Cielo y la Tierra es muy grande. No existe la corrupción en el Cielo. Por el contrario, la Tierra es un lugar de injusticias y crímenes. La vida en el Cielo es tranquila y no existe nada de lo que preocuparse. Por el contrario, en la Tierra hay muchas cosas de las que preocuparse, aparte de uno mismo.

El reto más difícil para estos ángeles es estar atrapado en un cuerpo y no poder volar. Por lo tanto, es mejor para ellos si no se acuerdan de nada del período anterior a encarnarse. Será más fácil para ellos sobrevivir a la forma física.

El mayor reto para estos ángeles encarnados es no perder la concentración en la misión para la que fueron destinados. El lado oscuro de la fuerza (Satán) intentará engañarles con la belleza de la vida en la Tierra para que se olviden de su misión. Es el trabajo de Satán, y hará lo posible por hacerlo. Hay muchas formas de hacerlo. Convencerá a los ángeles para que disfruten de la vida en la Tierra. Hay muchas formas de alejarle de las misiones que NECESITA llevar a cabo. Por lo tanto, es un reto para estos ángeles permanecer fieles a sus misiones y no perder la concentración.

¿Cómo distinguir a un ángel encarnado?

Existen señales que pueden ayudarle a saber qué humano en su forma física es un ángel encarnado. A continuación se detallan algunas de ellas:

  1. Tienen una apariencia angelical y deslumbran luz y felicidad. Tiene la cara redonda y los labios gruesos.
  2. Son inofensivos. No intentarán hacerle daño incluso si tienen la oportunidad de hacerlo. Tampoco se vengarán si usted intenta aprovecharse de ellos.
  3. Son generosos. Su primer instinto es cuidar a otras personas antes de cuidarse a sí mismos, por lo tanto casi nunca dicen «NO» a cualquier cosa que le propongan.
  4. Ignoran a las personas que intentan decirle qué hacer. Puesto que han sido ángeles en la vida anterior, no están acostumbrados a las formas de autoridad y a menudo ignoran a la gente con actitud autoritaria.
  5. Son muy conformistas. Quizás tenga amigos que siempre le den el mejor consejo y que le den cariño cuando se siente triste, solo o deprimido.

Para encarnar a los ángeles hay que extraerles todas sus habilidades angelicales y enviarles a la Tierra para vivir la vida de un humano normal. A pesar de que es un reto difícil, NECESITAN lograrlo porque es el deseo de Dios. ¡No pueden ignorar las órdenes de Dios y, por lo tanto, tienen que conseguirlo!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: