Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡Predicciones para el 2020!

predicciones 2020

Antes de predecir el futuro, es necesario entender bien el pasado y el presente. Al conectarse con el universo y al concentrarse en cada pequeña vibración emite, se puede distinguir el camino que se perfila y así como los acontecimientos que se están preparando. Nos vamos a interesar por las predicciones del año 2020 en varios asuntos como la política, las personas y los acontecimientos mayores que desempeñarán un mayor papel este año, el cambio climático, etc. Pero antes de empezar, tomemos un momento para entender bien cómo se establecen las predicciones.

Entender las predicciones para el 2020

Generalmente, la gente tiene una idea equivocada sobre las predicciones: piensa que están definitivas. ¡No es el caso! De hecho, los presagios que reciben los videntes pueden cambiar, según las acciones de ciertas personas para cambiar el futuro.

La humanidad tiene libre albedrío. Mientras podemos esperar que la gente se comporte de cierta manera y siga un camino determinado, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones. Entonces, recuerde bien, cuando lea las predicciones para el 2020, que las leyes universales pueden cambiar de dirección en cada momento.

Descubra cuál es la mejor manera de reaccionar en este tipo de situaciones , recuerde que usted puede recurrir siempre a alguien para que le preste ayuda.

Su Ángel de la Guarda no lo abandona en ningún momento. El puede orientarle para que supere todo tipo de dificultades.

¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Predicciones para los Estados Unidos

Empezamos con los Estados Unidos. Como se considera un actor central a nivel mundial, no le sorprenderá que ocurran muchas cosas en esta parte del mundo: avances tecnológicos, catástrofes naturales, cambios políticos, etc. Empezamos con un acontecimiento mayor que está previsto para el 2020: las elecciones presidenciales.

Donald Trump

Hace 4 años que Donald Trump figura de manera destacada en las predicciones. Si su victoria sorprendió a numerosas personas, aquellos que vigilaban las vibraciones universales lo habían anticipado. Ahora, con las elecciones presidenciales que se perfilan (en 2020) y la amenaza de destitución que le rodea… muchos se preguntan si Donald Trump será reelegido.

Es complicado determinar el enlace de las elecciones presidenciales de 2020 pero la mayoría de los videntes concuerda para decir que la era Donald Trump ha llegado a su fin. De hecho, se observa un cambio energético en los Estados Unidos. Poco a poco, el miedo y el odio se ven reemplazados por el amor y la compasión. La gente se abre cada vez más a la espiritualidad, lo que podría desencadenar en un importante cambio político.

Dicho esto, el ganador de las elecciones presidenciales del 2020 no está claro. El futuro nuevo presidente no se llamará Trump y tampoco será alguien que se encuentra en primer plano. Las predicciones sugieren que una persona va a emerger en los próximos meses y eclipsar a los demás en liza.

Tecnología

Se preven varios avances tecnológicos para 2020. Entre ellos, la Cápsula del tiempo Yahoo!. Este concepto de cápsula del tiempo no es nada nuevo. Consiste en conservar documentos (fotos, dibujos, ensayos, artículos de prensa, etc.) en relación con el tiempo presente y encerrarlos en una caja o enterrarlos muy profundamente durante años. La Cápsula del tiempo Yahoo! funciona de manera similar, pero en este caso, se hace de manera digital.

En 2006, Yahoo! recolectó más de 170 000 obras digitales (vídeos, imágenes, textos, mensajes audios, páginas web, etc.) Todo fue congelado en el tiempo, y será accesible el día del 25° aniversario de la compañía: el 2 de marzo de 2020.

Entonces, ¿qué lección sacaremos de esta Cápsula del tiempo Yahoo!? Bueno, recordará a la sociedad lo que pasó hace 25 años y estos antiguos archivos plantearán la cuestión de los avances tecnológicos. ¡Esta revelación coincidirá con otro descubrimiento impactante en relación con el espacio ultraterrestre!

Exploración espacial

Las predicciones para el 2020 también abordan el tema de la exploración espacial. Elon Musk, a través de su compañía Space-X, y la NASA estarán en primera línea. No solo les Estados Unidos, sino el mundo entero estarán concernidos. La humanidad se aleja cada vez más de los confines de este planeta gracias a una energía extraña y desconocida que rodeará  a aquellos que emprendan estos viajes.

En 2020, un descubrimiento sacudirá el planeta. No se puede determinar si tendrá un impacto positivo o negativo en el mundo, pero quedará en los anales de la historia. Podría ser una nueva tecnología utilizada para ver más allá o un nuevo planeta en el vacío del espacio que cambiará nuestra concepción del universo.

Catástrofes naturales

A continuación, nos vamos a interesar más en detalle por los cambios climáticos, particularmente en Estados Unidos. Los Estados Unidos a menudo son víctimas de la cólera de la Tierra. Huracanes, tornados, terremotos golpean el país y lo destruyen todo.

Las predicciones pueden ser advertencias y si se toman en serio, entonces permitirán prepararse y evitar los peor. Los huracanes podrían ser cada vez más frecuentes y fuertes en 2020. Asegúrese de que esté preparado. Esté al tanto de los procedimientos de evacuación, haga reservas de comida y controle los avisos meteorológicos regularmente. ¡No deje nada al azar!

En Reino Unido

Atravesamos el océano Atlántico para llegar al Reino Unido. Este país del tamaño de un estado estadounidense sale en primera plana. Numerosas personas se plantean preguntas sobre las consecuencias del Brexit, ya que hace 3 años que esta decisión política se está discutiendo.

Desafortunadamente, las energías que rodean esta decisión están bastante equilibradas, entonces, el resultado es confuso. Sin embargo, algunas predicciones sugieren que el Brexit no tendrá lugar y que, en el caso contrario, no sería de la manera con la que todo el mundo cuenta. Créalo o no, las consecuencias del Brexit ya están en camino, y tendrá más impacto que lo que se cree.

De hecho, Escocia votará a favor de su independencia en 2020, y esta decisión tendrá un efecto dominó: Irlanda del Norte seguirá su ejemplo y decidirá dejar el Reino Unido para unirse al resto de Irlanda, algo que parecía imposible hace algunos años.

También parece que haya que deplorar un fallecimiento en la familia real de Inglaterra. De hecho, una nube de energías negativas le está rodeando y parece que este fallecimiento sea más bien repentino e inesperado. Sin embargo, para mantener el equilibrio del universo, cuando uno fallece, otra vida nace, y se podría anunciar un embarazo.

Acontecimientos deportivos internacionales

Evidentemente, el mundo no se resume a EE. UU y al Reino Unido. El mundo estará más unido que nunca durante dos acontecimientos particulares: el Euro 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Veamos primero las predicciones para el Euro 2020.

Para los que no lo saben, el Euro 2020 es una competición de futbol a nivel europeo. Las rondas de calificación tienen lugar en este momento, pero el torneo final no tendrá lugar antes del año próximo. Entonces, ¿cuáles son les previsiones para esta competición?

Bueno, según las predicciones, esta competición sorprenderá mucho con uno de los equipos que se calificará para el turno final. Todavía no se sabe si saldrán victoriosos pero el mundo del futbol respetará tanto a sus jugadores como al país que representan.

Otro acontecimiento deportivo de mayor importancia tendrá lugar en Tokio: los Juegos Olímpicos. Desafortunadamente, tendrán un tono más sombrío: descalificaciones, controles antidopaje, controversias, etc. Algunos países podrían ganar muchas medallas, entre ellos, el Reino Unido, los Estados Unidos, Rusia y Hong Kong.

Cambios climáticos

Terminamos las predicciones para 2020 con un asunto que puede parecer triste y angustioso a primera vista: el cambio climático. Es un tema candente muy presente en las noticias: las capas de hielo están fundiendo, las temperaturas suben, el Amazonas está ardiendo, y sorprendentemente, no tomamos las medidas necesarias. Siguiendo el ejemplo de Greta Thunberg, un movimiento de jóvenes luchará contra los problemas climáticos y obrará para una concientización ambiental.

2020 anuncia consecuencias desastrosas para el clima. Es la expresión de la cólera de Dios y anuncia que ha llegado el momento de cambiar las cosas. Inundaciones, sequías, tormentas, aumento de los niveles de los mares, desaparición de la fauna, etc. Estas catástrofes naturales abrirán los ojos de la humanidad.

Este futuro puede parecer terrorífico pero este choque es necesario. De hecho, si nos unimos para reparar nuestros errores, conseguiremos salvar a nuestro planeta. Juntos, construiremos un mundo más saludable y seguro para todos, y, sobre todo respetuoso de Madre Tierra. 2020 será un año decisivo para la humanidad. Será el año del cambio.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: