Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Ángeles Espirituales – 3 Tipos de Ángeles que están con Usted

ángeles espirituales

Los Ángeles Espirituales son criaturas divinas que sirven Dios y todas sus creaciones. Nos ayudan a poner orden en nuestras vidas, a resolver nuestros problemas y nos guían a lo largo de nuestras vidas. Cada vez que necesite ayuda o asistencia, los ángeles espirituales siempre acuden.

Los Ángeles Espirituales

Están disponibles en cada momento y el Divino les otorgó aptitudes para ayudar a criaturas como nosotros. Compartir sus problemas con los espíritus angelicales es la mejor manera de encontrar soluciones porque saben exactamente qué reacción adoptar. Tres tipos de ángeles siempre le acompañan, no importa el lugar o la situación en que se encuentra.

Cada uno tiene a su propio ángel de la guarda que le protege, incluso las personas que no creen en ellos. Puede pensar que no se merece tener a un ángel de la guarda pero el Divino no se equivoca.

Su ángel de la guarda es una forma de ángel espiritual que le fue asignado desde su nacimiento y seguirá ayudándole y asistiéndole en cada etapa de su vida.  Cuidará de usted, le guiará  y le traerá un amor inconmensurable en cada momento de su vida.

Los Ángeles de la Guarda no son guías espirituales

Debe entender que los ángeles de la  guarda no son guías espirituales. Las guías espirituales son humanos que se convirtieron y se entrenaron para llegar a ser espíritus y guiar a los hombres. Es verdad que los ángeles de la guarda también guían a aquellos que decidieron escucharlos pero no son espíritus y nunca han tenido forma humana.

Las guías espirituales toman la forma de miembros de la familia que fallecieron y que quieren seguir protegiéndonos. No se pueden considerar ángeles de la guarda sino ángeles espirituales.

Los Ángeles

No solo le está asignado un ángel de la guarda desde su nacimiento sino también una variedad de ángeles a los que puede recurrir cada vez que necesite ayuda y consejos. Cada ángel está hecho de Luz Divina y está destinado a responder a todas sus oraciones para asegurarle protección, amor y guía.

Estos ángeles espirituales traen felicidad a nuestras vidas. Le traen protección y nunca dejan sus oraciones sin respuesta. Entonces, no dude en apelar a un ángel cada vez que necesita ayuda. Puede tener a tantos ángeles como quiera, ¡no hay límite!

Se puede recurrir a los Ángeles para ayudar a los demás

Puede recurrir a ángeles espirituales para usted pero también puede solicitarlos para que ayuden y guíen a otras personas. Por ejemplo, si se siente mal por alguien que está enfermo, puede apelar a los ángeles para que ayuden a curar a esta persona y aliviarla de su dolor lo antes posible. Los ángeles responderán a su súplica y le ayudarán.

Apelar y pedir ayuda a los ángeles es muy fácil si lo queremos pero también hay que tener en cuenta lo que quieren los ángeles. Debe agradecerlos por la protección y la guía que le proporcionan a lo largo de su camino.

Los Arcángeles

En la jerarquía de los ángeles, los arcángeles se encuentran en la cumbre. Ahora, sabe que un ángel de la guarda le ha estado asignado desde su nacimiento y que existen numerosos otros ángeles a los que puede recurrir para recibir protección y guía. ¿Pero ha pensado ya que alguien debe controlar todo esto? ¿No? Entonces, debe saber que los arcángeles dirigen a todos los demás ángeles.

Debido a su grado, estos ángeles espirituales son los más poderosos. Usted puede recurrir a ellos en cada situación complicada que necesita ayuda urgente. Por ejemplo, ha golpeado una moto con su coche mientras estaba llamando con su móvil, y el motociclista se encuentra en un estado crítico. No quiere que se muera esta persona a causa de su descuido.

En este caso, puede apelar a los arcángeles para que traigan salud a esta persona y que le salven la vida. Es una situación urgente que hay que considerar de inmediato. Los ángeles espirituales le asistirán cada vez que lo necesite y no le dejarán sin remedio.

Un arcángel es un ser espiritual

Los ángeles espirituales son diferentes de los guías espirituales, entonces los arcángeles tampoco se pueden considerar guías espirituales. Sin embargo, se pueden llamar seres espirituales. No importa cuántas personas necesitan su ayuda, siempre responden cuando se apela a ellos. Los ángeles espirituales pueden ayudar, guiar y proteger a más de una persona a la vez porque poseen grandes poderes. Entonces, no debe sentirse mal cuando apela a un arcángel, no priva a nadie de asistencia.

No olvide que estos ángeles están aquí para ayudarnos y guiarnos en nuestras vidas. Sin embargo, no pueden interferir en nuestras vidas si no recurrimos a ellos. Recuerde que los ángeles son los únicos en estar siempre disponibles para ayudarle.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.