Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

7 Señales que demuestran que ha soñado con Vidas Pasadas

Sueños de Vidas Pasadas

Todos ya hemos experimentado vidas pasadas, pero puede que no las recordemos o sólo parcialmente. Tener sueños de vidas pasadas es muy común pero a veces, lo hacemos de manera inconsciente. Es diferente soñar con vidas pasadas y tener sueños ordinarios y necesita aprender a reconocer los sueños referidos a vidas anteriores.

¿Ha soñado con vidas pasadas?

Veamos más en detalle en qué consisten los sueños de vidas pasadas para llegar a reconocerlos. La memoria desempeña un papel de mayor importancia en nuestra vida y se convierte en el receptáculo de vivencias anteriores, ya estemos despiertos o dormidos, bajo forma de sueños. Los sueños más increíbles están generalmente vinculados a sus vidas pasadas.

Si recuerda haber soñado con vidas pasadas, significa que ha experimentado una vida pasada. Mientras duerme, su subconsciente le ayuda a recordar las experiencias del pasado, con el objetivo principal de guiarle en su vida actual, ya que el sueño es de advertencia y le avisa que no debe no repetir los mismos errores.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Subconsciente

Su subconsciente es el elemento más conectado con lo espiritual. Es decir que cuando duerme, la parte consciente de su mente descansa mientras su subconsciente toma el control. Si se acuesta de mal humor y que se despierta con la sonrisa puesta, es porque su subconsciente consiguió alejar las tensiones e infortunios de su vida cotidiana.

7 señales que demuestran ha experimentado sueños de vidas pasadas

Siempre es posible reconocer los sueños referidos a vidas anteriores. Veamos más detalladamente los 7 signos principales que le ayudarán a hacer la diferencia entre los sueños ordinarios y los sueños de vidas pasadas.

Ve cosas en relación con el pasado

Cuando sueña con su vida actual, ve a personas, cosas y lugares que le son familiares. Pero cuando sueña con vidas pasadas, el escenario es totalmente diferente: la gente, su manera de hablar y de vestirse, los lugares, todo le parecerá desconocido y de otra época.

Usted no se reconoce y actúa de manera diferente

En los sueños de vidas pasadas, usted es una persona completamente diferente (otro sexo, religión, etc.). Normalmente, en este tipo de sueños, el soñador es otra persona y experimenta el sueño a través los ojos de otra persona. Es la señal de que está experimentado sueños de vidas pasadas.

Su actitud también es poco habitual, no sólo por razones físicas  o de creencia. Es como si no se reconociera a usted.

Sueños recurrentes

A diferencia de los sueños ordinarios que siempre cambian, los sueños de vidas pasadas siempre suceden en el mismo lugar y las escenas siguen siendo las mismas. Los acontecimientos que suceden tienen sentido y son lógicos.

Todo parece relacionado y da la impresión de que usted no controla nada porque no es una creación de su mente, sino la repetición de un acontecimiento pasado.

Su comportamiento raro tiene sentido

Todos creemos en ciertas supersticiones irracionales y a veces actuamos de una manera que no corresponde a nuestra personalidad porque nuestra actitud está determinada por los acontecimientos que hemos experimentado en nuestras vidas pasadas. Por ello, en los sueños de vida pasada, parece que actuemos de manera desconcertante y que creamos en cosas supersticiosas.

Nuestras vidas pasadas influyen en nuestras actitudes del ahora.

Se explican sus emociones y su salud física

Puede que sufra heridas inusuales y no sabe por qué. Puede obtener la explicación en sus sueños de vidas pasadas: por ejemplo, si sufre artritis en un solo codo y en ninguna otra parte, puede significar que se hirió en una vida pasada. Lo sabrá gracias a sus sueños de vidas pasadas.

Su mal humor también se puede explicar por algunos acontecimientos que hayan podido tener lugar en su vida pasada.

Se resuelven sus problemas espirituales

¿Ha tenido ya una sensación de vacío en su vida? Todo atestigua de un trauma en su vida, pero el hecho de que su vida parezca incompleta puede estar vinculado a su vida pasada. Puede ser de naturaleza kármica o debido a problemas de su vida pasada que no resolvió. La respuesta saldrá en un sueño de vidas pasadas.

Se siente diferente una vez despierto

Cada vez que se despierta tras un sueño de vidas pasadas, siente una energía diferente invadir todo su cuerpo. Indica que no fue un sueño ordinario que algo diferente ocurrió.

Los sueños de vidas pasadas revelan mucha información que no podríamos obtener de otra manera. Para entender acontecimientos inexplicados de la vida y acciones que no corresponden a su personalidad, ¡necesita saber cómo hacer la diferencia entre los sueños ordinarios y de vidas pasadas!

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.