Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Arcángel de la Abundancia y la Prosperidad

arcangel-Arcángel de la abundancia

Como todo hijo de Dios, tiene el derecho divino a recibir abundancia en cualquier momento de su vida. Dios y los Ángeles quieren que tenga prosperidad, y por eso tenemos los Arcángeles de la abundancia y la prosperidad. Su función es escuchar cuando los invoque y serle de ayuda para solucionar los problemas de su vida o concederle lo que les pidiera, siempre que sus oraciones sean auténticas. Hay muchos Arcángeles de la prosperidad y la abundancia que usted puede invocar. Cada uno del Arcángel de la Abundancia es único y posee una naturaleza especial.

Experimentar la abundancia es sentir una plenitud desbordante de necesidades y deseos. Puede ser en forma de amor, relaciones, trabajo y, sin duda, abundancia financiera. Prepárese para invocar a un Arcángel de la abundancia y para dar la bienvenida a la prosperidad en su vida y recibir todos sus obsequios y orientaciones. ¿Ya se preparó para recibir y disfrutar?

Arcángeles que ayudan a aumentar su abundancia y su prosperidad

Algunos Arcángeles tienen el placer de serle de ayuda de diversos modos para que pueda experimentar una mayor prosperidad y abundancia en su vida.

Arcángel de la Abundancia Raziel

El nombre de este Ángel significa “Secreto de Dios”. Misterioso, al igual que su nombre, es el Arcángel que ayuda a manifestar la abundancia y la prosperidad; el Arcángel de la abundancia y la prosperidad. Se cree que Raziel se encuentra en el trono de Dios y registra todo lo que Dios dice. Se sabe que Raziel escribió todos sus registros en el libro conocido como “El Libro del Ángel Raziel”. Conoce todos los misterios de este universo por lo que, si lo invoca, Él utilizará su magia divina para ayudar a que se manifiesten en usted la abundancia y la prosperidad.

Oración para invocar al Ángel Raziel:

“Raziel, los dones del universo están en sus manos, así que le ruego que me ayude a hacer realidad mis deseos de aumentar la cantidad de prosperidad y abundancia en mi vida.
Deme herramientas para que la abundancia y la prosperidad se manifiesten en mi vida y permita que reciba los dones de su divina magia para que el número de milagros en mi vida también aumente a un número mayor”.

Arcángel Gadiel

El nombre de este Ángel significa “Dios es mi riqueza”. Se le conoce como el más sagrado de todos los Ángeles y se sabe que tiene grandes poderes. Para hacer uso de Sus poderes, repita Su nombre durante un tiempo y Él vendrá para asistir en aquello en lo que necesite ayuda.

Oración para invocar al Ángel Gadiel:

“Gadiel, Gadiel, Gadiel, necesito su ayuda en mi vida en este momento. Le ruego que me libere de cualquier obstrucción consciente o inconsciente que exista en mi cerebro para que pueda obtener la máxima abundancia y prosperidad de la vida. Necesito su ayuda, porque merezco lo mejor de la vida. Arroje claridad sobe mí y muéstreme el camino que lleva a la abundancia y la prosperidad, para que sepa qué camino debo tomar. No quiero extraviarme. Ayúdeme”.

Arcángel Pathiel

El nombre de Pathiel significa “El que abre”. Si quiere abrir sus puertas a la manifestación de la abundancia y la prosperidad, debe llamarlo a él. También se lo conoce como uno de los Arcángeles de la abundancia y la prosperidad. Si desea o anhela algo, invoque al Ángel Pathiel. Deje que Él conozca todos sus deseos y entréguele sus pensamientos. Cuando sus oraciones sean escuchadas, Él responderá.

Oración para invocar al Ángel Pathiel:

“Pathiel, con esta oración le entrego mis deseos. Sé que tiene poder para manifestar la abundancia y la prosperidad. Le pido que me ayude y me guíe para iniciar mi fortuna, de modo que todo pueda fluir fácilmente en mi vida, especialmente la abundancia y la prosperidad. Pongo en usted mi confianza al ofrecer esta oración, y sé que mi oración obtendrá respuesta”.

Arcángel Barakiel

Barakiel es un Ángel antiguo cuyo nombre significa “Bendición de Dios”. Es el Ángel de la buena fortuna, y le será de ayuda para abrir su corazón de manera que usted y solo usted atraerá la abundancia. También se menciona como uno de los Arcángeles de la abundancia. Siempre le dará ánimos para que tenga la esperanza de recibir la abundancia en su vida una vez lo haya invocado.

Oración para invocar al Ángel Barakiel:

“Barakiel, ofrezco esta oración con la intención de que pueda abrir mi corazón y yo pueda ser susceptible de recibir la buena fortuna que merezco. Quiero invitar a los dones de la abundancia y la prosperidad en mi vida, y para ello busco su ayuda y su guía. Le ruego que me guíe y me lleve por un camino donde pueda tener una actitud positiva y pueda atraer todo el positivismo a mi vida como un imán atrae los metales. Quiero hacer realidad mis deseos, y solicito su ayuda”.

Arcángel Gamaliel

Gamaliel significa “Recompensa de Dios”. Conocido por ser uno de los Ángeles más generosos, es gentil y otorga dones. Si quiere vivir su Cielo en la Tierra, él es el Arcángel de la abundancia y la prosperidad que debe invocar. Puede servirle para crear dinero, alegría y felicidad. Sus fuentes son tan amplias que nunca pensaría que podría encontrar abundancia en estos lugares.

Oración para invocar al Ángel Gamaliel:

“Gamaliel, por ser un gentil ángel que otorga dones, le ofrezco esta oración pidiendo ayuda para hacer realidad mis deseos. Tiene poder para obrar milagros y hacer que mis sueños y mis deseos se hagan realidad. Pongo mi confianza en usted para que pueda hacer que eso ocurra. Me abro a usted y confío en usted y le ofrezco mi intención y mis deseos. Gracias, Gamaliel, por ser tan misericordioso”.

Entender la abundancia

La abundancia no consiste solo en tener dinero y riquezas. También es tener amor, felicidad, buena salud y buenas relaciones, y el resto de cosas que son necesarias para sobrevivir.

Los Ángeles saben que el obstáculo más grande para recibir la abundancia es sentir que no se merece algo. Si esto es lo que piensa, pídale a un Arcángel de la abundancia que le abra el corazón para que usted pueda solucionar este problema.

Otro problema a la hora de recibir abundancia es que haya recibido tanto que haya empezado a sentir egoísmo. En realidad, cuando se tiene suficiente debe compartirse con otros y no mostrar egoísmo con ello. Cuando haya aprendido a aceptarlo, deberá enseñar a otros a que también lo reciban; de ese modo, un Arcángel de la abundancia y la prosperidad estará agradecido con usted.

Sí, también hay Ángeles de la riqueza que proporcionan ayuda financiera. Estos Ángeles de la riqueza le dan su bendición con el dinero de los Ángeles, que debe utilizarse para el bien. Estos Ángeles de la riqueza también son los Arcángeles de la prosperidad y la abundancia. Pueden invocarse a través de oraciones, dependiendo de aquello para lo que desee llamarlos.

Puede utilizar la siguiente oración para obtener abundancia:

“Queridos ángeles, abran mi corazón y ayúdenme a curarme y a reconocer que merezco recibir los dones de la abundancia de Dios en mi vida. Ayúdenme a recordar que hay más que suficiente y que es mi derecho divino por nacimiento experimentar la abundancia en todas sus manifestaciones: amor, alegría, felicidad, salud, riqueza y plenitud”.

Un Arcángel de la abundancia y la prosperidad sabe que todos merecen los dones de la abundancia, así que deje que él se acerque a usted para poder recibir sus dones de la abundancia. La meditación es un modo muy efectivo de llegar hasta su Arcángel de la abundancia y la prosperidad.

Proceso para meditar

Encuentre un lugar tranquilo para sentarse donde nadie pueda venir a molestar mientras medita. Puede poner música suave de fondo si lo desea. Escriba las oraciones que quiera ofrecer a su Arcángel de la abundancia y la prosperidad y compártalas.

Inspire profundamente y libere su mente. Vacíe su mente de todos los pensamientos que tuviera anteriormente y de todo lo que viera o pensara antes de cerrar los ojos. Inspire profundamente y no deje que los pensamientos se apoderen de usted.

Llame a un Arcángel de la abundancia y la prosperidad y pídale que cree un hermoso círculo de luz sagrada alrededor de usted. Ahora reciba la luz divina que desciende sobre usted y empiece a pensar que recibió lo que pidió a los Arcángeles de la prosperidad y la abundancia. Imagine que usted se encuentra en un lugar celestial en la Tierra y respire la abundancia de luz a su alrededor.

Ahora que empezó a pensar que recibió todo lo que pidió a los Arcángeles de la abundancia y la prosperidad, ¿qué va a hacer? ¿Cuáles serán sus acciones ahora que sus deseos se cumplieron? ¿Cómo se siente? ¿Qué tipo de pensamientos ocupan su mente? Respire lenta y profundamente. ¿Cómo disfruta de su vida en este círculo sagrado? Deje que todo suceda y sienta cada momento que experimente.

Ahora pídale a un Arcángel de la abundancia y la prosperidad que haga realidad TODOS sus deseos. Piense en usted como centro del círculo sagrado donde siente la atracción de imanes que cumplen todos sus deseos. Dedique un momento a dar las gracias a los Arcángeles de la prosperidad y la abundancia por hacer que sienta  la gran felicidad que merece.

Oración del dinero para los ángeles

El dinero es algo que todos deseamos en grandes cantidades y de lo que nunca hay suficiente. Al igual que hay Arcángeles de la abundancia y la prosperidad, hay Ángeles de la riqueza que ayudan con sus problemas financieros. La función de estos Ángeles es proporcionarle dinero. Tienen la tarea específica de ayudarle con sus problemas financieros.

Una vez invocado, el Ángel de la riqueza siempre estará junto a usted y se asegurará de que en todo momento de su vida progrese económicamente. El Ángel de la riqueza cambió la vida de muchas personas y puede cambiar también la suya. Lo único que tiene que hacer es invocarlo de manera correcta. Una vez invocado, el Ángel le traerá dinero y un éxito económico que nunca pensó que podría recibir.

La invocación del Ángel de la riqueza es muy sencilla y necesita menos compromiso en comparación con otras invocaciones. Merece la pena invocar al Ángel de la riqueza esté o no atravesando una crisis económica.

Para invocar a su Ángel de la riqueza y que el Ángel le traiga dinero, en primer lugar debe limpiar su corazón. No debe tener ningún deseo egoísta ni intención de perjudicar a nadie con el dinero que el Ángel de la riqueza traera como una bendición. Comunique a su Ángel de la riqueza la necesidad que tiene de solicitar ayuda económica. El dinero de los Ángeles no llegará si no lo merece. Exprese el motivo y los problemas que tiene relacionados con su economía para que Él pueda venir en su ayuda. Por último, pida coraje y fuerza para no rendirse ante los problemas de la vida.

Estos Ángeles de la riqueza también son nuestros Arcángeles de la abundancia y la prosperidad y nos guiarán y ayudarán de cualquier modo posible. Una vez recibido el dinero de los Ángeles, usted recibirá la bendición, y el propósito con el que lo use también estará bendecido. Por ejemplo, si utiliza el dinero de los Ángeles para establecer un nuevo negocio, el negocio seguramente tenga éxito y usted obtenga muchos ingresos del mismo. El Ángel que trae dinero siempre bendice cualquier fin para el cual lo use en su vida.

Los Arcángeles de la abundancia y la prosperidad nunca están demasiado lejos. Siempre están disponibles para usted, y lo único que tiene que hacer es orar para que ellos vengan en su ayuda. Asegúrese de que su intención al llamarlos es pura y piadosa. Cualquier oración ofrecida a un Arcángel de la abundancia y la prosperidad cuya intención sea perjudicar a un individuo no será respondida. Muestre sinceridad a su persona y a su Arcángel de la prosperidad y la abundancia.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.