Blog sobre los Ángeles

Comunicación angelical

Publicado por Padre el

A veces puede ser un reto saber cuándo un ángel trata de comunicarse con nosotros. ¿Cómo saber si el signo es fruto de nuestra imaginación o si fue enviado por un ser superior? Los ángeles disponen de tantos canales de comunicación que a veces es complicado distinguir lo real de lo imaginario. Este artículo le indicará cuáles son los 5 canales principales de comunicación angelical. También examinará cómo entrar en comunicación con los ángeles y cómo los ángeles comunican con nosotros.

Los mensajes de los ángelesnos pueden ayudar en muchos sentidos. Si usted tiene problemas, puede encontrar la solución gracias a la comunicación angelical. O si existe un peligro del cual usted no tiene ni idea de su existencia, su ángel lo puede alertar.

Los signos de comunicación angelical

Los ángeles utilizan uno de los métodos más complicados para comunicar con nosotros: los signos. Puede ser desafiante porque nunca se sabe con certeza si se trata de una coincidencia o de un signo. A veces, lo que pensamos ser una coincidencia no lo es y ES de hecho un signo. Entiende ahora por qué es complicado interpretarlos.

El Ángel de la Comunicación puede abarcar un amplio rango de funciones y ofrecerle muchos beneficios. Usted puede aprender fácilmente a comunicarse con seres angelicales. Pero ese solamente es su primer paso a través de su viaje espiritual. Escoger la posibilidad de comunicarse con ángeles, simboliza su predisposición a aceptar su orientación, su sabiduría y su apoyo. Coloque su confianza en ellos para aprender a confiar en usted mismo.

Usted puede empezar a tratar de ponerse en contacto con su Ángel de la Guarda.

¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


La comunicación onírica

De manera sorprendente, pese a que este canal sea muy conocido, los ángeles casi no lo utilizan. Los libros sagrados y las religiones lo interpretan a  su propia manera. Incluso las personas que no son religiosas pueden alcanzar este nivel gracias a la meditación o a cualquier otra forma de espiritualidad. A decir verdad, podemos hablar de comunicación angelical onírica cuando se alcanza el mismo nivel vibratorio que los ángeles. Sabe, en este universo, cada cosa tiene su propia energía vibratoria que cambia a toda velocidad. Para conectarse mejor con los ángeles y Dios, necesitamos elevar nuestra energía vibratoria gracias a  la meditación y a la oración. Alcanzar estos niveles permite una comunicación angelical más fácil y clara.

La comunicación mental

Todos ya la hemos experimentado bajo una forma u otra. Tiene el presentimiento de que debe evitar una calle, llamar a un miembro de su familia, verificar la presión de los neumáticos. Son los ángeles que comunican con usted. No cambian nuestros pensamientos ni controlan nuestra mente sino que despiertan simplemente nuestra consciencia frente a un peligro; es como una pequeña bandera roja que aparece para que sepa que algo malo está por suceder. Puede que no sepa cuál es el problema, sólo sabe que al escoger este camino particular, volvió a casa a salvo o que un miembro de su familia está bien.

Los ángeles entienden mejor las cosas que nosotros porque tienen una visión más alargada: pueden ver cómo una acción conduce a otra y cómo influye en la siguiente. Mientras nosotros solo vemos lo que pasa en el momento presente y en un futuro muy próximo, los ángeles ven una red de conexiones. Entonces, cuando tiene un presentimiento, sería buena idea pensar en una forma de comunicación angelical. Pero no la confunda con sus propios deseos.  A veces nos convencimos de que nuestros propios deseos son ejemplos de comunicación angelical y la utilizamos como excusa para seguirlos. Tómese algunos minutos para preguntarse si se trata realmente de comunicación angelical.

La comunicación telepática

Este método parece un poco intenso y no es tan loco como parezca. Nos comunicamos con los ángeles o Dios a través de la oración y la telepatía no es más que otro método de comunicación angelical. No se preocupe, no leen en sus pensamientos ni en su memoria, pueden simplemente alterar de manera temporal 4 de sus sentidos. Sabe probablemente de qué estoy hablando: visiones (vista), olores (olfato), ruidos (oído), e incluso su sentido del tacto. Comunicarse con los ángeles por  este medio no es particularmente común.

Algunos ejemplos de comunicación telepática

Debe saber que esta forma de comunicación angelical no es tan directa como lo parezca. En el caso de una comunicación angelical utilizando las visiones, no se le va a aparecer un ángel. Puede que vea una luz coloreada, una pluma que no está, o simplemente un brillo frente a usted. También es evidente que no va a oler a un ángel. Se trata más de una presencia que una comunicación angelical. Si huele a algo dulce, entonces, es la prueba de que un ángel estaba o está presente.

El sentido del oído también es complicado. Puede experimentar una comunicación angelical a través de una voz o una canción. También puede ser algo menos obvio como el sonido de un timbre, de trompetas o de cornos. La comunicación angelical a través del tacto no es tan sencillo: hay personas que dicen que es como si recibieran un abrazo caluroso. A otras les parece que les guía una mano.  También hay gente que tiene la sensación de haber sentido un golpecito en su hombro. Como ve, a los ángeles no les faltan los medios para entrar en comunicación con nosotros.

La comunicación tecnológica

Mientras la comunicación angelical con palomas en las nubes casi ya no se ve, los ángeles siguen el paso de la modernidad y utilizan los medios actuales de comunicación para atraer nuestra atención. Quizás no se haya dado cuenta de que puede comunicar con los ángeles a través de la tecnología pero debe saber que se hace bajo todas las formas. ¿Ya se ha cerrado una página web por sí sola? ¿Ya ha aparecido de repente una publicidad para recordarle algo importante? Todos ya hemos experimentado este momento en el que necesitamos desesperadamente llamar a alguien. El móvil no tiene cobertura y repentinamente tiene cobertura máxima.

Estos ejemplos pueden ser intentos de comunicación angelical. A veces, la comunicación angelical tecnológica puede dar lugar a confusión a causa de defectos técnicos. Imagínese: está trabajando pero tiene una cita. Por una razón desconocida, se ilumina su móvil y se da cuenta de que ha llegado el momento de irse para no tener retraso. Puede que sea un problema tecnológico o una forma de comunicación angelical. Muchas personas se preguntan si es posible comunicarse con los ángeles a través la tecnología y cómo hacerlo. Existen páginas web en las que se puede enviar oraciones electrónicas que los ángeles tratarán del mismo modo que una oración oral.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.