Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Significado espiritual de las luces intermitentes – Señales de los Espíritus

luces intermitentes

¿Ha deseado alguna vez comunicarse con un ser querido fallecido? ¿O ha sentido alguna vez que alguien que ha fallecido está intentando contactar con usted? Es posible que ocurra, ya que el mundo espiritual tiene sus formas de conectarse con usted cuando quiere hacerlo. Una señal muy común son las luces intermitentes. Aprenda el significado espiritual de las luces intermitentes.

Señales de que un espíritu le ha visitado

Cuando sus seres queridos fallecen, todo lo que le queda son los recuerdos. Estos recuerdos son los que le ayudarán a seguir adelante, pero realmente no consigue avanzar, ¿verdad?

¿Estos recuerdos le ayudan a seguir adelante tras la muerte de esas personas? ¿Le facilitan o le dificultan el poder avanzar?

Nosotros, como seres humanos, somos muy ignorantes. Tendemos a ignorar las cosas importantes que pasan a su alrededor y en nuestro entorno cada día. Por ejemplo, cuando vemos un arcoíris en el cielo, pensamos en él como un fenómeno de Dios.

Sin embargo, en realidad puede ser una señal de los ángeles que quieren conectar con usted para enviarle un mensaje importante.

Así pues, existen la señales de que un espíritu le ha visitado. A continuación se muestran 4 de la señales más comunes de un espíritu intentando comunicarse con usted…

Luces intermitentes

Este es la señal más común de un espíritu. Cuando ve una luz intermitente, puede pensar simplemente que tiene que cambiar la bombilla o que hay un problema eléctrico. Pero en realidad, se trata de una señal de los espíritus, algo que no se podía imaginar.

Para poder mantener la conexión, tiene que saber que hay un espíritu presente que quiere entrar en contacto con usted. A menos que conozca el significado espiritual de una luz intermitente, no sabrá si un espíritu está intentando comunicarse o no.

A menudo se encuentra con sus seres queridos en sueños porque quieren entrar en contacto con usted.

Cuando sueña, está más abierto al mundo espiritual cuando su consciencia está dormida. Es el subconsciente el que está en esos sueños, que son la manera que tienen los espíritus para entrar en contacto con usted.

Esta es la razón por la cual a menudo recuerda los sueños en los que probablemente pueda haber visto a un ser querido fallecido.

Interferencias eléctricas

Seguramente ha vivido casos en los que un aparato eléctrico o dispositivo empieza a funcionar solo sin tener ningún contacto físico con él. Por ejemplo, su teléfono empieza a parpadear sin tocarlo y sin recibir ninguna notificación. Sí, ¡se trata de una señal de un espíritu que quiere ponerse en contacto con usted!

Nunca hubiera pensado que una interferencia eléctrica pudiera significar que un espíritu está intentando conectar con usted, pero sí, así es como se comunican. Al no percatarse de ello, intentan todo lo posible por atraer su atención, aunque esto sea solo una forma de hacerlo de entre muchas.

Sentidos psíquicos

¡Su intuición es más fuerte de lo que se piensa! Su mente psíquica tiene increíbles formas de entrar en contacto con el mundo espiritual.

Ver repetidamente la fruta favorita de su abuela, es una señal de que quiere entrar en contacto con usted. Pero, para darse cuenta de ello, tiene que estar muy alerta y conocer siempre su entorno. Si sabe que está viendo una fruta, pero no está pensando en su abuela cuando la ve o la compra, entonces no existe una forma de que pueda darse cuenta de que quiere entrar en contacto con usted.

Estas son algunas de las cosas que suceden cuando un espíritu le visita. Para percatarse de estas señales espirituales, tiene que estar muy alerta con lo que está ocurriendo a su alrededor.

Significado espiritual de las luces intermitentes

Puesto que las luces intermitentes son la señal espiritual más común, tiene que conocer el significado espiritual de las luces intermitentes. El significado espiritual de las luces intermitentes está relacionado principalmente con el hecho de que los espíritus tienen la capacidad de apagar y encender las luces. Puede que suene escalofriante, pero estos son algunos de los dones que Dios les ha dado a estos espíritus para que puedan comunicarse fácilmente con el mundo que han dejado ya.

Las luces intermitentes son una señal de que un espíritu le ha visitado. Puede que esté intentando comunicarse con usted para enviarle un mensaje importante, para orientarle en su vida o simplemente porque quiere. Por ejemplo, su abuela fallecida puede intentar contactar con usted para advertirle acerca de un peligro importante que ha estado merodeando a su alrededor durante unos días.

O quizás quiere simplemente entrar en contacto con usted porque le echa de menos. Puede ser una de las dos o ninguna de ellas. Tendrá que comunicarse con ella para saber qué quiere transmitirle.

Sentir los espíritus mientras duerme

Cuando duerme, a menudo sueña y la mayoría de las veces ni siquiera se acuerda de lo que soñó. Cuando está dormido, su consciencia está también dormida y es el momento en el subconsciente se pone a trabajar.

Los sueños son debidos a su subconsciente. ¿Se ha fijado alguna vez que cuando alguien  duerme a veces sonríe o habla en sueños? Eso es porque está en contacto con los espíritus.

No tiene sentido que alguien se ría mientras está dormido, ¿verdad? Nadie se ríe sin un motivo, por lo tanto, cuando alguien se ríe mientras duerme es porque está disfrutando de la comunicación con los espíritus. Los sueños son una señal espiritual muy común.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: