Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Arcángel Jofiel

Arcángel Jofiel

Conocido como el arcángel de la belleza, el arcángel Jofiel nos envía pensamientos que nos ayudan a desarrollar una actitud positiva. Si se ve inspirado por la belleza de Dios a su alrededor o cautivado por las pequeñas cosas que le rodean como el olor a rosas, los colores del arcoíris… tiene que saber que el arcángel está cerca.

Colaboración con el arcángel Jofiel

Jofiel significa «Belleza de Dios». Nos ayuda a reconocer la belleza que nos rodea. La belleza que Dios nos ha otorgado. Su energía llega en forma de color amarillo claro. Si percibe algo relacionado con el color amarillo a su alrededor, debe saber que el arcángel está presente.

Si quiere solicitar su ayuda, tiene que ampliar sus pensamientos hacia una sabiduría superior. Puede pedirle ayuda si quiere que las personas que le rodean estén en un ambiente más alegre y animado. Su hogar se verá rejuvenecido por las bendiciones del arcángel Jofiel. Cuando se sienta triste o de bajón por la realidad de la vida, invoque a Jofiel. Una vez que sus oraciones sean respondidas, estará en paz.

Remedios de Jofiel

Cuando esté inestable emocionalmente, no se sienta solo. Jofiel está siempre a su lado para subirle la moral y para recuperar su estado de ánimo normal. Siempre hay muchas posibilidades de las que puede sacar partido en su propio beneficio. El arcángel hará que sea consciente de ellas para así aprovecharlas.

Tiene que aprender a confiar en su instinto, que es la mejor guía para usted, canalizada por este ángel. Si sigue su instinto, nunca se sentirá en el fondo de un océano, sino en la cima del mundo. Su nivel de comprensión aumentará y su capacidad de decisión se verá potenciada. Pero tiene que tener cuidado a la hora de seguir su instinto, ya que podría ser algo complejo a veces.

Encontrar su propio don

Para algunas personas, ayudar a los demás es tener un don. Si otras personas le piden ayuda, eso quiere decir que Dios le ha obsequiado con las habilidades para poder ayudarles. Debería hacerlo por amor, debería sentirse bien ayudando a los demás y no hacerlo por caridad. Todos tienen buenas intenciones, motivadas por la ayuda del arcángel Jofiel. Para afinar su don, tiene que darse tiempo a sí mismo y analizar los elementos que usted posee y los demás no. Estas cualidades serán su don. Úselas de la mejor forma posible y ayude a los demás con aquello que ellos solos no pueden.

Energía positiva

Cuando sienta que toda la negatividad de su vida ha sido derrumbada por pensamientos positivos, debe saber que el arcángel Jofiel ha estado trabajando para que esto ocurra. Cuando sienta que hay demasiado pesimismo en su vida, siempre puede invocar a Jofiel, que le ayudará de la mejor manera posible.

Al ser el arcángel de la belleza, este ángel hace lo imposible para que su vida mantenga su armonía. Todo el optimismo en su vida es el reflejo del trabajo del arcángel Jofiel. Siempre puede contar con su ayuda para lo que necesite. Le ayudará después de haber escuchado y respondido a sus oraciones.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: