Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡Respire positivamente!

respire positivamente

La sociedad moderna nos incita poco al ejercicio físico. Sin embargo, nuestro cuerpo está hecho para moverse, nuestros pulmones están hechos para… respirar. Entonces, salga afuera tanto como pueda y respire positivamente.

¡Tome el aire al máximo!

Sí, salga, muévase, tome el aire… ¡Nuestro cuerpo lo necesita!

Y si vive en la ciudad, hágalo preferiblemente en un parque para respirar el buen aire y escuchar el canto de la naturaleza, su equilibrio se resentirá de manera muy positiva.

Caminares meditativos

Al caminar, deje de dar vueltas sus problemas si quiere tener todas las oportunidades de sacar el mayor provecho espiritual de su paseo.

Tiene dos posibilidades para conseguirlo:

  • O bien llega a poner su mente en blanco y aprovecha entonces plenamente su salida,
  • O bien le cuesta conseguirlo. En este caso, haga lo que hacen algunos yoguis hindúes: repita una frase sin parar (en India, se llama “Mantra”), una frase positiva que habrá escogido y que es para usted la más “elocuente” y eficaz.

Respire positivamente, usando un Mantra

He aquí algunas ideas,
Para ayudarle a encontrar lo que podría ser su Mantra personal:

  • “Me siento mejor, me siento bien, me siento muy bien”,
  • “La Luz me guía, rechaza mis preocupaciones”,
  • “Soy la Fuerza, el Amor y la Alegría”…

Puede encontrar un Mantra diferente cada semana o incluso cada día, según sus ganas, su intuición y el ritmo de sus salidas; o al contrario, seguir con el mismo durante meses.

Lo importante es que salga y que asocie su respiración a un pensamiento positivo. Y sobre todo, no se olvide de decir los mantras con convicción. Esto reforzará la fuerza de las palabras que está repitiendo, además de crear una pequeña semilla en su inconsiciente que se esparcirá por todo su ser. Si actúa de este modo, ¡le garantizo que pronto verá su vida bajo otra perspectiva!

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.