Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo protegerse contra los hechizos

Cómo protegerse contra los hechizos

No hace falta esconderse en las montañas, ya que los hechizos se expresan fuera del espacio y del tiempo. Con la magia, la eficacia debe apoyarse en el conocimiento. Las indicaciones prácticas que voy a revelarle ahora le van a permitir crearse un escudo que le dirá cómo protegerse contra los hechizos.

1° precaución a tomar contra los hechizos: ¡cuide de su casa y de todo lo que se encuentra dentro!

Para luchar eficazmente contra las fuerzas negativas y crear este escudo, tendrá que respetar algunas reglas de vida muy simples pero indispensables.

Ante todo, asegúrese de que nada “raro” se encuentre en su lugar de habitación. Realice una gran limpieza y verifique que no encuentra, por ejemplo, nudos de plumas en sus almohadas, trozos de cordel con nudos en su domicilio (es la técnica más usada por los hechiceros)…

Todo lo que le parezca inhabitual y que, a su juicio, no tiene lugar en su casa debe estar alejado.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


También hay que tirar todo lo que pueda presentar una puerta de entrada para las fuerzas negativas en su casa, por ejemplo:

  • Ninguna agua estancada en floreros,
  • los cubos de basura vaciados,
  • las frutas podridas tiradas;

Todo esto puede ser un punto de arraigamiento para las fuerzas negativas y entonces favorecer los hechizos.

Además, si piensa ser víctima de un hechizo, no deje espejos en su dormitorio hasta que el hechizo esté completamente destruido.

2° precaución : cómo protegerse contra los hechizos creados por objetos nocivos

Verifique también que no haya objetos “cargados negativamente” a su alrededor. Si llega a distinguir tal objeto (créame, si hay, lo sentirá de inmediato), deshágase de ello rápidamente.

Por otro lado, si hay personas que sabe son el origen de sus problemas, tendrá que evitar sentarse a la misma mesa que ellas. Y no comparta comida con ellas (sobre todo nada de pan ni de sal).

Aborde todo ello sin temor, el miedo engendra ondas negativas. Sobre todo, evite la cólera que abriría un fallo en su defensa contra los hechizos y los maleficios. No olvide que su Ángel vela por usted y que las fuerzas de luz están de su lado.

3° precaución para protegerse de los hechizos: cuídese

En la medida de lo posible, disminuya su consumo de carne. Privilegie las carnes blancas y el pescado.

No olvide que si no puede visualizar el ataque, los efectos de un hechizo son muy reales y a menudo acompañados con un tipo de depresión. No dude en solicitar ayuda si se siente mal.

Luchar contra los hechizos necesita mucha energía. ¡Debe saber preservar sus fuerzas y tener un sueño reparador!

Esto es en esencia lo que hay que hacer para saber cómo protegerse contra los hechizos y de los maleficios. ¡Actúe de esta manera y el hechizo debería salir de su vida!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.