Blog sobre los Ángeles

Starseeds… ¿Qué es un Starseed? ¡20 signos de que usted es una persona única!

Publicado por Padre el

¿Qué es un starseed? Respondamos primero a esta pregunta… La mayoría de la gente está acostumbrada a la soledad o al aislamiento pero, ¿ya se le ha ocurrido mirar al cielo y no poder dejar de mirar las estrellas? ¿O ya se ha preguntado si fue enviado equivocadamente en la Tierra en vez de otro planeta, Marte por ejemplo? ¿Ya ha tenido la sensación de que la Tierra no es su hogar original y no sentirse como en CASA? Si es el caso, entonces usted se considera Starseeds o mejor, un Starseed, una semilla estelar.

Hay que tener en cuenta que comparados con la grandeza del universo, tan solo somos una pequeña partícula de algo infinito. Pero eso no quiere decir que nuestro papel en nuestra vida sea insignificante. Todo lo contrario, somos uno con el universo. Estamos en sintonía con él, lo cual resulta un don muy importante si lo sabemos aprovechar.

Su ángel de la guarda puede ayudarle a comprender mejor las cualidades del universo.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Los Niños de Starseed

Básicamente, Starseed representa a alguien que viene de una estrella, planeta, sistema solar diferente de la Tierra, ya sea bajo forma humana o no. Los niños tímidos e introvertidos se consideran niños Starseeds. Tienen aptitudes creativas y no se pueden comparar con niños normales. Prefieren la soledad y pasar tiempo con la naturaleza y los animales…

A veces se consideran hiperactivos a causa de su gran sensibilidad. Sin embargo, estos niños de starseed son muy inteligentes pero puede que no se refleje en sus resultados. Uno de sus rasgos principales es que recuerdan experiencias
inusuales de su niñez. Los niños de starseed son especiales a su manera.

Su personalidad

Como son muy diferentes del común de los mortales, los starseeds tienden a experimentar más cosas inusuales. Su extrema sensibilidad les lleva a ser empáticos y es como si tuvieran un sexto sentido. La empatía permite captar las emociones de otras personas como si fueran suyas y sentir sus energías. Es una sensación increíble pero presenta numerosos inconvenientes.

Sus características

Como son introvertidos, no tienen una vida social muy desarrollada y apasionante. Como los starseeds no tienen mucho en común con los demás, tienden a aislarse.

A un starseed no le gusta el APREMIO cotidiano que viven las personas y prefiere quedarse solo en un lugar tranquilo. Esto hace de él una persona muy especial en este mundo.

¡20 signos de que usted es Starseeds!

  1. Cuando era niño, no encajaba en la sociedad y le costaba adaptarse al grupo de niños normales.
  2. Vive en esta Tierra pero siente la necesidad de volver a casa. No puede describir esta ansia con palabras pero es bastante fuerte.
  3. Ha experimentado ya actividades paranormales en su infancia. Por ejemplo, ver a espíritus, predecir el futuro o conocer a un extraterrestre.
  4. Una sensibilidad a flor de piel es inherente a su personalidad.
  5. Es de naturaleza empática y siente las emociones de los demás como si fueran suyas.
  6. Saber lo que la persona frente a usted está a punto de decir dificulta sus habilidades de comunicación.
  7. Pierde la noción del tiempo porque sueña con otros planetas y con una existencia extraterrestre.
  8. Se centra mucho en usted y la gente tiende a dejarle por sí solo. El fuego del deseo de realizar algo grande arde dentro de usted (¡pese a que todavía no sabe de qué se trata!)
  9. Sueña mayoritariamente con planetas y lugares que no existen.
  10. Los niños le fascinan, es como si fueran los únicos seres en entenderle.
  11. Tiene una conexión muy profunda con la naturaleza y los animales. Se comunica con ellos a otro nivel.
  12. Las personales “normales” le consideran “extraño” y no encaja en la sociedad.
  13. No tiene a muchos amigos porque le gusta la soledad.
  14. La gente tiene dificultades para entenderle y se siente desconectado de su familia y de sus amigos. Incluso piensa que no están emparentados.
  15. Los lugares llenos de personas le oprimen porque sabe que puede afectarle la energía de su entorno o de una persona. Por ello, desarrolla técnicas de protección energética para poder quedarse con otras personas.
  16. Tiene capacidades curativas. Es un don otorgado por Dios.
  17. El funcionamiento del universo tiene más sentido para usted que para cualquier otra persona ordinaria. Este entendimiento viene de lo más profundo de su ser.
  18. Sabe perfectamente bien que usted es un starseed y quizá sea consciente de los otros planetas en los que se ha encarnado antes.
  19. Como es un starseed, sabe por qué está en la Tierra y entonces, trabaja en este sentido.
  20. Sabe que es una persona diferente a las demás y que es un ser espiritual.

Ser un Starseed requiere que aproveche sus momentos solitarios para meditar y encontrar la verdad sobre la existencia. Puede aportar muchos beneficios a toda la humanidad. Ilumine de su luz a las personas que le rodean y traerá mucho a sus vidas.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.