Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Tirada de cartas angelicales gratuita

tirada de cartas

A veces sentimos que queremos ver al ángel que nos protege. Otras veces nos sentimos un poco incompletos al recibir únicamente una señal. Por eso hablaré con los ángeles por si decide solicitar su tirada de cartas angelicales gratuita.

Los sentimos a nuestro alrededor. Esa presencia cálida que está con nosotros en cualquier lugar. Son los ángeles que nos protegen y nos guían en la vida. Establecen la conexión entre nosotros y Dios, y pueden transmitirle a Dios lo que queremos decirle. Todo el mundo tiene un ángel que le protege. Todo el mundo tiene esa presencia cálida que le previene en caso de equivocarse o le muestra cuál es el camino correcto.

¿Qué es una tirada de cartas angelicales gratuita?

Una tirada de cartas angelicales gratuita es una forma de que entre en contacto real con los ángeles. Estos seres celestiales nos protegen y nos transmiten mensajes para aportarnos únicamente lo bueno para tener una buena vida.

Son cartas que fueron escritas con el poder y el amor de Dios y los ángeles. Estas cartas le mostrarán lo que quiere decirle su ángel.

Estas cartas tienen fuertes poderes y si cree en Dios y en el poder de los ángeles, la tirada que recibirá le ayudará en todo lo que quiera hacer. Solo tiene que tener confianza y creer que una tirada de cartas angelicales le hará ver la luz.

Debe saber que las cartas del oráculo son diferentes de las cartas del tarot. En la cultura tradicional del tarot, hay 78 cartas diferentes divididas en dos partes: 22 cartas de arcanos mayores y 56 de arcanos menores. Le informan acerca del pasado, el presente y el futuro. No se centran en un tema solo, sino que cuentan la historia de su vida centrándose en todos los aspectos.

Las cartas del oráculo no tienen un número específico y se centran en direcciones específicas y diferentes. Mi tirada de cartas gratuita está basada en las cartas del oráculo porque las tiradas de cartas angelicales son las más famosas. Se preguntará por qué, y aquí estoy para darle la respuesta: porque nada es más importante para el ser humano que su conexión con Dios.

Dios ha creado a las personas como yo para ofrecerle una tirada de cartas angelicales y así ayudarle a establecer la conexión entre usted y sus ángeles.

Por lo tanto, obtendrá la respuesta de los ángeles a través de mí.

Mensajes de la tirada de cartas angelicales gratuita

Tirada de cartas angelicales: Ángel del propósito en la vida

Todas las personas en este mundo tienen un objetivo y un propósito. Cuando nacemos, Dios nos asigna un ángel de la guarda para protegernos y nos da un propósito. Tiene un libro para cada persona. Es el libro de nuestras vidas. Ahí se encuentra el propósito de nuestra vida.

El ángel del propósito en la vida está siempre ahí para recordarnos cuál es nuestro propósito en la vida y nos guía para cumplir nuestros objetivos.

Si pasa por un momento en la vida en el que simplemente no sabe cuál es su propósito en la vida, mi tirada de cartas angelicales le ayudará a saber si existe un problema y qué hacer en ese caso.

Este ángel se pone en contacto con usted a través de hechos en su vida. Quizás no pueda encontrar el trabajo que quiere. Quizás lo encuentre, pero no es cómo se esperaba. Quizás la empresa en la que trabaja está pasando por un momento de crisis y se siente bloqueado. No se desespere, de esta forma le están haciendo saber que es el momento de empezar a trabajar en su propósito en la vida.

Quizás sea un llamamiento y no se da cuenta de ello. Quizás sea el momento de empezar su propio negocio y hacer algo que le guste. Ese es su propósito en la vida y una tirada de cartas angelicales le ayudará a ver si está en esa fase de su vida o no.

No tenga miedo a contactarme para conocer la verdad acerca de su vida. ¡Los ángeles le hablarán!

Tirada de cartas angelicales: Ángel de la celebración

Tiene que celebrar. Pero, ¿y si no tiene nada que celebrar? El verdadero significado de la carta de este ángel es que acaba de recibir un mensaje del ángel que afirma que debe encontrar algo que celebrar. Hay muchas razones a su alrededor. Todo tipo de razones.

No tiene que hacer nada especialmente extraordinario para hacer una celebración. ¿Está su madre bien? Celébrelo. ¿Están sus padres vivos y felices de verle progresar? Celébrelo. Quizás usted tenga una hija que esté ahí, cerca de usted, leyendo un libro. Tiene los ojos de su madre, esos bonitos ojos. ¡Celébrelo!

Estas cartas angelicales le dicen que tenemos muchas razones para ser felices y celebrar, pero no somos capaces de verlas porque nos concentramos en otras cosas que consideramos más importantes. ¿Hay algo más importante que su querida familia y todo que hacen? ¿Hay algo más importante que las pequeñas cosas que le hacen feliz?

¿Después de varios días de lluvia, sale un día soleado? ¿Se levanta y puede ver el sol brillar en el cielo? Celébrelo. No hay nada más importante que esas pequeñas cosas que construyen nuestra verdadera felicidad.

Quizás tenga uno de esos días en los que no es capaz de ver nada bueno. A través de mí y de mi tirada de cartas angelicales encontrará la verdadera razón de su tristeza.

Tirada de cartas angelicales: Ángel del deseo del corazón

En lo más profundo de nuestros corazones tenemos fuertes deseos que quizás tengamos miedo de cumplir. No se trata del propósito en la vida. Se trata de las pequeñas cosas que queremos. Pero no tenemos la valentía de actuar porque pensamos que no podrán ser posibles.

La carta angelical del deseo del corazón nos muestra que es el momento de confiar en nosotros mismos y hacer que nuestros deseos se cumplan. Los deseos vienen del fondo de nuestras almas. Nuestra alma es la expansión de nosotros mismos. Usted sabe mejor que nadie lo que queremos y lo que satisface nuestros deseos.

El ángel del deseo del corazón es un ángel muy protector, que cuidará de usted y sus deseos.

Tirada de cartas angelicales: Ángel de las emergencias

A veces nos enfrentamos a momentos que no nos esperábamos. Hay cosas negativas que suceden y que no las esperábamos porque se trata de imprevistos o emergencias en nuestras vidas. El ángel de las emergencias nos ayudará a superar estos malos momentos.

Sentimos que todo a nuestro alrededor se va a pique. Ni siquiera el ángel de la guarda puede preverlo. Esta es la razón por la que necesita una tirada de cartas angelicales: para conocer lo que le va a ocurrir.

Las emergencias son obstáculos en nuestra vida. Son como un examen que tenemos que aprobar y solo lo conseguiremos si sabemos que el ángel de las emergencias existe y puede ayudarnos.

Tirada de cartas angelicales: Ángel de la sincronización

Tiene un trabajo increíble, una familia increíble o quizás se ha lanzado a su propio negocio, va a clases de pintura o de música o de algo que le gusta mucho… Y todo va bien. Está esperando un hijo y acaba de saber que todo está bien y que está en buena salud. O quizás acaba de encontrar el amor de su vida. ¿Por qué cree que le ocurren todas estas cosas?

Porque el ángel de la sincronización está ahí para usted. ¿Pero cómo sabe todo esto? Una tirada de cartas angelicales gratuita le ayudará a saberlo.

La carta del ángel de la sincronización le dice que el universo está ahí con usted. Cada paso que da está supervisado por el universo. Está en perfecto equilibrio con él.

Tirada de cartas angelicales: Ángel del optimismo

Tener pensamientos positivos incluso si el mundo se va a pique a su alrededor es una manera sana de vivir la vida. El optimismo le ayuda en su trabajo, en sus relaciones con los demás, en su familia y en todas las cosas buenas que quiera hacer.

Incluso si lo que está haciendo no funciona de momento, pensar positivamente le mostrará cómo gestionar la situación y encontrará la solución para lograrlo.

Una tirada de cartas angelicales gratuita vendrá en su ayuda. Estoy aquí para mostrarle que todo tiene una solución.

El ángel del optimismo está siempre dispuesto a poner afirmaciones positivas en su mente para ayudarle a mantener un estado de ánimo tranquilo. Se dice que las afirmaciones positivas con el tiempo ayudan al cerebro a pensar de manera positiva y permanecer en el buen camino.

La forma en la que le trata y le habla la gente es la forma en la que usted les trata y les habla. Llegan a su vida para mostrarle lo que debe cambiar o mantener. Si no hay mucha gente optimista a su alrededor, eso quiere decir que tiene que hacer ciertos cambios. Empezando por cambiar su manera de pensar, podrá cambiar algo en cada persona que esté a su alrededor.

Sea optimista y piense en positivo.

Tirada de cartas angelicales: Ángel del hogar

Qué bonita suena la palabra «hogar». ¿Pero sabemos lo que significa esta palabra? Algunos dirán que un hogar es el lugar donde vives. Yo diría que un hogar es aquel sitio en el que una persona se siente amada y protegida. Un hogar puede ser una persona que es importante para usted y que le hace sentir bien.

Su familia es su hogar. Si coge el ángel del hogar en su tirada de cartas angelicales gratuita significa que tiene que volver con su familia.

Muchos de nosotros tenemos un trabajo lejos de la familia. Muchos de nosotros vivimos en ciudades o países lejos de nuestros seres más queridos.

Cuando piensa en su familia, en la gente que quiere y que está lejos, significa que el ángel del hogar está presente. Le está indicando que debe buscar el momento para volver a casa unos días, para ver a aquellos que tanto se preocupan por usted y para llenar su alma y su mente de amor.

Tirada de cartas angelicales: Ángel del problema resuelto

Su cabeza está llena de problemas. Su mente está preocupada y su alma no siente la paz. Cada vez tiene que hacer frente a más y más aspectos infelices. Quiere un cambio pero no es capaz de hacerlo. Quiere actuar pero no puede. Es como si no tuviera la solución a sus problemas. Parece que ya no puede ayudarse a sí mismo.

De repente, parece que hay una solución. Se trata de una señal del ángel del problema resuelto. Vio por lo que estaba pasando y está ahí para ayudarle. El ángel del problema resuelto le da las respuestas a sus preguntas acerca de cómo actuar en algunas situaciones.

Tirada de cartas angelicales: Ángel de la protección

Está protegido por el ángel de la protección. Todo lo malo que intente acceder a su vida será rechazado por este ángel.

Para saber con certeza si este ángel existe en su vida, una tirada de cartas angelicales será mejor que no saber nada.

El ángel de la protección le aporta un sentido de seguridad interior profundo, independientemente de donde esté o de lo que haga.

La misión de este ángel es hacerle saber que, pase lo que pase en su vida, estará a salvo y en total seguridad gracias a sus poderes celestiales.

Tirada de cartas angelicales: Ángel del equilibrio divino

El ángel del equilibrio divino le indica que está en perfecto equilibrio con Dios. Está bajo su protección, por lo que todo va a ir bien en su vida, sus planes llegarán a buen puerto, alcanzará sus objetivos, sus seres queridos estarán bien y sentirá una cálida presencia: Dios está con usted en todo lo que hace.

¿Por qué necesita una videncia de cartas angelicales gratis?

No todo el mundo sabe cómo interpretar y leer los mensajes de Dios y de los ángeles. Y no todo el mundo sabe que siempre están a su lado en la vida. Mi videncia de cartas angelicales gratis puede ayudarle y está hecha especialmente para usted.

Tiene que conocer estas señales y debe saber lo que hay preparado para usted.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: